Jardinería: Fotografías de plantas, jardines y flores desde Argentina (2)

Tema en 'Jardinería en Argentina y Uruguay' comenzado por ancar, 26/12/10.

  1. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Y bueno, yo esperaba que la mudanza fuera para fin de año, pero parece que le dimos a los dedos y no tenemos que mudar antes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Así que

    BIENVENIDOS A LA TERCERA PARTE!!!!

    MARPLATENSES Y AMIGOS: A ESCRIBIR SE HA DICHO:meparto: :meparto: :meparto:




    [​IMG]


    venimos de: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=181142 (segunda parte)

    [​IMG]
     
  2. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    :corazonlate: ¡¡¡Arriba MDQ!!! :corazonlate:


    :52aleluya:¡Felicitaciones a Caro y todo el equipo de foreras marplatenses! :52aleluya:

    :flores: ¡A por el 2011, pués! :flores:
     
  3. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hola Inés!!!! Las fiestas parece que las tienen ocupadas, mientras comparto algunas fotos de mi jardín.:beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    la ipomoea de Inés
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    singoniums en agua
    [​IMG]

    los epiphyllum
    [​IMG]
     
  5. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Qué inauguración!!!!!!!!!!! Grande Carolina

    Adhiero a estas palabras de Leti







    [​IMG]
     
  6. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Sigo .¡Qué jardin bello !!!!

    Viendo tu jardin me ilusiono de poder conservar las plantas , siempre y cuando estén ordenadas y convenientemente podadas. , porque vos chiquita no te quedas atrás en cantidad:11risotada:

    No te imaginas lo que ha crecido el yuyo es una lucha que no se si ganaré.

    La gran novedad es que la plumeria que traje de Entre Rios está largando hojas ¡¡¡Hiupii!!!!

    Y la Strelitzia que junté en la calle trae hojas nuevas , no me ilusiono pero algo es algo.


    Voy a darme una recorrida por el foro y en un rato vuelvo.:beso:
     
  7. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    QUE LINDO NAVIDAD CON CASA NUEVA !!!!!!!!!!!!!!! CUANDO ME DEJE SUBO FOTOS. BESOS
    GRA
     
  8. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    hola caro y marplatenses!!! y que lindisimas que tienen las plantas... yo este año , si tuve 80 bajas... no me exagero... azaleas quemadas, de interior que se secan , helechos... jazmines que no florecieron y hojas achicharradas de todo lo que se les ocurra...hasta dos hortensias estan pasando a mejor vida.... pero bueno , sera la ley del mas fuerte. Sucus ,cactus y epis... estan sanos.
    Las felicito por el nuevo hilo y les dejo besos grandes y muchas felicidades en estas fiestas!
    :beso: :beso:
     
  9. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Siempre tarde yo, pero no importa mas vale tarde que nunca :5-okey:

    Maggy:

    [​IMG]

    Te deseo lo mejor para tu nuevo año.


    Abuelena

    [​IMG]
     
  10. bsusana

    bsusana

    Mensajes:
    322
    Ubicación:
    Mar del Plata - ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Caro: Que hermoso tenes el jardin. Esa cala rosa me mata, que importante es que las plantas esten en tierra, en macetas no progresan....¿cuando tendre tiempo para acomodar el mio? , dos rosales hermosos que me compre se me achucharon todos, por tenerlos en las macetas de cultivo, me quedaron muy al sol....pero creo que como los rosales son fuertes se van a responer. Papa Noel me trajo otro.

    Leticia. Que lindas palabras.

    A todas muchos cariños

    :beso:
     
  11. leticia rimola

    leticia rimola leticia

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Mar del Plata - Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Hola chicas,
    ¡¡¡¡¡esto no me lo esperaba !!!!!

    [​IMG] NUEVA CASA!!!!

    ¿¿¿¿¿YA ESCRIBIMOS MAS DE 6.000 MENSAJES?????
    ¡¡¡¡¡Q.L.P!!!!

    ¡¡¡¡BIEN CARO.....VAMOS TODAVIA!!!!

    ....de plantas nada, si tengo que poner fotos seria de arena, ladrillos, mezcla y despelote......:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    ...aunque el jazmin del Cabo se esta portando muy bien:5-okey: :5-okey: :5-okey:
    ....tuve una baja a medias, la lunaria porque me parece que... [​IMG]
    saluditos a todas
     
  12. ancar

    ancar soy Carolina

    Mensajes:
    3.001
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA, ARGENTINA
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Vaya, vaya, sí que escribimos!

    Mirta, no me olvido de tu jardín, pero con ésto de las fiestas se complica, y supongo que por más que yo tenga un ratito libre va a ser difícil ponernos de acuerdo al menos 2 o 3. Pero iremos poniendonos de acuerdo para la primer semana de enero así seguimos haciendo guerra de palas (susceptibles abstenerse:11risotada: ) En cuanto a las especies....ya sé que me he excedido y supongo que en un tiempo voy a tener que decidir cuales se quedan y cuales se van, pero por ahora están lindas y las disfruto.
     
  13. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Susana, muchas gracias! :beso:

    Caro: qué lindo está tu jardín, y eso que este año tuviste muchas novedades y ocupaciones, lindas como Rebecca y otras no tanto, como las nanas de la familia.

    Leti: totalmente de acuerdo con tus reflexiones :5-okey:

    Mirta: no te preocupes por los yuyos, vos tapalos con plantas! :11risotada:

    Maggy felicitaciones por tu cumple! :beso: Para elegirte un regalo a vos no hay problema: una orquídea, la más linda posible, y asunto arreglado.

    Pensé que podríamos organizar una fiesta para inaugurar la casa nueva, y les iba a proponer varias posibilidades:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Pero después pensé que la platita que íbamos a gastar la podríamos usar mejor en comprar plantas, y

    [​IMG]

    Claro, siempre queremos tener jardines así

    [​IMG]

    Y con suerte los tendremos así

    [​IMG]

    Pero qué felices nos hacen!!!

    [​IMG]

    Y saben algo? La casa nueva es tan hermosa como la anterior! :52aleluya:

    Cariños, brindo por ustedes, Abuelena :cervezas:
     
  14. Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Holiiis, Feliz domingo para tod@s ;)
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: CASA NUEVA, VIDA NUEVA, A DISFRUTARLA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    MAGGY Y ABUELENA: En el hilo anterior ( el cual cerré jajaja) les dejé los saludos por sus respectivos cumples :beso:

    LETY: :5-okey: solo te falto decir: lo locas lindas que somos, :meparto: :meparto: :meparto: o no?

    MIRTA ANA: No sabés lo contenta que estoy, me alegré mucho al saber que no solo te gustaron a vos las plantis, viste como es... sobre gustos...

    CARO: Como siempre lo tuyo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y no te preocupes, que si las mantenés a raya las podrás disfrutar por muuuuchos años más.

    INÉS MARGARITA: Holiiis tocaya, gracias por pasar a saludar, lo mejor para vos y tu familia en el 2011, que será RECONTRA, REBUENO PARA TOD@S :eyey:

    PAMELA: Que alegría leerte :razz:

    SUSY: Los rosales son fuertes, se van a reponer, regalos a la mañana y a la tardecita (les pones agua, dejás que se escurra y le volves a poner, así un par de veces y voilá, en ese envase te pueden durar todo el verano) aah, me olvidaba, ni bien termina de florecer cortale la flor marchita, no se la dejes, asi la planta rebrota y saca nuevos pimpollos.

    Bueno, en mi "retiro" las plantis se están despertando, el agua de lluvia y los días que parece se quieren estabilisar :sorprendido: :icon_rolleyes: (será o es una expresión de deseo) están dando sus frutos, las vignas tienen un par de hojitas, los edulis pegando un estirón, los esquejes de plantas varias marchando y...
    en la huerta tengo tomates, radicheta, zapallos varios, morrones, maiz, albahaca, frutillas y peregil... pequeños, pero así vino la temporada, todo atrasado... igual estoy :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sé que algo voy a cosechar :sirena:
     
  15. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: CONTANDO A LOS MARPLATENSES III

    Holis: lo que rescato casi a fin del año (aunque me lean protestar ) es la firma de Ines " LA VIDA ES BELLA" y si, aunque rabiemos si sabemos mirar lo que se queda es muy bello.

    Abuelena si hay que elegir opto por la segunda foto , me dio sensación de frescor , pero que hago? gasto en festejos o compro matayuyos ? porque la maldita gramilla crece entre las plantas y al final luce mas ella .


    Inés yo también me alegré al escuchar los gritos de mi amiga y la ternura que le dio al esposo al saber que la planta tambien era suya .

    Pame paciencia con tu compu, ya estarás en linea lo bueno es saber que estás bien .

    Susana no dejes de pasar, ninguna deje de pasar porque nos preocupan .

    A las chicas vecinas un cariño grande .