Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Nuri, porque tengo todas las plantass escondida en los sitios que puedo y no les cae mucho el agua ni el viento, no sabes la pension que tengo, para poder tener flores:11risotada: :meparto:
     
  2. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Es que a el le gusta tanto como a mi, el se trae algo de lo que a el le gusta ya mi flores que es lo que quiero:5-okey:
     
  3. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Nuri, yo tengo que mirar los nombres en el google, lo que pasa que no me he traido apuntada el nombre de una, las azulitas y la moradita que es igual pone cineraria
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    son muy bonitas todas, las vas a tener que poner a identificadr. yo no me encontre ningun calcetin :meparto: :meparto: y eso que estube en el campo, pero lo mas bonito eran los cerezos en flor y las mimosas que estaban enormes y daban un olor.....
     
  5. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!! hoy a hecho una mañana muy buena, q agusto con el solecito q hacia!!:eyey: :eyey: , ahora ya ha vuelto la lluvia y el viento:icon_rolleyes:
    bueno pues por fin he pasado un ratito por la parcela y tenia algunas flores:52aleluya: :52aleluya: , pero q de plantas tiradas por alli y q de ellas comidas por los caracoles:icon_evil: :icon_evil: .jooo solo he estado un par de horas y apenas si me ha dado tiempo de naaaaaaaaaa, q de cosas hay q hacer alli jajajajja
    os voy a poner algunas fotos[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    q alegria ver mis flores!! y ya se huele a primaveraaaaaa, el almendro ya esta en flor y los naranjos cuajaditos de azahar!!
     
  6. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    que bonitas miki, las tienes preciosas. esta ultima blanca ¿que es?
     
  7. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    NURy la ultima es un narciso doble , solo tengo 2 bulbos, este año volvi a comprar un paquete de esos q venden variados y al final salen todos iguales, unos amarillos pequeñitos, me ha dado una rbia q ni fotos les he sacdo jajajajjajajaja:11risotada:
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Miki, ¡ pero si estan preciosas !
    Las flores blancas ultimas que son ?
    Y las calas ya las tienes con flor
    Yo las tengo en un charco de agua iagual que las azucenas
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Nuri, :11risotada: :meparto: las dos hemos ido a por la misma
     
  10. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    gracias, graciasss:eyey: :eyey: , las tuyas nuevas tb son preciosas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: , yo no he vuelto a comprar primulas despues de la mala experiencia q tuve con ellas jajjajajaaj, pero me encanta verlas, las cinerarias tb me gustan mucho.
     
  11. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    siii, ya veo q las 2 os habeis ido a por la misma jajajjaja
    estas son las q tengo en flor en casa[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    y este el ramito q me he traido para disfrutarlas:smile: [​IMG]
     
  12. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Miki:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las amarillas que son amrilis amarillas ?
     
  13. leidas31

    leidas31 Avia jardinera

    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Costa Daurada
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Mikila que bonitas todas.

    Todas menos yo habeis dicho los años, los hijos,los años de los hijos ectera...
    Tengo dos hijos varon y hembra tres nietos, menos una todos casados Y ¡¡¡TACHIN!!! UNA BIZNIETA!!!naturalmente, mis años, son muchos 79 si quereis seguir siendo mis amigas ya sabeis lo que hay ¡he dicho!
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Leidas, ahora mas que nunca
    ASi que amigas:beso: :beso:
     
  15. mikila

    mikila

    Mensajes:
    2.474
    Ubicación:
    sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    gracias LEIDAS, y xq vamos a dejar de ser tus amigas? ni q la edad nos importaseee:11risotada: ,buena familia:5-okey:
    noooo DIVI las flores amarillas son los narcisos, es q son de los grandotes:eyey:

    bueno y como el vivero esta tan cerca de la parcela hubiera sido pecado no llegarse a mirar un poco y diossssssssss, alli si q ha llegado la primavera, lo tienen todo hasta arriba de flores :eyey: :eyey: :eyey:
    yo he sido buena y he cogido pokitas, q tengo q organizar aun bien la terraza, he cogido 2 margaritas de colores, otra petunia mas( de estas ya pondre fotos),y estas: [​IMG][​IMG][​IMG] estas 3 no tenian nombre asi q si me podeis ayudar....

    y este ranunculo, habia tantos colres q no sabia cual escoger, voy a ver q tal se me da para ir a por mas jajajjaja[​IMG]

    po zi q estoy curranta hoy, yo creo q es por el subidon de ver tantas cosas bonitas:meparto: :meparto: :meparto: