Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano V)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 30/11/09.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    no no no... nunca se podrá comparar una colonia o perfume al olor que quiere emular mmmmmm :ojoscorazon:
     
  2. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola a todos, acabo de ver el nuevo hilo y ¡¡ya hay 4 páginas!!

    Enhorabuena Divina, te ha quedado genial.

    Nuriya, ¿quedan avatares? Son muy graciosos.

    Besos.
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    hola !!!! divina que flores mas bonitas tienes, las rosa de color rosa es una preciosidad y el aeonium es una belleza.
    maika, ya puse el tuyo tambien, espera que alomejor es de los que tengo para enviar por mp a las que entrais poco.
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    [​IMG]

    ¿que tal el pequeñin del foro? se te ve poco por aqui.
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    ¡Hola Patio!

    Mayka :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: qué alegría verte por aquí, te echamos de menos, ¿cómo está el chiquitín? :13mellado:

    Divi, como siempre, las flores están preciosas. Y sí, que también a las mamás nos gusta irnos de parranda de vez en cuando :68comercubiertos: :42vino: :bailoteo:

    Delilah, qué diferencia tu hoya con la del Ikea, hemos estado esta mañana Karambola y yo y las hemos visto, eran sólo un corazoncito y ya está.

    Y aquí está el fruto del tour, aparte claro está de conocer a karambola, que me ha encantado, y a Sarita, que se ha portado divinamente

    [​IMG] [​IMG]

    Y mirad lo bien que quedan puestas, al final en la cómoda, que es donde únicamente no llegan las niñas

    [​IMG]
     
  7. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Las orquídeas las cogió Karambola de un palé que todavía no habían abierto y eran las que estaban arriba del todo, así que estaban estupendas, suerte que es una chica muuuyyyyy alta....:11risotada:
     
  8. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    preciosas las orquídeas maminuri!! te quedan chulisimas en la comoda :5-okey:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Mayka, me alegro de verte por aqui, no nos cuenta como estais, :icon_rolleyes: y Carlitos como esta, habra puesto mucho peso ya:razz:
    Mami, pedazo de Horquideas, son preciosas:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿ Pueden vivir en el dormitorio ?
    ¡ Me encantan los colores
    Deli y Nuri hola:eyey:
     
  10. Maminuri

    Maminuri

    Mensajes:
    1.629
    Ubicación:
    Aljarafe Sevilla. España
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Divi, creo que no hay problemas si mantengo un buen nivel de humedad. Aquí sólo ponemos la calefacción una hora al día (para sacar a las niñas de la bañera), las tengo en un cuenco con piedrecitas y agua (por consejo de Karambola) y les da mucha luz; si viera que se ponen feas o las raícas se secan las cambiaría de sitio.
     
  11. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    mami, estupendo, pues ahi estan preciosas
    A ver no hay nadie, hemos dejado las conexciones para la hora de los draculas:11risotada: :meparto:
    Bueno, pues hasta lueguito
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    DIVINA como estas¡¡ los rosales preciosos los dos, y las margaritas rosa chicle, tambien:ojoscorazon:

    maminuri las orquideas tienen las dos unos colores ideales, cuando yo estuve el miercoles, solo habia dos colores, blanco y lilas y ademas estaban pachuchas.:(
     
  13. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    hola a todo el mundo!!!!
    mami, las orquideas son preciosas, y se las ve muy bien. suerte con ellas.
    yo por ahora no tengo novedad, que hay muchos gastos y la vida muy achucha jajajaja
     
  14. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Hola a todos, Carlitos está bien, ya pesa 5.750, casi no puedo con él. (La de pasta que me estoy ahorrando en gimnasio,jajajajaja).

    Nuriya, muchas gracias por el avatar, he puesto este por el peque.

    Tengo novedades: he cambiado la reja de la entrada, hemos puesto una puerta corredera en la parte del garaje y hemos puesto las demás rejas y puerta a juego, a ver si le hago una fotillo y os lo enseño, el único inconveniente es que he tenido que podar mi buganvilla :pataleando: , jo, todo el mundo dice que ya crecerá pero es que ya estaba muy bonita y ahora a empezar otra vez.

    La otra novedad es que he descubierto que la gata de mi vecino viene a hacer sus necesidades en mi jardín, así que estoy pensando una solución, se me ocurre poner algún tipo de material, suelo o piedras, no sé a ver si a vosotros se os ocurre algo, es justo debajo de la buganvilla. Os tengo que poner foto para que me entendáis mejor. Debajo de la buganvilla lo que hay es tierra, entonces la solución es tapar esa tierra.

    Besos.
     
  15. mayka6

    mayka6

    Mensajes:
    739
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: BIENVENIDO AL PATIO SEVILLANO V

    Veo que ahora os ha dado por las orquídeas, particularmente me parecen unas flores preciosas, aunque me da la impresión de que son delicadas por eso nunca me he atrevido con ellas.

    En el foro tenemos la suerte de contar con una experta en orquídeas: Karambola. Aunque ya mismo le quitáis el puesto, jeje.

    Besos.