Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano VI)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por mayka6, 15/3/10.

  1. eli guriezo

    eli guriezo SIEMPRE LIBRE

    Mensajes:
    2.509
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    creo que no ,yo ,me adelante :meparto:

    todo sea por la patria :11risotada: :11risotada:

    jolin hija que vista si tu no lo dices ni me entero con lo bonitas que son las flores como para mirar tu zapatilla :meparto: :meparto:
     
  2. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Si hija, es fea de narices............... pero bien baratitas que me salieron :meparto: las zapatillas, digo :meparto: :meparto: :meparto: aunque las margaritas también son baratitas, son plantitas muy agradecidas y nada caras.
     
  3. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Me están entrando unas ganitas de ir al vivero que tengo aquí al lado.............. hmmmmmmmmmmm, pero qué pereza, está bastante nublado.
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Pues yo he abierto el balcón para que se airee la casa, y con el fresquito que está entrando me apetece salir a la calle, lo malo es que anda lloviznando y no pega mojarse... en casita que se está mejor.
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Karambola si no lo dices no veo tu zapatilla :meparto: yo soy despistada para eso. Pues vaya diformotecas que tienes maja, esa primera es rarisima, que mano tienes, Divina ya lo dice que tienes mucha mano para las plantas.
    Eli, cuando te ley aqui que me lo pedias ya te lo habia puesto alli, de verdad de la buena :11risotada:
    Mizu, pues date un garveo que al fresquito se te relajara la cabeza. Ahora llego yo de la calle y se esta muy bien, y eso que aqui tambien esta nublado, pero almenos aqui no hace frio, se pasea bien.
    Yo crei que veria plantuquis pero he preferido no ir que me traigo alguna y ahora no estoy yo para gastos.:11risotada:
     
  6. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Bueno chicas, ya he vuelto. Me he ido al vivero, pero no he comprado nada, la verdad es que sólo me apetecía mirar flores y disfrutar del fresquito, y ver si había algo raro o muy muy bonito, pero no he visto nada fuera de lo normal así que me he vuelto con las manos vacías. Eso si, me he dado un paseito muy rico, sin hija ni marido, yo conmigo misma, jejeje............
     
  7. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Nuriya, Divina me tiene cariño, no te creas que tengo tan buena mano, lo que pasa es que intento tener plantas que se den bien por aquí y que requieran pocos cuidados. No tiene mérito.
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Hola Patio A dori la tenemos mareada:11risotada: :meparto:

    Gracias por las felicitaciones:beso:
    Mami, el aeonium para que te de flores tiene que pasar algunos años, yo creo que como minimo dos otres y el tuyo no tiene ni uno ¿ no ?


    Jo Mizu, crei que te pasaba algo, bueno ¿ estas bien, no ?



    Karambola, si que nos has alegrado algo el dia, que bonitas estan:5-okey:
    Y la cesta es que me encanta:ojoscorazon:
     
  9. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Hola Divi, qué cesta dices?????
    Por cierto, voy a ver tus flores que no las he visto todavía.......... :-?
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    ¡que moral! ir al vivero y no traerse nada...yo no soy capaz..por eso no voy :meparto: :meparto: :meparto:
    pues a juzgar por tus plantas yo creo que Divina tiene razón;)
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    yo tambien me he quedado pensando en que cesta esta diciendo, haber si vuelve y nos dice donde ha visto la cesta :meparto:
     
  12. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    Ya las he visto!!!!! qué bonitas!!! tienes así las coles ahora??? con flores??? y te dura la misma tres años????? no se, pero me están llamando la atención las brassicas esas............ y mira que al principio no me gustaban nada, tu lo sabes, pero es que deben ser muy resistentes las joías, jeje........
     
  13. karambola

    karambola Plantiadicta

    Mensajes:
    4.488
    Ubicación:
    Aljarafe (Sevilla)
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    ¡¡¡Diviiiiiiiiiiiiii!!!! ¡¡¡¡aclaranos lo de la cesta!!!! que nos tienes ingrigadas, hijaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    Por cierto, te acuerdas de mi aeonium??? por fin este año trae capullitos, no tantos como los tuyos, pero algo trae, mira:
    [​IMG]
    Aunque no lo parezca, es el moradito (atropurpúreum), pero como lo tengo a la sombra, lo tengo paliducho, quizá por eso no trae muchos capullitos.
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    seguramente Karambolilla esa plantas gustan mucho de sol. pero la tienes muy chula.
     
  15. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: BIENVENIDOS AL PATIO SEVILLANO VI

    El aeonium es el que yo te di ?


    La cesta a la que me refiero, pero por la pregunta tuya, ya veo que no es, es a donde tenias antes esas margaritas dela vatar
    ¿ No las tenia en una cesta de barro, que yo me compre otra igual y creoq eu Miki tambien:5-okey: