Jardinería: fotos de plantas, información, trucos... (El patio sevillano XIII)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por DIVINA, 14/9/11.

  1. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII


    Carlos te iva apreguntar donde para verlo
    Le habran dicho algo, mejor que te ignore por la cuenta que le trae:5-okey:

    Alana, siento todo lo que esta pasando el chico ¡ ppobrecito ! que se mejore:beso::beso:
     
  2. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Hola solo paso a dejar un beso, pido mil disculpas pero estoy de corrida o llego tarde

    dejo una buena noticia
    Carlos y todos, , y a no podrá insultar a mas nadie,!!!!!:beso: me fuiiiiiiiiii
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos, algunos hemos escrito a Jesús-infojardin, mostrándole los post del troll, en donde arremete contra ti. Como siempre y muy atento, Jesús ha borrado el post y ha baneado al individuo.
    Ahora te digo, que si alguien vuelve a meterse contigo, no le hagas caso, es más saludable ignorarle, pasar por alto lo que escriba, que hablarle o darle importancia a esa persona.
    Vive en paz, amigo, que nada ni nadie te robe la felicidad !!:beso:
     
  4. Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Aquí estoy, y a he leído todo,

    Alana, cuanto siento tanto contratiempo, espero q puedas descansar. :beso:

    Rocío, q hermosura de plantas!!!!!!!! una mas linda q la otra :5-okey: :beso:

    Carlos , un besote enorme, ahora estarás mas tranquilo :beso: :beso:

    Ambar, me avisas cuando vallas a inspeccionar las orquis de Carlos, q vamos mitad y mitad :meparto: :beso:

    Elo querida muchos besotes :beso:

    les dejo un besote a todos
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    alana me mando mensaje ambar y gloria y estaba super feliz y yo ni te digo es por que estara el patio libre de el es una felicidad y una relajacion qu es paz:52aleluya: :52aleluya: gracias a todos gracias divi:beso:
     
  6. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Mony el niño está mejor, claro que de comer, pues de a poquito hasta que vuelva a hacer estómago. No lo forzo, lo mejor para eso es tomar líquidos para no deshidratarse. De momento, no ha vuelto a vomitar.
    Gracias guapa :beso:

    Carlos tienes razón, creo que todos estaremos superfelices, jajajajaa, en donde hay paz, hay felicidad!
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    alana que esta en nene malo con el ajetreo del pestoso no medi cuenta espero que se ponga bien el pobre un besito para el y mira te pongo esta para que se cure como ves las tres:meparto:



    [​IMG]
     
  8. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII


    Carlos de nada, es lo menos que se puede hacer, yo le volvi a mandar otro, me d aigual que se moleste o no:beso::beso:

    El tio ese no merece estar `por aqi, que se vaya por ahi:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
    Bueno que te relajes y sigas entrando donde quieras:5-okey:

    ¿ cuanto tarda en abrir la flor de el cimbidiun Carlos, seria el primero que me da flor:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  9. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carlos tienes que tener la casa preciosa, las tienes a cual mas bonita:5-okey:
    ¡ me alegro que estes tan contento !
    Alana como sigue el niño, s epuso algo mejor ?:icon_rolleyes::icon_rolleyes:
     
  10. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    leñe! la que se va a curar de la trasnochada soy yo!!!! qué chulas!!!!

    El nene está mejor, ahora mismo se está echando la siesta con su papi, gracias por preguntar.
     
  11. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Puafff!!!! llegue, uffff!!!!! cuanto hablan jolines!!!!!!!
    bien por Carlos, a la mie.... con el que le molesta :13mellado:
    Divina: que bonitas tienes todas las flores madre mia!!!!!!!!!!!! ese Cym chica, los mios llevan todo el verano en la calle y ná de ná :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: pero bueno yo no te puedo aconsejar cuanto duran ni ná primero tendrian que salir :13mellado:
    Mony: los papeleos es lo que menos me gusta a mi tambien y en este pais nuestro es lo que se hace mas :sorprendido:
    Is: ummmm, Carlos ummm papas me encantan de tdas maneras :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ambareli: jejejej tienes un gran maestro chica!!!! :5-okey:
    elo: mi niña!!!!!!! a mi me pasa lo mismo, sera que me he echo mayor, no tengo tiempo de ná, como van los estudios???? dale un besin a Paola mu grande
    alana: mi niño!!!! ha estado malito pobrecito con la panchita mala, ahora arroz y tortitas y a que se recupere un beso muy grande para el :beso: y otro para todos los demas :beso: :beso: :beso:
    por cierto estoy mu cabreá, tengo cochinillas en mi coleo grande jolin que mier....., ademas un gusano se me ha comido parte de las hojas, ya lo he pillao y mandao al otro barrio jejejej, y una babosa enorme que tambien lo he pillao y puesto con lechuga en su casita jejejeje, pero de verdad, este verano se me ha muerto un jazmin por culpa de la cochinilla, que puedo hacer???????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todos
     
  12. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    ambar,este zygo se que hule mucho una varita menos es nada y sin saverlo :52aleluya: :beso:
    carme. yo me alterno cochinilla y pulgon que estropea mas que la gorrinilla
    pero tengo todo regado y medio limpio de bichos asta el 30 no toca regar luego pondre las papas asadas yla mitad de la mesa istogo atu salud:5-okey: :5-okey:
     
  13. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carmen, guapa me alegro que te gusten:beso::beso:
    Y vaya con las cochinillas cuando no es una cosa es otra:desconsolado::desconsolado:
    !Carlos, ¡ ya no dira como estan !:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:
     
  14. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Carme

    A mi me han invadido el jardín las cochinillas algodonosas y de lapa. Semanalmente les estoy dando anticochinillas, ahora uso el de Flower que huele a puro veneno.
    Pero estoy esperando a que entre el invierno para podarlo todo lo más que pueda. Luego habrá que recoger hasta las hojitas secas más pequeñas, porque a las cochinillas les encanta hacer nido en hojarascas secas, en cortes de ramas que tengan huecos, etc etc. Y luego, fumigar a conciencia, repitiendo dosis y alternando productos.
    Mientras tanto, las voy controlando para que no vayan más lejos y trato de que no me jodan a las pobres orquis.
     
  15. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: PATIO SEVILLANO XIII

    Buenas Noches!!!

    Weno,.....qué solitario anda esto por aquí.
    Prometí unas cuántas fotos de lo que me encuentro cuando salgo a caminar, ahí van unas pocas:

    Maizal:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]