Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. Re: Un año y algo después

    Enrita, conozco varias plantas a las que se llama "siempreviva", "alegría de la casa", etc. Si pudieras colgar alguna foto de la tuya, o decirme su nombre real, sabría si la tengo. Aunque ahora supongo que estarás muy atareada con la nenita:meparto: :meparto: :meparto:
    Que bien suenan las serenatas de bebés!!!
     
  2. Re: Un año y algo después

    juana:ayer la llevamos a PARANÁ,y me acordé de vos.porque en el URQUIZA,PARQUQ(con mayúscula)los lapachos forman ramos de flores,pero la niña no se enteró.Es el parque más bello que conzco,PARANA tiene dos cosas inigualables la CATADRAL y el PARQUE,EN LAS DOS COSAS LE GANAMOS A TODO EL PAÍS.Y LA escuela normal,la primera de suramérica,fundad por SARMIENTO,(POR ESO AYER SE CONMEMORÓ EL DÍA DEL MAESTRO,EN HOMENAJE AL ANIVRSARIO DE SU MUERTE.besos a todas.AY,¡¿han sabido algo de halley ,yo no la he visto en ninguna parte,BESOS DE NUEVO:ENRI
     
  3. Re: Un año y algo después

    Hola, Enrita:
    Debe ser un espectáculo ver tantos lapachos en flor!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Mi amor por los árboles, cada día va a más, aunque ello no signifique que las plantas pequeñas me gusten menos.
    Ahora estoy muy entretenida con un intercambio internacional de semillas que organiza "Reinatoda", para este mes de septiembre. Supongo que ya estarán casi todos los sobres de semillas enviados y estoy deseando recibir las mías.
    No se nada de Hallel desde hace bastante tiempo. Voy a enviarle un mp para saber de ella, Ya te cuento.
    El resto del grupo también anda un poco perdidito: Eliza, Adriana, Nuriya,
    ¿Dónde andais, amigas?
    :beso: :beso: :beso: para tod@s.
     
  4. Re: Un año y algo después

    juana:nohabía dicho nada de ningún viaje,ni problema,ni de que no iba a entrar por algo,verdaderamente preocupante.BESOS:ENRI
     
  5. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Buenas tardes!! :razz:

    Aquí estoy a punto de cambiar de maceta una begonia, pero antes quise pasar a dejarles la foto de mi cyclamen, que ya se los debo haber mostrado, pero día por medio le saco fotos porque me encanta!! :11risotada:
    Espero que estén todas bien, y que pronto podamos saber algo de Hallel.

    [​IMG]
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Chicas, no han pasado por aquí!!! ¿Dónde andan? :razz:

    Les muestro la foto de la begonia que cambié de maceta:

    [​IMG]


    Y les cuento que esta mañana cuando fui al fondo, me encontré con dos plantas rotas por alguno de mis simpáticos perritos. No sé cual de los dos fue, (aunque lo sospecho), pero hace mucho tiempo que no rompían nada.
    Justo ayer comenté en otro hilo que ahora que ya no tenemos tanto frío y comienza la primavera, iba a poner mis crasas donde les diera más luz... :icon_evil:
    Pero no me di cuenta del detalle de que iban a tener más luz, pero también iban a estar accesibles para los rompe-plantas:

    [​IMG]

    [​IMG]


    Dejo muchos :beso: para todas!!
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    :( cada hojita apoyada en tierra será un nueva plantita?
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    ¿Por qué el signo de interrogación? ¿Vos me lo preguntás a mí? :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: Un año y algo después

    no,eso quiere decir,que vas a tener muchas y,que una puede viajar para el vivero.TENGO que mandar a arreglar la compu de nuevo,no me envías los masil,lo demás anda bien,pero no puedo ni contestar los que me mandan,se me va a hacer un atolledero después.besos:ENRI
     
  10. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después


    El signo es por que quizás a esta hora ya tiraste esas hojitas:5-okey: si no es asi estás a tiempo.

    Hola Enrita.
     
  11. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Hola, Enri, Fernando!! (Y también a las ausentes :beso:)...

    No, Fer, no tiré las hojitas. Las puse en la tierra, en la misma maceta. Pero como ya te dije en la Chacra, no tengo mucha paciencia para esperar que esas hojitas se transformen en plantas del tamaño que tenía esta Echevería... :icon_evil:
    Yo no sé qué le atacó a la perra con esta planta, porque aparte le sacó hoja por hoja con toda delicadeza...no rompió la planta grande a lo bruto!!! :11risotada: :11risotada:
     
  12. Re: Un año y algo después

    Je, je, y te quejas, con lo delicado que ha sido él?
    Hola, a todos.
    Ando un poco liada con el tema de los intercambios, Nunca había participado en ninguno y, aunque estoy contenta de haberlo hecho, se me está acumulando el trabajo.
    ¿Cómo estais todos? Aquí ya empieza a sentirse un poco el fresco, pero aún pasamos de los 25ºC con facilidad.
    Yo ya estoy empezando a deprimirme de pensar que se acabó el verano:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :beso: :beso: A todos.
     
  13. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Estamos bien, te mandamos un beso y te decimos que aquí estamos congelados :11risotada: Primavera fria.
    Mi Afectuoso.
     
  14. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Y esta si que me encantó:razz:
     
  15. chinotupapa

    chinotupapa San Rafael¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    guatemala
    Re: Un año y algo después

    que hermosas plantas, apuesto a que as de tener un jardin maravilloso