Jardinería: fotos y comentarios sobre los cuidados de nuestras plantas

Tema en 'Nuestras plantas, flores y jardines: fotos, cuidados e información' comenzado por EdmondDantes, 12/12/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Un año y algo después

    YA LLEGUE CON LOS CHURRITOS CALIENTES Y EL CHOCOLATILLO

    [​IMG]

    ¡que aproveche!
     
  2. Re: Un año y algo después

    QUÉ BIEN, CASI TODO EL MUNDO EN "LA OLA":52aleluya: :52aleluya:
    Eli, que pena, la semana pasada estuvimos en Gibraltar. No pensé que pudiera interesaros y no saqué ninguna foto. Fuimos a comprar un medicamente que aún no está homologado en España, aunque sí en Inglaterra y, por tanto, en Gibraltar.
    Justo al día siguiente de estar nosotros alli, hubo una tormenta tan fuerte que un barco de más de 100m de eslora acabó en la orilla española.:sorprendido:
    Afortunadamente nosotros no tuvimos problemas.
    Adriana yo suelo ir a desayunar a un bar donde hacen extraordinarios churros todos los días y no son caros en absoluto. Ayer mismo los tomé y estaban incluso más buenos que otros días, que ya es difícil.
    Del chocolate yo soy, propiamente, viciosa. Siempre tengo algo de chocolate al alcance de la mano:icon_redface:
    Ya se lo que desayunaremos todos los días, cuando vengais.:eyey: :eyey:
     
  3. Re: Un año y algo después

    Nuriya, estos esquejes llevan unos quince días puestos. Ppienso que están agarrados algunos. Son blancos pero no tengo ninguna foto para enseñarte. Si agarran, cuenta con alguno. Ya nos las arreglaremos para el envío.
    [​IMG]
    Ahora voy a tomarme tus churros y el chocolate, antes que se enfríen. Gracias, salerosa.
     
  4. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    ¡¡ Gracias, Nuri !! ¡ Qué delicia !


    Me sumo por completo a la iniciativa de esos desayunos !!! Sabés que a mí los caramelos, o la goma de mascar, no me interesan para nada, pero el chocolate en tableta, los bombones, el chocolate de taza...todo eso me vuelve loca. Ahhh!! Me hiciste acordar que en poco tiempo llega la época de los huevos de pascua :eyey: .
     
  5. Re: Un año y algo después

    Juana, de ahora en más vos tenés que pensar que a nosotras TODO nos interesa: hechos, lugares, personas, plantas. Todo lo que ustedes tengan para compartir, es muy bienvenido.

    Mi querida Adriana. Precisamente con Gibraltar, se me plantea un grave problema si intento compartirlo. España e Inglaterra llevan peleando por él siglos así que, ahora no creo que me dejen a mi compartirlo con nadie:meparto: :meparto:
    Pero, en todo lo demás, te prometo que os tendré presentes.
    Mientras estoy aquí escribiendo, estoy viendo-oyendo El Fantasma de la Ópera (musical de Webber) que la han puesto esta noche en Canal+. Así que el disfrute es doble.
     
  6. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Ay, Juana, se me vino a la mente algo que sucedió en un trabajo que tuve hace como veinte años, que me causó mucha gracia.
    Teníamos un cliente cuyo comercio se llamaba "El piñón". Por Navidad nos trajo de regalo una de las especialidades de la casa, en una bolsa de papel con el nombre, y el dibujo impreso de algo que a mí me pareció conocido. Le pregunté: "¿ Esto del dibujo qué es ?" Y el señor me contestó muy ufano: "El piñón", y como yo lo debo haber mirado con cara de escepticismo agregó: " El piñón de Gibraltar". No sé cómo hice para no reirme a carcajadas...
     
  7. Re: Un año y algo después

    Ja, Ja, Ja!!! Bueníssimo, Adriana, Parece un chiste:meparto: :meparto:
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    Y otra anécdota de mi hijo menor. En el departamento de Maldonado hay un cerro que se llama Pan de Azúcar, que tiene en la cima una cruz de más de treinta metros de altura, que por dentro tiene una escalera de caracol para subir al interior de los brazos para admirar el paisaje.
    Hace muchos años estábamos en la ciudad que lleva el mismo nombre del cerro, y entramos a una panadería a comprar bizcochos.
    Nos los dieron dentro de una bolsa de papel, con un dibujo que mi hijo miró y me preguntó: "¿ Por qué la bolsa tiene dibujada una tumba?" :11risotada: :11risotada: ´
    Era un dibujo del cerro con su cruz, pero la verdad es que quien lo había dibujado no lo hizo con mucho acierto, y realmente se parecía a una tumba. Bien dicen que los borrachos y los niños no mienten :meparto:
     
  9. Re: Un año y algo después

    Seguro que por este medio podrás compartirlo con nosotros sin problemas diplomáticos :11risotada: es uno de los 1000 lugares que me encantaría visitar, por lo curioso de su geografía y posición estratégica, sus famosos monos,y todo ese lío internacional de la jurisdicción que me resulta apasionante :happy:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: Un año y algo después

    Pues en Lisboa hay otro cristo parecido. Hace años llevamos a los chicos del colegio de viaje allí y fuimos a visitar el cristo. El chofer que nos llevaba, vino a hacer la visita al Cristo con nosotros y, mientras un colega mío leía a los chicos la información concerniente al Cristo, él se aplicaba en oirlo todo. Llegado un punto, mi colega dijo: "El Cristo mide xx metros de alto y xx metros de dedo a dedo" refiriéndose a la distancia entre los dedos de la mano izquierda a los de la derecha. El bueno del chofer, todo sorprendido, dice: "Madre de mi vida, y entonces, cuánto mide de una mano a la otra?"
    Él había entendido que medía eso entre el dedo índice y corazón, de la misma mano!
    Lo pudimos comprender porque él, al hablar, señalaba a sus dos dedos índice y corazón de su mano derecha.
    Mi colega y yo nos miramos un instante de lo más fugaz y cada uno se fue por un lado sin decir ni media palabra.
     
  11. Re: Un año y algo después

    De tanto reírme, casi me atraganto con los churros :11risotada: :11risotada:

    Gracias Nuri :beso:

    Adriana, no habremos sido hermanas en alguna vida anterior?? ... Porque el chocolate ....:icon_rolleyes:
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Cuando ocurren estas cosas yo no me puedo contener. He pasado vergüenzas terribles por darme risa en momentos o lugares inoportunos.
     
  13. Re: Un año y algo después

    Pues, bien, Señoras. Después de tan grata tertulia, las dejo, deseándoles muy buenas noches que aquí ya es la 1.10. :beso: :beso:
     
  14. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Un año y algo después


    Quién te dice, Eli, capaz que hemos sido hermanitas :smile:
    Chicas, las dejo un rato porque voy a preparar algo comestible antes de que en casa comiencen a mordiscones conmigo. A Juana y a Nuriya ya les dejo muchos :beso: porque tal vez cuando vuelva se hayan ido a dormir.
    A vos, Eli, todavía no, porque supongo que hoy podés trasnochar un poquito. Hasta luego.
     
  15. Re: Un año y algo después

    Hasta mañana, Juana ;) y Nuri

    Yo también ando intercalando la harina con el foro :11risotada: Luego vuelvo.