Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: SOY NUEVA 3

    Buenas noches!
    siento no haberme pasado ayer chic@s. Nuri! felicidades atrasadas!
    al final ayer pasamos por la finca pero no hice fotos... nos encontramos con una desgracia... una de nuestras perras... a la que criamos desde pequeñita que le dimos el biberón y todo... estaba muerta... :desconsolado: :desconsolado:
    no nos explicamos que ha podido pasar... además no tenía ninguna herida... lo único que pensamos es que algún vecino malnacido nos la envenenara... :desconsolado:
    en fin... siento abochornaros la tarde...
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Nacaxa, me alegro que el nene este bien, aun te falta y posiblemente el solito se coloque, pero eso ya te lo habra dicho el medico.
    Es peor tu sacro, pero chica..paciencia.
    Lo de los esquejes, pues supongo que como cualquier otro, rosal o cualquier otra cosa. Que quede algunas yemas para que de hay salgan ramas y raices en la parte de abajo. Pero bueno, como las hay mas entendidas ellas te lo diran mejor que yo. Yo aunque ya llevo casi un año aqui sigo siendo inesperta para muchas cosas :11risotada:
    que esto de la jardineria es muy amplio!
     
  3. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Siento lo de tu perra, delilah, esas cosas dan corage :-?

    Un besote, nena :beso: :beso:
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Gracias por la felicitación Deli.
    Siento mucho lo de la perra, hay gente para todo, pobrecita.
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    como ves nacaxa, mizu ya te conto, como es una enciclopedia ella te lo dice mejor :meparto: :meparto: (ahora se va a enfadar :meparto: :meparto: )
    bueno tu haz como mejor te vaya, y si no puede ser pues nada.

    mizu ¿como te ha ido hoy? tambien te ha tocado esta tarde hacer clases o estabas en siesta?? hay que ver que asta lloviendo os hacen ir al campo...los vichos estaran escondidos ¡digo yo!
     
  6. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: SOY NUEVA 3

    a ver las semillas darlas las da, eso os lo aseguro que me acuerdo de el suelo llenito de ellas, de todas fomas vere si intento coger algun esquejito y a ver lo que sale os ire contando, loq ue no han agarrado segun parece son los de rosal Mizu :desconsolado: eran muy pequeñines:desconsolado:

    Delilah lo lamento en el alma, se lo que es eso por desgracia, lo unico que nos queda es los momentos pasados a su lado :(
     
  7. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    nuriya, he tenido clases esta tarde, solo que hoy entraba más tarde y me ha dado tiempo de echar una siestita antes :smile:
    Lo de ir al campo lloviendo.. es que no queda más remedio, tengo que recoger muestras para mi tesina :-?
    .... y que si no quieres, no explico más na, eh!!!??? :icon_evil:

    :meparto: :meparto:

    nacaxa, lo de los rosales ya medio me lo imaginaba, por eso te dije que no te fiaras mucho.. :-?, una pena, a ver si conseguimos esquejitos de ese rosal blanco tan mono que tiene nuriya... :53silbando: :53silbando: :53silbando:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    si azte la loca anda :55burla: ¡que te he entendido! :5-okey:
    en cuanto vea que puedo sacarle contar con ellos, si ya lo sabeis!! ;)
    claro que quiero que espliques, si ya sabes que me gusta!! te lo hago para hacetrte raviar :55burla: :55burla: :55burla: claro que tu te haces la enfadada para hacerme raviar tu a mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    :smile: :beso: :beso:
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    uuuuiiiii que poco parlanchina estas ¿ya estas otra vez con la cabeza?
     
  11. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: SOY NUEVA 3

    Por cierto alana, si quieres un esquejito de la niña esta enorme y lo mismo os digo a las demas que las traje siendo tres bebes y se me salen de la jardinera las niñas:meparto:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    ¿esquejes del geranio pensamiento te refieres nacaxa?

    mizu, he visto eso de la lluvia que llevas en tu firma. esta muy bien, me ha gustado mucho.
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    nacaxa, yo te lo voy a poner fácil: quiero uno de todo! :meparto:
    fuera bromas.. si quiero las aquilegias y los pelargonios.. lo de los rosales ha sido una pena, y lo de la orquídea también va a tener que esperar según nos dijo alana, así que creo que solo esos dos..
    La lavandula la pondré para el verano que viene, así que ya compraré yo una macetita cuando se acerque la época..
    y qué más?... mmmm ahora no recuerdo :-?

    Ya tengo pedidos otros esquejitos a elo y creo que no tengo nada más pendiente... joe, qué mala memoria que tengo!!

    nuriya, lo que estoy es mareada ya.. estoy haciendo un trabajo que quiero entregar mañana, pero no me salen las cuentas porque ya no se ni lo que estoy haciendo, así que me da a mi que lo voy a dejar por hoy y mañana más despejadita veré si me aclaro con los números... :-?
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    jajajajaja nuriya, yo lo tengo puesto ahora mismo, me relaja mucho para pensar y concentrarme :smile:
     
  15. Nacaxa

    Nacaxa

    Mensajes:
    1.381
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: SOY NUEVA 3

    Mizu, mañana te saco unos esquejitos de los geranios y asi te los mando con raices ya y las semillas de las aquilegias aun no estan listas, supongo que estaran a la vez que los esquejes que prepare, asi te mando las dos cosas a la vez y si ya ha echado semillas el celindo pos tambien te mando :razz: