Jardinería: fotos y cuidados de nuestras plantas y flores (3)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por nuriya, 22/3/10.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Leidas, que bonitas tienes las plantas. A mi la capuchinas aun no me han dado flor, creo que este año estan un poco retrasadas, supongo que por la temperatura que no es la usual por estas fechas. Me alegro que todo lo que te di te fuese bien, el geranio ya despertara.

    Mizu, entonces lo que hago es mandarte semillas de climalit y de guisantes de olor. De los candiles no me queda. Las capuchinas no te preocupes que saldran. Y si hace calor en cuanto salgan saldran voladas.

    Inma, ya te tengo preparadas las cosas que querias. Tagete, tradescandia y pluma. Si me das tu dirección te la mando si no las quieres pues nada. Po cierto el enlace sigue sin verse jajaaj intentalo cuando esto vaya mejor o pon la foto.

    Me voy a comer que ya va siendo hora.
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Buenas por aquí!
    me estoy tomando un cafelito a ver si me espavilo, que ando totalmente zombie.
    Esto de tener los horarios cambiados nuevamente te trastoca de una manera increible.
    Voy a hacer ganas de ducharme, que no hay ninguna, luego a fregotear, y a clases!! pfffff no quiero!!!
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Buenassssss.........
    ¿hay alguien por aqui?
    pues no se si queda alguien, ya ireis llegando. yo ire entrando haber si hay alguien.
     
  4. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Pues no me he ido a ducharme, me he ido al balconcito a hablarle a mis plantas :meparto:

    ¿Hasta cuando duran los pensamientos? no lo sabeis? creo que ya lo pregunté en otra ocasión :-?

    Mis pensamientos están empezando a dar flores más chicas de lo normal, así que me da a mi que están llegando a su final. cuando caigan pondré ahí los gladiolos de Divina, y donde están los gladiolos pondré los esquejes de geranio que me han llegado hoy.
    Por dios! qué desorden tengo ahora mismo con las plantas!! :meparto:
    Y todo es por no tener sitio... si tuviera un patio enorme las tendría cada una en su sitio colocadita.... y al final acabaría llenándolo también de plantas y quejándome :meparto: :meparto:

    No tenemos remedio!!! ¿y lo feliz que vivimos? ;)
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    los pensamientos son de invierno, asi que supongo que a medida que llegue el calor se iran perdiendo. alomejor asta te duran mas. depende del clima.
     
  6. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    Esto... ya me voy a ducharme, si..
    Si luego me da tiempo antes de irme, me paso otra vez :smile:
     
  7. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola¡¡¡ yo estoy aqui,pero mi hijo me tiene cojido el ordenador y con el portatil va muy lento:twisted:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    que tengas buena tarde. por si no coincidimos luego!
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    nuriya, es que nopuedes hacerte una idea de lo grandes que se ponen por días. Incluso la que ha salido con la adelfa, cada día tiene ramas nuevas y tiene 3 capullos esperando a abrir.. que abrirá mañana seguramente.
    Las otras 3 no paran de sacar ramas y ramas, todas ellas con capullos, si es que crecen bárbaras!! no tienen pinta de querer morirse, eh! :meparto:
    Pobrecitas, con las ganas que tienen y yo deseando que acaben ya para quitarlas :-? qué mala soy!!!
    nada nada, que todos los dias les hablo, les quito las florecitas secas, las riego y las mimo.. :icon_biggrin:
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    Hola Maripepa. ¿que tal va todo? a disgustos con el ordenador :11risotada:
    aqui hace hoy asta calor y todo, ya va bienendo el buen tiempo. Que ganas tenia ya!
     
  11. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    me estan picando a la puerta, luego nos vemos.
     
  12. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SOY NUEVA 3

    Pues por aqui hace asta calor hoy.
    Es verdad que ahora las plantas crecen por dias:razz:
    PUES A MI NO ME HAN SALIDO LAS SEMILLAS DEL climalit y la cosa es que me mandarón tan pocas que no tengo para hechar mas.
    Nuri como van las tuyas?
     
  13. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: SOY NUEVA 3

    maripepa, las de nuriya germinaron y al par de semana murieron :-?
    Yo estaba esperando que me mandase una de las que le salieran pero no ha habido suerte.

    A mi lo que me extraña es que las plantas de invierno estén pegando tal estirón, serán jodias!! :meparto:

    Bueno, a esperar, tampoco hay que ser malas :smile:
     
  14. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: SOY NUEVA 3

    Pues yo heche un monton de semilas diferente y no me salierón ninguna.
     
  15. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: SOY NUEVA 3

    a mi se me acabaron mezclando tambien, me han salido y no se ni que son. pero eche mas de las que han salido. pero bueno, nunca he sido muy buena con las semillas, asi que este año aún me doy por satisfecha :11risotada: