Jardinería: Las cosas de Rosa III

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 28/5/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III



    Vale, mañana subo fotos de los mios :5-okey: ;) ;)
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III


    Al de Dimi, que va como el mio no le ha puesto limón y le va de maravilla. Su calistemon no se ha enterado que es acidófilo, asi que no se porque el tuyo no florece. Igual es el clima???????
     
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    Bueno, yo no recuerdo si lo compre chiquitin o de bulbo (como en aquellas fechas me volví loca entre el aldi y el lidl,ya no recuerdo) pero esta chiquitin y encima ayer lei que tardan como 2 o 3 años en sacar vara :( :( :( :( :(
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA - III





    Rosita
    antes que todo "que liiindo es tu pelargonio":ojoscorazon:


    Bueno
    yo veo que ......obviamente------ las hojas no son IDEM, pero , siii, se parece mucho en la forma , lo que me hace pensar que el tuyo es una VARIEDAD , o un hibrido del Pelargonium Citronellum.
    Asi que , Concluyendo,
    después de conocer las hojas de los otros pelargonium alimonados... creo que el tuyo.... como te dije antes,sigue siendo un pariente del CITRONELLUM.

    aaahh, estuve conversando con un forero entendido en el tema y me aclaró que este Citronellum NO tiene nombre común


    y, al que comunmente nosotros llamamos Citronela ,ese es un P. Citrosum

    Te aclaro esto para que sepas que tu Citronellum , no es el Citronela
     
  5. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    SUSCRIBO LO DICHO POR PATTY. A MI NO ME GUSTA ECHAR LAS CORTINAS DEL COMEDOR Y LAS TENGO RECOGIDAS POR LO MISMO, PARA VER LA TERRAZA :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: VAYA POR DIOS Ahora que ya le habia puesto por nombre "Citri":meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    COMPIIIIIIS AUNQUE SEA CASA NUEVA LA FRASE DE RIGOR ES LA MISMA

    VOY A PREPARAR LA CENAAAAAAAAAAAAAA

    TALUEGO
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA - III


    Apoco eliminron las cosas de rosa ? :sorprendido: y eso?


    Quiza al mio le falta mas tierra...esta en una maceta como de 10 lts...quisiera podarlo se me hace muy largo...es una vara larga con algunas ramillas insignificantes...
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    ¿Tu no encuentras que tus hojas se parecen ,en la forma,
    a las fotos que del verdadero Citronellum:icon_rolleyes: ?


    jaaaaaaa
    vas a tener que cambiar el "Citri"......por : Citro
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    no sabemos:icon_rolleyes:
    el motivo, por el cual decidieron eliminar el primer hilo de las cosas de rosa
    :
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Caléndula

    IMG_5768.jpg
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA - III




    Pero
    no se supone que en el foro Otros temas no de plantas
    se puede hablar de otras cosas que no sea plantas?
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    yo lo que he visto desde que estoy en infojardin esque si eliminan hilos si y solo si subes varios del mismo tema en varios subforos...
    Pero cuando no pertenecen a determinado subforo solo lo mueven de lugar pero avisan ya sea al que hizo el hilo o ahi mismo en el hilo...

    Que raro que lo hayan eliminado...Rosa hubiera preguntado al adiministrador...
    Quiza alguien lo reporto por eso lo borraron...porque no hubo peleas o algo parecido como para que lo cerraran

    A mi en lo personal no me gusta nadita el suboro de otros temas no de plantas...no se no me da buena vibra :13mellado:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA - III

    Sí, obvio que se puede, pero tal vez lo tomen como que no aporta al tema principal de la botánica y por eso con el tiempo van haciendo limpieza en el servidor porque imaginate que todo ocupa mucho, mucho lugar y eso hay que pagarlo. Bueno, ojo, es mi opinión. Puede que no sea esa la razón, pero creo que estaría dentro de lo "razonable"... jaja
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA - III



    aaahhh
    ahora entendí:13mellado: