Jardinería: Las cosas de Rosa IV

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 3/9/13.

  1. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    BUENO COMPIIIIISSSS

    AHI ESTAMOS DE NUEVO EN LAS COSAS DE......................

    ESPERO SIGAMOS CON EL MISMO BUEN ROLLO DE SIEMPRE

    ESTA VEZ ABRO EL HILO CON ALGUNAS DE LAS BELLEZAS DE ESTE VERANO


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSSSSS
     
  2. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    Bueno compis, ahi estamos de nuevo.
    Debo deciros , a tod@s los que habeis preguntado, que la visita de ayer del médico a mi marido fué bien. Le sacaron todas las grapas que llevaba y le pusieron (no se su nombre) unas tiritas adhesivas que hacen a la vez de puntos de sutura para que termine de cerrar todo bien.
    Además le dijo que todo iba según lo previsto, es decir bien, le pidió una radiografia para asegurarse y Dios mediante, le veremos el próximo 30/9 para la otra cura.
    Espero que para entonces a mi marido le hayan disminuido los dolores que aún tiene(aunque dice que no tan fuertes como antes de la operación) y pueda andar un poquitino más que ahora.
    Gracias Compis, por vuestro interés, creo que me repito pero debo decirlo igualmente, gracias a vosotros, a vuestra amistad y a la dedicación que he prodigado a mis plantitas (tambien he podido hacerlo gracias a vuestros consejos) he podido aguantar sin desmoronarme los tres años que llevamos mi niño y yo casi ,casi sin movernos de casa.

    Esto va para todos vosotr@s :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    Ay Rosa,tus palabras me han emocionado:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y q sepas q solo un ser tan amable y acogedor puede llenar su casa tantas veces como lo haces tu!!!.Gracias Rosa,no te puedes ni imaginar el conocimiento q saco yo de tus hilos:beso: :beso: :beso: :beso:
    Me alegra en el alma q tu maridito vaya mejorando aunq sea muy poquito a poco,vale animos de mi parte!!!!
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    Querida Rosita
    veo que el cambio de casa, nos ha traido buenas nuevas.
    No sabes cuánto me alegro que tu esposo ya comienza su franca recuperación, lento pero seguro, dejando atrás esos 3 dolorosos años, aunque llevaderos, gracias a tus incondicionales y amorosos cuidados.
    Dios mediante, se vienen tiempos en que por fin , podrán , salir a disfrutar de la vida.

    Mil gracias por hacernos participe de tus alegrías, y, penas......y gracias por compartir tus encantadoras flores , con sus cautivantes coloridos.

    He llegado hasta aquí, no sin antes, hacer el rescate de esta preciosa Zinnia y poco común colorido, que como ya sabemos todos, fue la precursora de esta linda amistad
    que une hoy en día a , Rosita, Javi, Patty, Dimi, Letty, Amelia, Osvaldo, y Jessysin dejar de lado la posibilidad que se nos unan , en el camino, nuevos amigos


    [​IMG]
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=302602

    Rosita, un abrazo gigante, y sigamos la amistad y la charla pa delante:razz:


    Me ha causado gracia las palabras que le dirigiste a Letty:
    "Ángel mio , tú llegas para "cerrar y abrir los hilos":11risotada:
    bueno ... algo es algo, por lo menos no la hemos perdido jaaa.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    buenos y hermosos dias!
    siempre es lindo abrir un nuevo espacio para la amistad y la conversa de nuestras niñas!!!
    seguir con la buena onda y sobre todo aprendiendo cada vez mas de nuestras experiencias...
    gracias por compartirlas!!!:ojoscorazon: :5-okey:

    queria poner una fotito pero esto no me deja!!!

    buen dia para todos..:5-okey: :sirena:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    Buenas tardes Amelia
    veo que estás muy entusiasmada con tus próximos semilleros de otoño.
    Ya verás lo bien que te irá:razz:
    Mis mejores deseos:beso:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    y, como la Primavera la tenemos ad portas.
    ..asi luce, hoy en la mañana, con un sol radiante, mi modesto pedacito de terraza-patio


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]





    [​IMG]
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    :smile: ¡¡Hola amig@s!! :smile:

    ¡¡ROSAAAAAA MIRA CUANTO TE QUEREMOS!!

    :37besosellasel:

    ¡¡ POR SER COMO ERES,MUCHAS GRACIAS ANFITRIONA!!



    Después de leer el comienzo de este nuevo hilo,nada mas puedo añadir,lo habéis dicho todo de tal manera que casi me emociono.......

    ¡¡A por otros 3000 ms compis!!,Se os quiere.

    :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

    Empiezo decorando la nueva casita con unas Fotitos:

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    :52aleluya:

    :disco: :disco: :46platano: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :46platano: :disco: :disco:

    :52aleluya:

    :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr

     
  9. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV



    Hola cariño, me encontraste!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Claro que lo he anunciado a bombo y platillo :11risotada: :11risotada: Hasta en el hilo "Mi terraza" lo he anunciado por si alguno de los compis de alli se quiere pasar.

    Como no voy a ser amable con vosotr@s si sois la sal de la vida :5-okey: :5-okey:

    No dejeis de colgar vuestras fotitos que hay que alegrar el hilo ;) ;) ;) ;) ;)
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Ya sabia yo que no debia colgar la zinnia porque me la traia Patty. Gracias mi amor, sigue trayendola en muchiiiiiiiiiiiiisimos hilos más .

    Te fijaste con Lety, en "Las Cosas .........III" empezó el hilo, se fué y volvió justo para cerrarlo y abrir el nuevo :meparto: :meparto: :meparto: Espero verla pronto por "Las cosas........IV" y que nos pueda alegrar con sus "bichitos":5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  11. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV


    Gracias por tu amistad Jessi, la foto ya la pondrás cuando el ordenata te deje :smile: :smile: :smile:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA IV

    Buenos dias!:sirena:

    esta es una bugambillia??preciosa..[/QUOTE]

    Jessy esque esta casa esta casi en obra negra :13mellado: asi que hay que hacerle muchos ajustes... era de mis abuelos maternos pero pus ahora nosotros tenemos otras necesidades...Asi que siempre hay algo que hacer pero ahi vamos poco a poco porque mi marido tiene mucho trabajo y cuando tiene tiempo libre es cuando le avanza...
    Ahorita quitamos dos habitaciones que estaban juntas para poder tener porche...Y donde quitamos hay que emplastar con cemento para que se vea lo mas estetico posible...Tambien dentro de dos semanas empezamos la construccion de una habitacion para guardar las herramientas de mi marido que me tiene el patio lleno y una de las habitaciones dentro de la casa tambien...asi que me urge sacar todo eso para afuera...

    Jaaa si este mes es el mas caluroso asi que no le bajamos de los 42C pero ya este mes de septiembre bajan algo las temperturas :eyey:

    :11risotada: una vecina tenia conejos y otra vecina se enojo y se comio uno porque iba y le comia las plantas :11risotada:

    Si es una bugambilia que mis abuelos pusieron hace mas de 40 años y sigue bien solo que parece que se esta yendo de lado...a ver que le ponemos sino creo que se quebrara...


    :11risotada: :beso: Rosa no habia visto que ya nos acabamos el hilo...
    Que bueno que tu marido esta mejor...:eyey: es lo bueno del cuerpo que cuando lo tratas bien el responde positivamente y agradece que lo cuides...
    yo me enferme el año antepasado y dure varios meses como 8 en recuperarme...ASi que si se puede :eyey:


    Ya estoy aqui...:11risotada:
    Si ya nos arreglaron la pc :eyey: cada dos años o poco mas le doy servicio asi que tendre compu como hasta el 1015 :mrgreen:

    La casa ahi vamos paso a paso...lento pero seguro jaa
    y tu sabes cuando no se atravieza una cosa es otra pero nunca dejamos de avanzarle aunque sea un poquillo...
    Ahorita pusimos el pisito donde esta la entrada del cerco que ahi tenia ladrillos y cuando llovia se hacia mucho lodo...de hecho se ve en la foto de la bugambilia que subi ayer...ahora ya pasamos agusto por ahi :13mellado:

    Ahorita estuvimos ahorrando para hacer la habitacion que le comentaba a Jessy porque mi marido tiene mucha herramienta y cuando no la deja en un lado la deja en otro asi que ya tendra su espacio...



    Tu tambien tienes bichitos lindos :ojoscorazon: :eyey:





    :eyey: :eyey: :eyey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: La zinnia de la amistad :eyey:


    :11risotada: :meparto: Pus esque esque hace mucho calor las ocupaciones dela casa y no tener plantas contribuyen :11risotada:



    Me gustan mucho como se ven las macetas colgantes :ojoscorazon:
    Siempre he querido hacer algo asi a ver si me animo :eyey:


    Wow Javy que bonito color de ipomea :ojoscorazon:


    :11risotada: ya casi ya casi empiezan las fotos de los bichitos :eyey:
     
  13. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV



    Madre del amor hermoso, que bien de Dios de plantitas, Patty. Y con la primavera a la vuelta de las esquina se van a poner preciosas.
    No te olvides de colgar fotitos de sus progresos (y los nombres, ya sabes:mrgreen: :mrgreen: ) Las macetas colgantes una maravilla y si tienes pared ya sabes, como yo, en plan patio cordobés ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
     
  14. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV


    Rosita cariño,¿no se me nota que ya estoy poniéndome en orden poco a pocooooo?...si hasta me quedo tiempo para hacer fotos en interior la semana pasada.Antes de ayer,me disponía a pasar una larga velada escribiendo y ¿sabéis lo que paso?....pa que contaría nada:-? ...después de un año sin problemas, toco salir a las 4h a urgencias con la tensión de mi madre "por las nubes" .Ayer estaba agotado y hoy no se ni por donde empezar para no variar.

    Pero tu sabes porque lo hemos dicho en ocasiones ,que esto que nos ha ocurrido en Infoj.. es de lo mejorcito (incluso lo mejor) del ultimo año...

    :meparto: :meparto: ¡¡Ni echándome abandono tu casita!!, Wapetona:beso:

    :happy: Si,Septiembre se presenta algo movido también,pero estoy seguro de que estaré mucho menos parco como tu dices...:happy:

    Bueeeno,a ver si me cunde la semana y contesto cosas que tengo pendientes,las mas importantes son con Patty,no se me olvida ,lo que pasa es que todo es serio e importante y aun no tengo claro como empezar,ademas me gustaría ilustrar con fotos comparativas y es un poco lio...igual simplifico:icon_rolleyes:

    Estoy ahora de riegos antes de la cena,luego continuo:5-okey:

    Hablando de avatar...
    ¡Tienes el mas bonito de todo Infojardin!
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA IV



    Holaaaaa Javiiiiii. Ya sabia yo que no podias perderte el inicio del nuevo hilo :mrgreen: :mrgreen: Si casi eres tan anfitrion como yo :11risotada: :11risotada: Si no llega a ser por tus mejunjes, tus purines y tu buen rollo tal vez y digo solo tal vez, no hubieramos fomentado esta gran amistad que tenemos los un@s con los otr@s.

    Oye la Ipomea del arbol esta grandísima, madre como se emparra, se parece a la mia que se emparra en la celosia, pero como la tengo en maceta (¿Por cierto la tuya esta en maceta o en el suelo? ) no se hace tan grande.

    La cantara donde estan los cosmos y las petunias tambien estan de maravilla y se les ve tan a gusto como nosotros con el hilo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Y para terminar, ¿¿no era mi gato el que se paseaba por tus lares?? A ver si como buena bruja me he camuflado en ardillita?? :smile: :smile: :smile: :smile: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: