Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  3. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI


    Pues ahora ya son las 2,48 A.M.:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si ya sabia pero tenia la pequeña esperanza que fuera humana!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    si que es raro lo que sucede en tu pais!!!aca en invierno se oscurece a las 6 y 30 mas o menos y ahora en verano tipin 9 30 lo mas tarde que se pone oscuro..estas mas arriba de la linea del ecuador???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me perdi!!!
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    pucha los de España deberan esperar como 5 horas mas para celebrar bien el cumple de letty!!!es mas deberian haberla saludado mañana!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    ojala que recibas muchos regalitos y comas muchas cositas ricas!!!:sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    [​IMG]
     
  6. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Que rico dormir asi :desconsolado: yo asi dormia pero cuando entre a la universidad no se si fue el estress o que pero desde entonces me levanto 2-3 veces durante la noche a orinar :-? aparte las veces que me despierto porque ladran los perros y me levanto a ver por la ventana...mas las veces que mi marido ronca y me despierta...y asi jaaa el caso que duermo mal muy mal :icon_rolleyes:
     
  8. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    que loka soy sabes que pensaba que esa era tu cara Danhai!!! estoy mallllllllllllllllllllllll..ahora me gustaria saber cual es la cara tuya!!!
    __________________

    [​IMG]
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: aca son las 6pm
     
  10. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    :11risotada: :11risotada: Y a mi . Bueno.................. mi padre era sereno asi que algo debió pegarseme :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Lety,

    QUE TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!


    Tarde pero seguro.
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Uuuuuuuu estoy muy arriba del ecuador...
    Estoy justo donde dice......hemisferio occidental..............en la d .................. de occidental jaaaaa
    https://www.google.com.mx/search?q=...2Felectronica%2Faf_gps%2Faf_gps_3.htm;300;195
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    tenemos algo en comun!!!y ultimamente me esta matando por las mañanas un dolor en la cintura..cuando ando en el dia no siento casi nada pero en la cama me agarra y mas ya cuando me estoy por levantar!!!
    tbn voy al baño un par de veces y los perros hacen lo suyo!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: duermo como las pelotas tbn!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  14. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    Anda compiiiiiis que os quejareis.

    ES LA CASA MAS ENROLLADA DEL FOROOOOOOOOO

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: :meparto: Esque estas diferencias de horario pues