Jardinería: Las cosas de Rosa VI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 14/12/13.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    ASi es hay que agarrar el truco para tratar de tomar fotos que mas nos gusten :5-okey:

    Y como dice Javy es mucho mejor hoy por hoy porque solo las borras y listo no como antes que tenias que comprar los royos y lo que tomabas con eso te quedabas jaaaa



    Rosa felices sueños :beso:
     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA VI




    Gracias, por lo regalitos

    uuuy, estoy impaciente , para que llegue Noche Buena, y poder buscar el mío:smile:
     
  3. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Rosita!!! ya no te esperaba:beso: .........así que quieres sorprender este verano con tus hipomeas ehhh......toma y yo!!

    Pero a ver quien supera a estas fenomenas de las Hipo:

    :eyey:Lety & Patty-Patty & Letty :eyey:

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    ..........:sirena: Muy bonito el Arbol:ojoscorazon: (más aun si lo centraras :smile: :13mellado: ):sirena:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Creo que no les habia mostrado de las zinnias que igual que los t. majus parece que se me lograron mejor que otros años salio una blanca :eyey: aunque esta bien chirris jaaa a ver si le saco semillas es muy pequeña :13mellado:


    Con la que estoy mas encantada es con la roja...me encantooo :ojoscorazon: pero aqui no le tome fotos jaaa
    [​IMG]

    Y les dejo estas que subi a girasoles para mostrarselas al forero de aqui de mi cuidad...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    Estamos en un empate con Letty

    ella quiere las mías, y, yo .....quieeerooo las de ella

    pero, sin lugar a duda .....los cultivos de Letty, son insuperables, el colorido de sus Ipomeas, es extraordinario:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Y por aca no les habia mostrado estas ipomeas que han cambiado de color...yo lo achaco al frio porque estos dias pasados bajamos a 1C cuando estos dias hemos estado a 6 las mas bajas...ahorita ando sin chamarra pues esta muy agradable el clima :eyey:

    [​IMG]

    Esta tambien cambio de color es mas morada y se puso como mas rosa
    [​IMG]

    Y esta es morada pero aunque no se nota en la foto esta muy oscura
    [​IMG]
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Pus hacemos intercambio...podrias pedirle de favor a Jessy que cuando me envie por nuestro intercambio ponga tus semis :eyey: Yo se que quieres de mis ipomeas pero que mas te ha gustado de las matas que he subido? :sirena:
     
  8. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Descansa Rosita:beso: ....(eso tendría que hacer yo:icon_rolleyes: .....pero estoy agustito:13mellado: )
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    Las había visto en tu hilo Letty

    y , si , pienso que todos esos cambios son por el exceso de frio que ellas están aguantando estoicamente

    ¿dime, todos los años que llevas cultivando en invierno, es la primera vez que les ocurre ésto?....me parece que ipomea de la primera foto, está algo quemada, por el frio ¿no?
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VI



    más adelante te digo:smile: ...déjame elegir :11risotada: :11risotada:
     
  11. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    :52aleluya: ¡¡ZINNIAS!!:52aleluya:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Bueno , Javi, y , Letty
    debo dejarlos, a llegado mi hora

    hasta mañana, y que sueñen con ipomeas, zinnias, y girasoles:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Es la primera vez que pasa esto...siempre he estado muy al pendiente de ellas y no recuerdo tener fotos donde cambien asi de color...:icon_rolleyes: y a esta de la foto esta donde les da mas sol...

    Algunas si tienen las hojas como que se quemaron pero son muy pocas...estoy segura que fue por el cambio brusco de temperatura pues cuando llueve en los alrededores es cuando bajan tanto las temperaturas...
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    Okay pero para mi es mejor si me mandas mensaje privado asi me queda guardado y no lo olvido :5-okey:

    Igual le comentare a Jessy y Amelia que son con las que he concretado el intercambio porque si me lo dicen aqui seguramente lo olvidare jaaa
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA VI

    :11risotada: nos vemos :adios: