Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Lety asi nada mas fue fue a mi cuidad y no lo vi!!!:desconsolado: :desconsolado:

    jorge ya no me deja adoptar mas cachorritos ni grandotes tampoco!!solo trajimos a kenito y listo ,dice que atan mucho ni salir por varios dias se puede!!!

    muy lindo tu nuevo integrante de la flia..se ve muy falto de cariño!!!que suerte tuvo de que lo adoptaras!!!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    danhai y no hay un espcio para ti en el equipaje de tus hijos???pucha que lastima!!pero muchas veces uno sacrifica por el bienestar de los hijos!!!
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    dimi!!!como has estado??

    te cuento duermo con un almohada entre las rodillas hace mas de 5 años mas o menos cuando tenia los dolores de rodilla,aunque con los pinchazos de abejitas pasaron mequedo la costumbre!!!de hecho la compartimos con jorge!!

    cuando vaya a la cuidad comprare la pomada de arnica si o si!!gracias...

    te entiendo muy bien,me paso cuando fui a camboriu en brasil en el hotel me didique a conversar con las mucamas y me fui a dar vueltas por fuera del circuito turistico,digamos donde viven los empleados de los hoteles y de los negocios..me la pase genial,estar con el pueblo es conocer una cuidad ,un pais!!!
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    hades me referia a estas plantitas azules!

     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    hades asi que prontito de cumpleaños tbn???:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey: que lindo 36 añitos!!!juventud ,divino tesoro!!!


    tus fotos hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:


    y no quise hacer lios solo dije que hoy era mas factible celebrar el cumple de Lety por ser alla 9 horas menos...:smile: :smile:
    de todas maneras no fue mi intension hacer problemas!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: si a mi me encantan las fiestas!!


    y creo que a lety chayanne le gusta como venga!!!
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy moderna la brujita!!!:sirena: :sirena: :sirena:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    me imagino que lety aun esta durmiendo como buen dia domingo!!!
    espero que disfrutes mucho tu dia querida!!!
    [​IMG]

    chicos lindos que tengan hermoso dgo!!!

    veo que javi no piso anoche!!!espero que este muy bien disfrutando su dgo!!!
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Buenos dias!!!


    Dimi gracias :beso: pero ya no cumplo años yo me quede en los 36 jaaaaaaaaaaaaa
    Si verdad es como oveja creo que eso intentaron cuando le pusieron Borrego...pero como que no me gusta ese nombre...Me gustan los nombres cortos...:sirena:
    Marchante queeeeeeeeee???? jaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto:
    yo igual si vendo algo tiene que pasar por revision meticulosa...Pero considerando que se venden tantas cosas de los chinos aqui de baja calidad y que mucha gente esta acostumbrada apagar poco dinero por las cosas a veces hay que pensarse bien que cosas hacer para vender pues muchas veces se te queda la mercancia...aunque la gente sabe bien que las cosas son de calidad prefieren no pagar...:icon_rolleyes:

    La verdad no conozco tanta gente que teje pero desde siempre he escuchado eso de la tejedera y la artritis en los dedos...posiblemente tengas razon y no tiene nada que ver pero ya ves que uno le busca encontrar razones y respuestas para todo...quiza vemos ancianas con artritis y creemos que es por tejer...:sirena:

    Yo no puedo dormir boca arriba me dan pesadillas :icon_rolleyes: duermo boca abajo o de lado :icon_rolleyes: y si me llega a cansar...

    Es verdad la mayoria de la gente cuando visita algun pais se va a los lugares turisticos cuando muchas veces lo que no se promociona es lo mejor...:5-okey:
    Yo tengo muchas ganas de ir a Holanda y a esos lugares donde sale en las peliculas los paisajes...montañas y areas verdes inmensas llenas de flores con lagos y riachuelos :ojoscorazon:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Muy chiquillo...en un ratito le corte el pelo...cuando se lo corto a mi perra tardo tantoooooooooooo :11risotada:

    Lamb es un buen nombre :eyey: :ojoscorazon:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Esque mimarido aprendio todas esas cosas porque tuvo que trabajar desde niño y cuando tenia 12 años se cruzo la frontera para USA ilegalmente y alla o trabajas o te mueres de hambre...asi que muy inteligente entraba en una cosa y aprendia y ya cuando lo aprendia se salia y entraba en otra jaaa...no solo te sabe de construccion sino de limpieza de comida pues trabajo en limpiaduria y restaurantes...yo lo llamo Bob el constructor jaaaaaaaa:11risotada:

    Fijate que estoy pensando en construir un tallercito para hacer manualidades...el detalle es donde jaaa aqui la casa no es tan grande...quiza una segunda planta asi podria dedicarme a hacer cosas para vender mas enserio :eyey:

    Lo de las piedras me gusto mucho se ve muy bien parecen piedras de verdad :ojoscorazon:

    Rana Ruso :11risotada: :meparto: :5-okey:

    Mmmmm Marly tambien me gusto...es corto como Lamb...lo pondre a votacion en la noche que regrese mi marido :eyey:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Pero que buena camara :ojoscorazon: wow que le paso se descompuso? :icon_rolleyes:

    La foto de la libelula wow y wow :ojoscorazon:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Paty que bien que te comunicas :eyey:
    Que linda vista...asi esta aca por todos lados ves puras dunas y arena :ojoscorazon:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Que lindas :ojoscorazon:
    Les dije sus abejas son gorditas jaaaaa :11risotada: :ojoscorazon:
    Gracias Jessy :beso:
    Ey yo tengo dos lociones de esa foto jaaaa la que esta junto a la arcoiris estoy segura es la Eternity y la de la derecha Hugo :eyey:

    Esque Jorge tiene razon...con mascotas no puedes salir porque luego quien las cuida...:icon_rolleyes: y con plantas igual...
    Nosotros hemos planeado salir de viaje pero siempre lo posponemos por los perros :13mellado:

    Si el perrito es lindo...no esta nada educado pero ya esta comprendiendo la dinamica de la casa...es muy inteligente...lo unico que ya no queria cachorros...es mas sencillo trabajar con perros adultos...este apenas tiene el año pero bueno me daba pena verlo en la calle...siempre que veia un perro grande o una persona corria para su casa y se metia como podia pues le tenian cerrada la puerta para que no entrara...
    Asi que me va a costar educarlo pero se que lo hare :13mellado:
    Si Chayanne me gusta como sea :11risotada:

    Bueno me retiro por un rato que aunque es mi cumple hay que desyerbar plantas regar limpiar y todo eso jaaaa :11risotada:

    Nos vemos mas tarde chic@s :beso:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    que paso??? :sorprendido:

    pero como asi [​IMG] o asi [​IMG] :meparto:

    hombreee que menos que modernizarseee.. bueno ya las hay hasta que van solas y son tipo platillo.. esas tienen que ser mas comodas y to :11risotada:


    buenooooooooo veo que lo debes estar pasando estupendamente y por lo que cuentas os repartis faenas para todos trabajar pero tambien todos disfrutar ;) genial :5-okey: :beso:

    esas no son tuyas pero de la segunda si puse una foto tuya es que son unas flores pequeñisimas y no se si sera eso lo que te esté despistando, y la primera si está que yo la he visto en tu face.. a ver pasamelo de nuevo y te pongo las fotos ;)

    ains pero si se me esta yendo entre los dedos y viviendo vida de encierro.. no disfruto de na y estoy ya achacosa y to :11risotada:

    graciaaas :smile: a la videocamara se le rompio el cable flexible que lleva la imagen a la pantallita que es el unico visor que tiene.. vamos que graba y fotografia pero no puedes ver lo que estas haciendo :icon_rolleyes: pero ya voy a pedir el cable por ebay y mi ruso lo va ha cambiar ;)

    era rooomaaa lo de liosaa es que yo eso lo digo mucho :beso:

    uix la lety con el chayane y su tanga fosforitooo :11risotada:

    jajaaj bob el constructor jajajj.. oohh que duro tuvo que ser cruzarse ilegalemente y lo pillaron y repatriaron o el se volvió?? :icon_rolleyes: porque imagino que lograr papeles estaria super complicado...

    Pues tienes mi mismo problema yo no tengo donde pero yo no puedo contruir arriba que esto es alquilado y es un edificio :11risotada:

    Marly si .. algo mas cortito ;) yo a mi gato (que tuve) lo llamé Satanás.. como ves ando un poco obsesionada con el lao oscuro :13mellado:

    :13mellado::meparto::meparto::meparto: ains la expresion me hizo mucha gracia porque me imaginé a la camara deshaciendose como polvo.. pos como le decia a jessi graba y fotografia pero no muestra la imagen en el unico visor y es solo el cable de datos de imagen ;) pronto lo pediré y el ruso lo va a montar ;)

    eso si no te pienses que estaba a 2 metros o a 1 metro que estaba a unos 5 cm.. fue suerte de encontrarla medio congelada jajajaj con mi camara podia acercarme mucho a las cosas sin que desenfocase y es de lo que me aprovechaba ;)
     
  15. rosa pujol lopez

    rosa pujol lopez rospulo

    Mensajes:
    11.906
    Ubicación:
    malgrat de mar- BCN- SPAIN
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII