Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA XI




    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel: :bravo: :bravo: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero: :jardinero:




    yo, feliz

    el logro sería para ambas


    todas las que mencionan dan semillas , asique a dejarle flores secas en la planta, y las vas vigilando

     
  2. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Por supuesto!!! Mira tu que tonteria pero me has alegrado!!!!:52aleluya: :smile: :smile:
    Bueno chicos. Creo que me despido por hoy. Buen comienzo de semana! !:beso:
     
  3. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    El año pasado cogi de mis osteos y los regalé. La verdad esque da muchas así que osteos no me faltarán. :11risotada:
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Buenas noches Guiru
    :beso:
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA XI



    que bien, por lo menos a estas ya sabes como recolectarlas


    y, con las platycodon y claveles , Rosa, podría ir subiendo fotos de las capsulas maduras en la planta, para que veas cómo son, ella tiene ambas

    y, yo a la vuelta de mi viaje te puedo mandar unas poquitas de pensamientos, y aquilegias, veré qué más tengo.....uuuy, me entusiasmé yo también jaja
     
  6. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :meparto: :meparto: :meparto: recuerda que solo tengo dos mini balcones:11risotada: :11risotada:
    De las claveles nunca las he visto así que. ..Rosaaaaaa tendras que enseñarnoslas!!!
    Buenas noches Patty. :beso:
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: moriria!! a que hora sale???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    yo no tocarias las godetias no les guata el trasplante!!!dejalas y saca las mas debiles ponlas donde les de solcito!!!

    amigo creo que a simple vista diria son yuyos!!el verde de las aquilegias es algo ascuro :5-okey: :5-okey: y si dale separa tus cinerarias !!dale espacio amigo les gusta y se desarrollan mejor!!!:5-okey: :5-okey:
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    guiru mira mi romero aca esta llenito de flores ya!!
    al costado derecho esta la buddleia globosa o matico muy bueno para cicatrizar heridas internas como de piel!!


    _MG_1522.JPG
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    ni se donde lo tengo siempre los envio por face para que si se me pierden queden anotados,seguire buscandolos eran dos el tuyo y el de una amiga en stgo!!salieron el 11 de junio asi que aun falta ,recuerdo que la otra vez fue mas de 20 dias!!!debe estar llegando amigo
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    voy a comer algo y luego sigo en la camita!!!
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Mmmm amanece a las 5am pero el sol sale como a las 6 :sirena:
    Es lo unico que no me gusta del verano que quieres dormir otro ratito y esta toda la luz :13mellado: y en invierno esta oscurito y si se disfruta despertarse mas tarde :smile:
     
  13. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    11 es mucho casi un mes :desconsolado: pero bueno si dices que asi se tardan aun tengo fe de que si llegaran...Espero no queden en el limbo que me costo mucho enviarlas sobre todo las de pocas semillas :desconsolado:
     
  14. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Que linda foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Saben que agaves son estos
    Me los regalaron hoy :52aleluya:

    [​IMG]

    [​IMG]