Jardinería: Las cosas de Rosa XI

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 26/5/14.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG][/CENTER]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT]:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    son una belleza!!!me quede con ganas de ver la hermosa fuente con sus plantas!!deben estar preciosas!!!

    niño arriba tu animo y todo ,mira que debes estar muy bien para recibir al futuro campeon mundial de football!!!:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:
    no te ´pierdas ya???:beso: :beso: :beso:
     
  2. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Dimi!!:beso: ...Ni Rolling ni Rosendo ni na de na....
    ...pero al menos no me perdí estas maravillas

    Supongo que es el Jardín Botánico de Palma
    :13mellado:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]

    :sirena: Pd :sirena:

    Amiguis,no podré rescatar todo,a parte de que hay cosas que ni leí,
    aun no he visto los videos de Rosa por ejemplo.
    Si vi y disfruté un montón,unas Zinnias divinas de Lety,
    y tengo que decir lo mismo de los estanques
    que comparten esas chicas guapas que todos sabemos

    Ahh!, y una foto de Osvaldo que con recordarla,hasta me huele a Limon!!! :sorprendido:

    :icon_redface: Mis disculpas, por lo que no vi o me olvidé :icon_redface: :happy:
     
  3. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    dimi querida asi que tampoco has tenido buen tiempo???pero creo que como dices tu tanto calor no es bueno para las plantas!!!y claro se duerme una maravilla sin caloron!!!
    que budleia mas hermosa tienes!!me recuerda un poco a la flor del equium,,,asi tantas minusculas flores juntas!!!linda de verdad!!!la felicia es una planta muy facil,resite sequias y le gusta el solcito,esta en flor por mucho tiempo y eso se agradece!!


    [​IMG]


    que es esas hojitas grises??abajo de la hierba luisa??
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    hades ya me parecia que con esas medidas no podia ser mas que un pajaro de la prehistoria!!!jajajajaja
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lety las flores blancas de abajo de la bougambillia son que???se ven preciosas!!!
     
  6. Javi-Young-Scott

    Javi-Young-Scott

    Mensajes:
    3.918
    Ubicación:
    Madrid & Avila.
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Jessy, ahí va:
    Mejor no comento por que empezaré a quejarme .Diré que este año no será el mejor con total seguridad....estoy mas en otras cosas desde hace meses...

    [​IMG]

    [​IMG]

    Guiruuuuuuuu!!!:beso:
    La verdad es que estoy con el móvil mas que con la cámara pero bueno,gracias de todas formas por darme ánimos para cogerla...si es que no se ni donde estoy últimamente,ahora estoy en Mad,y la cámara en Av:96lelo:

    De tus plantis,está claro que tengo mucho que aprender de cactus:-?pero las hoyas van genial....en especial esta:ojoscorazon:
    [​IMG]
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    [​IMG]

    gracias queria ver como hiba!!y va muy hermosa,creo que eres muy drastico y perfeccionista ,suena a cliche pero hay que disfrutar lo que tienes a tu alrededor y no sufrir por lo que no fue!!!jajajaja...y eso va para todo en la vida!!!abrazotes !!

    tu hoya va espectacular!!!amigo!!!​
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    buenas tardes chicos!!!hasta luego
    javi no nos abandones por tanto tiempo!!!
     
  9. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Va genial Javi!! Veo que hasta te esta sacando guia y hojitas nuevas! !!:52aleluya: Este año no creo. ..pero al que viene seguro te florece. :beso:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    lamorita.. bueno me refería a la longitud en principio pero con las prisas copie la medida de la envergadura de alas :meparto:

    algunas águilas son impresionantes.. supongo que la mas grande es el águila real, o no.. no se... y esa hasta puede llevar por los aires a una cabra montesa cogida con sus garras... :sorprendido: Eso sí .. pelin exagerao tu mario no? ajajjaj

    oye pues yo le veo una pinta maravillosa a todo lo que sale en la foto.. si tu dices que está de pena la buga.. voy a tener yo que enseñarte lo que es tener algo que de pena :11risotada::11risotada: hombre se la ve algo pelada por alguna parte pero no la veo tan mal.. y todo lo que la rodea lo veo muy fresco todoooo.. no te va tan mal con las temperaturas que tienes ehh :eyey:

    ajajjaj me encnató eso de niunito :13mellado: sabes que os pasó?? como dice el dicho "En casa de herrero, cuchillo de palo" :13mellado:

    ains javiii jodiooo abandonaicos nos tieneees.. con ese jardin tan lindo que tienes para lucir, ese burrito que está sembrao y ahora con amiga nueva y todo que es una moneria :ojoscorazon: La fuente está tremenda.. algunas veces me acuerdo de ti porque si que me estan durando un monton las convolvulus :smile: yo como veia que en la naturaleza aqui se pierden antes.. y claro es por la ausencia de lluvias ;) pero en tu fuente donde se metieron??? no las veo asomar no????

    tremenda la foto de la fuente con esos osteos o lo que sea :icon_redface: delante dejando entrever su cara oculta :ojoscorazon:

    jessi no me seas sagerá tu tambien.. de la prehistoria dice.. si hay muchas aves mas grandes.. y bueno me pasé en 15 cm o segun donde se mire.. porque en alguna web de ornitología pone que llegan a medir incluso 50 cm.. entonces son 10 en lo que me pasé.. no es tantooo :55burla:
     
  11. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    guiru se me ha olvidao sacarte foto.. y mira que una de las hoyas esta apuntico de florecer.. igual ya te lo llego a poner hasta mas facil con flor y todo jajajj
     
  12. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Pues mañana sin falta!! Ayyyy cabezica de ajos...:11risotada: :11risotada:
     
  13. Guirufilla

    Guirufilla

    Mensajes:
    4.142
    Ubicación:
    Zaragoza España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Y Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Ten cuidado con la ardilla,que aunque es muy bonica,son unas trasmisoras estupendas de la rabia!!!!!!:icon_evil:
     
  14. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    joo es que estoy mas liada que un trompo y a las horas que se puede salir por la mañana estaba pintando mesas y sillas, las vi y pense.. tengo que fotografiarla y a la tarde-noche (el resto de horas no hay quien salga.. por eso tambien necesitaría un sombreo mas tupido de trepadoras) regando y pulverizando abono hasta que se me fue el sol... y luego esta lo de mi cabeza :locoestas: que se me olvidan las cosas en un 0,2.... en fin que mañana me acuerdo :11risotada:
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA XI

    Javy no te hagas pelotas por tantas cosas :smile: :52aleluya: yo se que quiza tienes muchas cosas que hacer y andar de tu casa a la otra no seria mejor si te vas a vivir definitivamente con tu mama o que ella se vaya a tu casa? :razz: Eso de atender dos casas me imagino ha de ser complicadillo...

    :11risotada: noooooooooo no lo hagas no le des de comer a Albin porque luego te pasara como a Rosa que tendras una legion de ardillas :smile: ten cuidado como te dice Guirui ayyy se me cuatrapeal el nick jaaaa bueno como te dice ella son peligrosas...Yo tambien las llamo ratas pero con patas :11risotada: lo que son las ratas las palomas y las ardillas haz de cuenta que es lo mismo...Tengan cuidado no se les acerquen cone sas uñotas y esos dientotes que me imagino se cargan una mordida y rabia...Luego tendran que ponerte 12 inyecciones en el hombligo como se hace aca :sorprendido: :11risotada:

    Que bien se ven los cosmos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: sabia que les gustaria son alegres y las hojas agradan a la vista pues no cubren a las flores :52aleluya: