Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

  1. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Angie malteadas y en el mercado de Hermosillo las hacen muy ricas.
    Lerios que lindos crisantemos, es de las pocas flores que se dan muy bonitas por acá, mientras no llega el calor claro.
     
  2. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Como que no te acuerdas del dia de tu boda... no inventes....:icon_cool:

    El mio no es aniversario de boda... no estamos casados todavia... se nos han atravesado accidentes, bebes y adolescente rebelde... y en cada cosa se nos ha ido el presupuesto o las ganas de hacer algo...

    A mi me gustaria casarme en octubre... es el mes que mas me gusta porque el cielo siempre esta muy despejado, es un mes muy fresco... la luna de octubre es la que mas me gusta....

    El de hoy es nuestro aniversario de novios... viviendo juntos estamos por cumplir en noviembre 5 años.... espero que el año que viene si nos podamos casar... debido a que solo me puedo casar por el civil... si quiero hacer una fiesta, aunque sea pequeña e irnos de luna de miel... a donde?? pues me gustaria Mazamitla... no conozco ahi...y como se que es bosque... por eso quiero...

    Como veran... no soy muy ambiciosa que digamos, prefiero la vida sencilla, no me llaman tanto la atencion los lujos y cosas asi... creo que solo le dan carga a la vida.... y la quiero vivir sin tanto lastre....:icon_redface: :icon_redface:

    Copa de vino, no acostumbro... si tengo pero tequila... no se me ha hecho comprar vino tinto o el baileys que tengo ganas... he tenido otras prioridades...:icon_redface:

    Como voy a festejar... mandando a dormir a los bbs temprano... y ya cosas de papa y mama... eso espero... porque los dos terminamos molidos...:icon_redface:
     
  3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    :mrgreen: sol; fijate que cuando estuve alla en sonora, una noche se me antojo mucho mucho una malteada, un inge nos llevo a hermosillo y compre una en mcdonalds,, que buena onda por ese sr el viajar casi una hora d eida yu otra de regerso,,, bueno , el tenia un interes y aqui se los comente en alguna ocasion, queria con mi compañera y a cambio de que la llevara e hiciera su luchita, me llevo hasta alla..:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: vendi a mi compañera por leche :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    zai; soy mala para las fechas el si lo recuerda , yo solo se que fue en junio o julio,,,, no recuerdo cuando nos hicimos novios, pero se otra fecha que no se me olvida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: el 11 de mayo..


    no no pudimos ir de luna de miel, pero si quiero irme lejos lejos

    desde novios ruben y yo llevamos ya casi 19 años
    de vivir juntos; casi 10 años
    de casados : 6 años
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    pido un breakkk!!!!!!!

    zai: obvio que octubre es el mejor mes del año :icon_cool:
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Y con el calor se mueren totalmente los crisantemos Sol????Si quieres volver a tener el siguiente año tienes que comprar más????:icon_rolleyes:
     
  5. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    No se mueren, pero necesitan un poco mas de agua... y no tanto sol porque los quema...
     
  6. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Que acontecimiento no se te olvida que recuerdas el 11 de mayo Angel????:sorprendido: :sorprendido:
     
  7. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)


    hay crys,,, ya te imaginaras,,,, .....................si eso, y fue con ruben:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  8. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Zai para el caso es la misma, el papel es lo de menos lo que importa es la familia que han formado y que legalmente ya tienes los derechos de una esposa.
    yo me casé un 4 de octubre de hace ya no me acuerdo cuantos años, un titipuchal :11risotada:
    Angie no estaba tan lejos, una hora como quiera y si quería consegur algo pues es poco, como me reí con lo de la leche :meparto: :meparto: pobre tu compañera que barata la vendiste :meparto:
    Lerios a veces si vuelven a brotar, pero es raro la mayor parte de las veces se secan completamente, lo bueno que no son caros.
     
  9. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Angie vaquetona, mira como eso no lo olvidas :twisted: :11risotada: :11risotada:
     
  10. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:Lo que ando preguntando verdad????:icon_cool:
     
  11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    ya ven como se olvidan las fechas?

    si pobrecilla y jamas se entero que la cambie por un litro de maltaeda,,, lo que hace la desesperacion

    no pues como se me va a olvidar eso, si fue todo un acontecimiento .........................ouch!!:-?
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    felicidades por la nueva casita les dejo las siguientes para ustedes
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    jajajajajaja mas o menos...
     
  14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    voy por mi niñota,,,, hayyy no llueve:icon_rolleyes:
     
  15. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Istogo hola, que lindas flores.
    Angie eso que ni que ni que :11risotada:
    lerios pues tu no sabias :smile: