Jardinería y patios de México. Comentarios sobre nuestras plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 2/11/10.

  1. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Aquí van unas fotos de unas plantas que casi no muestro.... como que casi siempre pongo flores.... :smile:

    Ahora es su turno ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Patios y jardines de México....

    Hola a todos
    Veo que estan en un nuevo enlace, no me dieron chanza de contestar en el anterior.

    Akira, gracias por tus comentarios, las enredaderas que tengo son un jazmin amarillo y un jazmin blanco.

    Lapat Gracias por los comentarios de mi jardin.

    Florissima Te mando un saludote

    A Todos Un saludo desde Monterrey, y esperemos estar mas seguido por aqui.

    Me gustaria compartirles un antes y un despues de mi jardinera
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. Re: Patios y jardines de México....

    Hola a todos...... acepto tu invitación Florissima y rauda y veloz participo, no más bajo mis fotos del patio en otoño.... y las pongo en este hilo.
    Los tres fresnos de más de 28 años están soltando todas las hojas y el pasto se cubre con ellas.
    Cariños
     
  4. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    tus plantas van a mil por hora jeje..felicidades... ya nada mas viene lo feo, pasarles el "filo" para su poda... :5-okey:

    Flori bonitas tus plantas de sombra.. me gustan :ojoscorazon: ,, a veces nos vamos mas por las "flores" pero a mi en lo personal el "follaje" me gusta mucho.. y mas si son de sombra y agua :ojoscorazon:

    Saludos Elenita..
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Aquí estoy, tarde pero segura.
    que bonitas fotos las de todos, este si que es un buen principio.
    [​IMG]
     
  6. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Elena y Jorge bienvenidos!!!! :happy:

    Gracias, Lapat.... no sé si te acuerdas.... pero cuando ibamos a la primaria en la materia de Ciencias Naturales tuvimos que hacer un álbum recolectando hojas de plantas y clasificándolas....

    Me acordé de esa actividad ahora que vi las fotos todas juntas :smile:
     
  7. Re: Patios y jardines de México....

    Gracias por los saludos, ahí van las imágenes espero no sean muy pequeñas, compu nueva no se aún manejarla al 100%,
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Estoy tan orgullosa de los logros obtenidos después de entrar a INfojardin... en tres años he logrado en mi jardín, que tiene por cierto ya más de 28 años, muchos aciertos..... tengo coleos, dahlias, entre otras, logradas de semis....
    Ah las hojas, ayer fueron barridas, pero se ven lindas, espero se me llene nuevamente de hojas secas, hoy forman parte del compost vegetal...
    Besos
     
  8. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Bienvenida, solseri!!!.... llegas a buen tiempo!!! :smile:

    No olvides una foto de tu patio lleno de geranios ehhh???

    Me da la impresión como de que tienes un patio interior.... o tal vez me lo imaginé.... :icon_rolleyes:
     
  9. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    guaooo q bonito esta esa zona.... que rico lugar para pasar ahi el tiempo..... con solo ver la foto te relaja jejeje.. y si, las hojas con el tiempo forman un muy buen compost pero es algo tardado ese proceso... :5-okey:
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: Patios y jardines de México....

    Flori, no no tengo patio interior, tengo jardín enfrente después le tomo una foto.
     
  11. Re: Patios y jardines de México....

    pues primero mudamos ropa y cosas peque, luego muebles que no ocupemos , luego trastes y electronicos, macetas grandes, macetas, macetas y al final mueble sindispensable sy amcetas peques y adornos, pero antes tenia como 10 macetas en esta casa me hice de las otras 100 y tanto y espero la mudanza sea una de dos o falta para hacerla o ya sea mudanza a mi casa propia porque si no me da el infarto si maltratan a mis nenas, esta vez no se cuanto duraria mudandome, hasta pensaba cambiar mi carro por una camioneta :smile: de hecho me gustan mas las de doble cabina y caja grande, aunque como esta la gas... mejor me compro una carreta:meparto: :meparto:

    espero que si, aunque ahora no hay mucho verde y todo esta arrinconado para resistir el frio pero haremos algo, ya ven q lo q si me florece es lo que tengo dentro de la casa :smile:
    eso si tomare el consejo ordenare un poco mi macetaje y les pondre el"ahora" para que cuando llegue la primavera puedan ver el "despues"
     
  12. Guillermo

    Guillermo Guillermo

  13. Re: Patios y jardines de México....

    ocotlan:ojoscorazon: :ojoscorazon: ay gracias lapatin!!! :beso: mañana de regreso a mich... extraño vivir en tlax pero ni modo el trabajo da para comer gracias muchacho;)
     
  14. Re: Patios y jardines de México....

    Hola!

    Casa nueva!! :52aleluya:

    Que bonitos patios tienen, el mio ahora esta horriblemente feo... si no preguntenle a Cariñosa :11risotada: pero pronto comenzare con la limpieza y el acomodo definitivo :eyey:

    Ah! Yo soy del 23 de Mayo

    Bueno me voy pq estoy haciendo tarea :icon_rolleyes:
     
  15. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Patios y jardines de México....

    Oly y viajas por carretera?... supongo tu esposo es de tlaxcala tambien...

    Joss q bueno que por lo menos nos visites de rapidito jeje.. suerte con la tarea :5-okey: ahh y no te apures, todos tenemos "desastres" en el jardin, solo que namas mostramos en fotos las partes bonitas :meparto: :meparto: :meparto: bueno esto lo digo por mi jajaja