Jardinería y patios de México. Fotos de nuestras plantas y su cultivo

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 12/8/10.

  1. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    jajajajajajaja, esa Analau, si que me hizo reir, jojo

    gandalla yo Letiuu????? :sorprendido: :sorprendido: por que???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México



    Anita :beso: me encanto la idea de la ventana, tengo una construcción nueva en un segundo nivel con ventanas a las que aún no he tenido tiempo ($$$$ :icon_rolleyes: ) de enrejar creo que se vera preciosa con algún diseño parecido al que nos muestras....es mas le voy a tomar foto de hoy y el tal vez, después :icon_cool: Cuidate. :beso:
     
  3. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Jajajajajaja nuuu anita..... son mis huellas no las del Hulk por eso de la ecología me los manche de verde...... .... no más no me diga el Julk que me cachetea porque ya valí quesu.....



    Filly :meparto: :meparto: :meparto: ej broma.... Felicidades...!!!! jajajaja hora te toca poner lista de las semillas que te gustaría tener paq cada quien te mande una..... y no sean repetidas jejeje
     
  4. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    uuuuuu nena, mejor te digo las que tengo apenas, jejejejeje
     
  5. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México




    Pero yo porque Fili, si la ocurrente graduada es Lety, mira que robarle las huellas al hombre increible, si o no es un admirable atrevimiento retar la furia de ese grandote verde!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ....anda dinos que semilla se te antoja


    Eso de que pisaste pasto y te manchsate las plantas de los pies, explicaselo a la judicial y al Dr. Banner, a mi no me tienes que convencer de nada eh mamacita, rasquese con sus propias uñas porque yo a los grandotes les tengo mucho miedo :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  6. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pos hay va a ver broncas porque ya los grinchs mandaron MP exigiendo sus huellas también..... hay quien quede vivo que me hable, mientras vamonos a comer :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    jajajajaja, que bárbaras!!!!!
    :meparto:
     
  8. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México



    :meparto: :meparto: :meparto: pues provecho, come rico mientras puedas porque creo aquí en el Patio andaba rondando un grinch antinavidades aunque creo que los "pieceses" serían mas flacuchos y peludos :11risotada: :11risotada: :11risotada: y se me hace que si se va a armar la gorda



    A propósito, sabían que:

    [​IMG]
    SE ARMÓ LA GORDA (There was a great hullabaloo)

    La Revolución Unionista de 1868, a causa de la cual la reina Isabel II se vio forzada a abandonar el poder, vino precedida de un insistente rumor callejero, en el que utilizando la muy castiza expresión de la Gorda, se proclamaba a los cuatro vientos la inevitabilidad de los acontecimientos.

    Es decir, la gente aludía a la Gorda como un hecho consumado, como una cosa ya hecha: la Gorda ya está en camino... se va armar la Gorda... hasta que, finalmente, en septiembre de ese año, verdaderamente, se armó la Gorda con el pronunciamiento militar del marino Juan Bautista Topete y Carballo en Cádiz y de Primo de Rivera en Madrid.
    [​IMG]

    Históricamente, el hecho tomó el ostentoso nombre de La Gloriosa, pero su duración fue efímera; no así el castizo alias que el pueblo le adjudicó: La Gorda, expresión que luego extendió su uso al lenguaje familiar, cuando alguien quiere referirse a cierto hecho ruidoso o de mucha trascendencia, o bien ante una situación de extrema gravedad.
     
  9. Re: Si, Patios de México

    Hola A todos!!!
    Fli muchas felicidades por se la ganadora!! vamos a ver que recolectamos!!!
    Yo faltaba con mi fecha 19 de junio hee!!!!

    Abita, las petunias las puedes conservar si las revisas de ves en cuando y cortando las flores que ya se cerraron, desde el tronquito donde inicia la flor.
    Cuando veas que ya esta muy larga y sin florecer, cortala y deja solo unos centrimetros (como 2 ó 3) y veras que luego empieza a brotar de nuevo, asi te puede durar un poco mas!!! bueno eso lo lei y lo puse en practica y ahorita mis petunias ya estan brotando con muchas ramitas!!!

    Letty a pa piecesitos!!!! jejejjee, y aparte de grandes verdes!! jejejeje

    Bueno gracias a todos por compartir un tiempo y espacio con cada uno del hilo!!! esperemos sigamos y que pongamos muchas fotos de nuestros jardines y plantas!!

    Felicidades a cada uno que ha formado parte de este hilo!!!!
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    Re: Si, Patios de México

    CHINCHES FLACAS ROSTIZADAS A LA BARBICUE

    ya estamos en la otra casa, nomas me jui un ratito al mercado y ya hay nuevas o que barbaros, pero espero no haber llegado muy tarde a la inaguracion :mrgreen:


    YO AQUI COMO SIEMPRE, SI NO ME CORREN AQUI TOY, yo me acomodo como ustedes digan ya saben que soy comodin.

    Muchas felicidades por su nueva casa
     
  11. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: Si, Patios de México

    Toc toc,,,, se puede visitar y fisgonear??:smile:
    [​IMG]
     
  12. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México




    si aja! Fili-Petunia, Lety-Patitas verdes y
    Ana Laura-Mujer invicible:llora-llora: :995dejame:
     
  13. Ana Laura Martin

    Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

    Mensajes:
    1.593
    Ubicación:
    Baja California Norte, México
    Re: Si, Patios de México





    Pues nuestra diria yo...o no?:icon_rolleyes: pues yo siento que si, pasenle Chika y Kary, estamos totalmente a tiempo, ya faltan mas pocos por llegar y celebrar, mientras sirvanse lo que gusten que es bufette!!:52aleluya: :52aleluya: Kary pon esas flores en algún jarró y pasa y sientete cómoda

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  14. Filiviana

    Filiviana "esas pequeñas cosas..."

    Mensajes:
    3.837
    Ubicación:
    Irapuato, Gto., México
    Re: Si, Patios de México

    petunia??? por que??
     
  15. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Si, Patios de México

    Algame anita todo eso :sorprendido: ... quisiera tener retentiva, pero buee soy lenta pero gracias por la información siempre hay cosas nuevas que aprender.........

    Camilooo...!!!
    ya tamos entrenando casa así que las fotos de tus plantas preciosas no deben hacerse esperar he.... ni las de nadie .....

    Chiquita... ya tabas tardando a la inauguración pero que bueno que vienes anda pon las fotos de tus chuladas también....:52aleluya:

    Kary....!!!
    Benvenute..... a esta tu casa...!!!! que gusto tener tu visita, pasale que ta limpita, toavía no empieza el degenere :meparto: