Jardinería y patios de México. Fotos de plantas

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por florissima, 6/4/12.

  1. Re: Patios mexicanos...

    hola a todos!!....veo que ya estrenando hilo, que bien :sirena: ....oye flori, pues sobre lo de las recopilaciones de proyectos como tu veas, pero me gustaria ver una recopilacion de nuestros patios en el primer mensaje como en el tema anterior :mrgreen:

    a ti no te gusta por que a ti te gustan los colores claros :meparto:

    me encanta tu rosa esta muy bonita...la mia la blanca casualmente esta sacando tambien botones...bueno, los tenia...no me he fijado despues de las granizadas :icon_rolleyes:

    orale, que bien...vas rapido ;) .....creo que con chapopote como te dice lety te quedaran bien...que poner dentro es lo de menos :11risotada: vas a ver que te daremos muchas ideas jeje

    por cierto, muy bonitas tus flores...la phal me encanta a mi me va a florecer una pero amarilla-verde con motas rojas........y la rosa tambien me gusta, esa tiene un olor muy rico...aunque aca no le he escuchado ese nombre :11risotada:
     
  2. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Hola! Bienvenidos Miguel y Eric!

    Miguel, te gustaría participar en la actividad de la germinación de semillas colectiva??? :smile:

    Todavía tienes tiempo!!!

    Eric, también me gusta la idea de la recopilación de los patios (y terrazas :mrgreen: ), pero a ver si los publican aquí y luego los cito..... o cómo le hago para citarlos desde otro tema??? :icon_redface:

    Lety, qué bien que ya agregaste tus fotos y las de rarios! gracias!
     
  3. Re: Patios mexicanos...

    A mi no me quieren he tenido varias y se me mueren :icon_rolleyes:
     
  4. Re: Patios mexicanos...

    Pus yo ya puse mis avances y los de Rarios :13mellado:
     
  5. Re: Patios mexicanos...

    Uy mi patio no es patio es intento :11risotada:
     
  6. Re: Patios mexicanos...

    hola Miguel, no te vi...que bonita tienes tu cuna...esta muy bien :5-okey:

    es muy facil, citas mi primer mensaje en el tema anterior como si fueras a responder alla.....ya en la ventana de escritura quitas los corchetes o los dejas, no importa mucho...seleccionas todo el texto y lo cortas.....vienes al nuevo hilo y le das responder, ya ahi pegas el texto y sale en la ventana y le das responder.......si dejaste los corchetes tendras que escribir algo como mensaje propio si no no acepta el mensaje, y si quitas los corchetes no importa que no escribas nada mas....asi le hice yo para citar mensajes del tema anterior en este :5-okey:
     
  7. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Gracias, Eric! ya pude!!!

    Ahora solo faltan las fotos del patio de Sol, de Lety, de Cheli, de Fili, de Mario, de Miguel.... y la terraza de rarios .... (rarios quieres que ponga las fotos que mostraste de la terraza o hasta que tenga las jardineras?)

    ahhhh! y si alguien quiere cambiar la foto de su patio por una más actual pues me avisa :mrgreen:

    Yo voy a cambiar la de la terraza porque ahora tiene arcos :smile: .... y también la del patio trasero porque ya tengo más plantas :eyey: y la casita de pájaros ahora cambio de lugar....
     
  8. miguel dj cruz

    miguel dj cruz dance 4 life

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    mexico clima templado
    Re: Patios mexicanos...

    como es eso de las semillas ??? a mi recien me salieron unos liliums mañana subo fotos y me germino una bellota pero no se que clase de arbol sera

    y en cuanto a lo del patio primero deja me consigo uno xDD jajaj
     
  9. florissima

    florissima

    Mensajes:
    1.534
    Ubicación:
    Nuevo León, México
    Re: Patios mexicanos...

    Bueno, la actividad de las semillas se trata de compartir los avances de la germinación de algunas semillas, las que tu quieras o tengas disponibles.... no es un concurso porque cada quien va a germinar semillas diferentes.... es solo para compartir y comentar nuestros avances....


    Y lo del patio.... :11risotada: me avisas cuando lo consigas :11risotada:

    Ya me voy a dormir!

    Hasta pronto!
     
  10. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    Buenas noches tengan todos bueno aqui les pongo mi rosa que compre hace dias que me gusto mucho por que yo tenia una en ese color y se me enfermo y la perdi la encontre eb un vivero que fui el fin de semana pasado y pues le dicen juan gabriel por que es lila me sorprendioop el nombre pero asi le dicen y mi orquidea que abrio las ultimas flores que yo pense qeu no las iba abrir por que se veian muy sin fuerza
    [​IMG] [​IMG]
    En este memento me preparaba para hacer mi jardinera de madera la siguiente foto es de la primer tapa que arme
    [​IMG] [​IMG]
    Y aqui ya terminada me tarde como 5 horas voya hacer la segunda pero me canse jajajaj y mejor mañana o pasado continuo
    [​IMG] [​IMG]
    el siguiente paso es preparar la madera, lety me habia comentado que el aceite de linaza hervido pero quisiera que me dijeras lety si es necesario impermeabilizarla despues o solo con el aceite de linaza tiene.
    Haber si todos me dan ideas de que poner en la jardinera despues pongo fotos de opciones yme dicen por favor se los agradeceria mucho
     
  11. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    gracias lety me diste muy buena idea oye pero cuantas manos le doy con el aceite
    Yo tengo una de igual tamaño pero no me ha querdi}o dar flor espero que lo haga pronto

    gracias erick si en 5 horas hice mi jardinera pero la verdad termine mu cansado y no pude seguir con la otra me decia creo que florissima que pusiera fotos de como la hice tratare de ser conreto a ver si se entiende pero con la segunda jardinera por que con la primera no tome fotos la verda mas que las que ya puse
    gracias por tomarme en cuenta

    gracias lety y no te perocupes pronto tendras tu patio cn tantas ideas que salen aqui lo veras

    que esta sola en este momento por que es nueva como el tema y pues yo empezare con el nuevo tema asi que se aceptan sugerencias y gracias
     
  12. Re: Patios mexicanos...

    muy bien :5-okey: ,,,yo si quiero poner una foto mas actual..pero primero la sacare :11risotada:

    sera un encino....a mi el arbol me gusta mucho, sus hojas lucen mucho...y ademas da una tierra muy bonita para las plantas.....claro, si lo tienes en tierra ;)
     
  13. Re: Patios mexicanos...

    hola rarios, no te vi....bienvenido....y pues tambien tesugiero ponerle chapopote a las patas de la jardinera por fuera para que no se pudran ...vas bien no te desanimes :5-okey:

    salu2
     
  14. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    BUENAS NOCHES PUES PARECE SER QUE TENIAN RAZON Y RESULTA SER UNA NOCHE BUENA AHORA A CUIDARLA ME ENCANTO LA IDEA

    [​IMG] [​IMG]

    Y ESTOS SON MIS PRIMEROS HIPPIS DEL 2012 PARECE SER QUE TODO VA MUY BIEN Y PRONTO TENDRE OTROS CUANTOS PERO DE LAS VARIEDADES HOLADESAS APENAS TIENE 3 DIAS QUE PUSE LAS SEMILLAS GERMINADAS Y YA SE ASOMAN LOS PRIMEROS
    [​IMG] [​IMG]
     
  15. Rarios

    Rarios RAUL

    Mensajes:
    1.724
    Ubicación:
    monterrey n.l
    Re: Patios mexicanos...

    GRACIAS ERICK Y PUES SI ES LO QUE VOY HACER VOY A BUSCAR EL MATERIAL , PERO MAÑANA ME PONGO HACER LA SEGUNDA