Jardines en miniatura

Tema en 'Jardines en miniatura' comenzado por Lidia Cabanella, 18/8/11.

  1. Mar&luz

    Mar&luz

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Pachuca hidalgo
    :52aleluya: preciosoooosss... esta de lujo chicas...soy nueva, hola...disculpen pero les puedo preguntar algo?lo q pasa es q llevo dias buscandolo aqui en el foro y no lo encuentro...un hilo sobre jardines en botella??? pregunto aqui porq c relaciona un poco..podrian poner algun link...o explicarme como buscar...q lo he intentado y nada.....mil gracias!!!!!
     
  2. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Me encantaron

    Gracias por ponerlos
    Ahora solo falta manos a la obra

    :52aleluya:
    :52aleluya:
     

  3. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=11777&highlight=minijardin
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    otro jardincito que hice...este es una casita que venian ladrillos, madera y tejas para hacer la casita y yo la monte asi en una losa del suelo con todo pegadito...

    casita+reconstruida+septiembre+2011+%25281%2529.jpg

    casita+reconstruida+septiembre+2011.jpg
     
  5. [​IMG]

    éste es impresionante :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y lo que te tuviste que divertir :11risotada:

    el remate del contorno me gusta mucho:52aleluya: :52aleluya:

    le estás cogiendo el gusto ¿eh?
     
  6. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    ja ja ja Lidiaaa...¡si te cuanto! ...este lo tenia sin hacer desde antes de tener a mi hijo (el ya tiene 9 años)...tu me distes el empujoncito para retomar mis trabajitos olvidados!...ahora tengo mas tiempo y retomo mis manualidades...¡gracias a ti amiga!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. pues este tema de jardines en miniatura me parece ideal pensando en los regalos de Navidad

    o de cualquier otra fecha señalada

    :icon_rolleyes:
     
  8. isabel malaga

    isabel malaga

    Mensajes:
    1.130
    Ubicación:
    malaga, españa
    Buenas tardes.

    Perlis, que bonita :ojoscorazon: :ojoscorazon: , has cogido carrerilla y no hay quien te pare.:11risotada: :11risotada:
    Yo también tengo alguna casa de muñeca por ahí pendiente de montar,:icon_redface: :icon_redface:
     
  9. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Siii Isabel...yo cuando empiezo..¡no parooo! ja ja ja...¡pues queremos ver fotitos ehh...:eyey: :eyey:
     
  10. después de 35 años ha vuelto a la luz el Exín Castillos (menos mal que mi madre lo guardaba todo :11risotada: ) estuve jugando y que bien lo pasé :meparto:

    de momento ésto es lo que hice, se ve muy plasticoso, igual le aplico yogurt y huevo para envejecer.

    [​IMG]

    [​IMG]

    también estuve revolviendo en los nacimientos y tengo ya las mini macetas y jardineras

    [​IMG]

    [​IMG]

    estuve muy entretenida por el desván de casa de mis padres, con el tío vivo de barriguitas, la nancy, nenuco, baby mocosete..... al final ésto de los mini jardines te devuelve a la infancia.
     
  11. Illescas

    Illescas

    Mensajes:
    704
    Ubicación:
    Toledo
    Perlis, precioso, no se puede definir mejor.
    Lidia, que jovencita eres...El Exín Castillos que yo recuerdo era mucho más simple, :11risotada:
     
  12. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
    Que bonito te quedó Perlis :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Buenoooooo!! Voy al trastero a ver que encuentro :meparto: yo también tengo que hacer algo chulo :eyey: .......creo que se me está amontonando el trabajo, que vicio es esto :meparto:

    Saludos!!
     
  13. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Wohhh Lidiaa!!...¡espera que todavia no busque y recuerdo que tenia bien de cositas de barro!...las barriguitas si sabes ganchillar yo hice unos porta papel de baño preciosos todos con barriguitas con sus bestiditos...

    esa casita del exin...puedes pintarla tambien tipo rustico...¡ayyy esos tarritos de barro ya te los veo en un precioso mini jardin....¡¡siii yo quiero ver fotitos ehh!!

    Ampp e Illescas...gracias...¡a ver cuando vemos vuestros trabjitos expuesto aqui tambien!! siii fotitossssssssss :52aleluya: :52aleluya: