Jardines secretos y afinidades: jardines, terrazas, macetas, fotos, trucos... (2)

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por fleurbleue, 11/9/13.

  1. Perseus

    Perseus Chiflado

    Mensajes:
    3.513
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    jajajaja si tranquila, y que no te sepa mal preguntar estas cosas, todo lo contrario. La idea de estos dos días es precismante asegurarnos que tengamos las direcciones, para que a lo largo de esta semana se envíen las cartas, y podamos recibirlas mas o menos a la vez.
     
  2. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    https://img195.***/img195/118/1304618376tumbleweedgif.gif
     
  3. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Si al final, repasando el catálogo, las únicas que creo que me llevaré si las traen en primavera son esas cuatro siempre y cuando no se me ponga la cosa en 20 euros. Estoy seguro que las Alstroemeria las pondrán carillas... y se van a quedar allí, que yo sé que esa planta tampoco es para tanto y se encuentra fácil. De hecho en el mismo vivero la venden enmacetada y el precio ya era picajoso, 5 o 6 euros.

    Delphinium también se vende mucho como semilla, pero lo que no sé es si crecerán rápido y florecerán pronto. Todo se verá llegado el momento.

    Ya tengo las direcciones de todos los que me habían pedido y ellos las mías. Ahora repaso bien lo que se había acordado cambiar y ya estoy listo para el embalaje :13mellado:
     
  4. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Por fín, os alcanzé, madre mía como correis escribiendo en el tema, pero ya estoy al corriente.
    Me voy a la cama que por alcanzaros y hoy que no tenía demasiado que hacer me he estado varias horas aquí.
    Ha sido muy ameno y entretenido un saludo para todas/os.Mñana seguimos.
     
  5. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    :beso: :beso: :beso: :beso: eres un solete!
     
  6. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Anda cuentanos de donde es esta foto
     
  7. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    tamañana Roallu :beso:

    pos es de san google imagenes.. que como nadie se animaba a hablar le dio por pasar una bola del desierto :11risotada:
     
  8. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.



    Pues si q lo llevo claro hoy, no doy una......yo hago mucho eso de contestar todo lo q me parece en un mensaje corto, lo siento no había pensado en lo q dices:( ....tendréis q enseñarme una cosa más, como se cita a todos a la vez como hace Hades por ejemplo?
     
  9. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    mmmm tan molao mis multiquotes ehh?? jajaj pues como ya conté en alguna ocasion... vas a suspender al final veraaaaas :13mellado:.... tu vas leyendo y si te interesa uno para responderle le das en vez de a citar al botoncito de al lao con el +, y veras que se queda marcado, y sigues añadiendo mensajes y mas mensajes.. al final en el último das a citar o bien das a + en todos los que quieres responder y luego das abajo del todo donde pone responder. Se te abrirá un mensaje y entre corchetes la palabra quote de principio del mensaje y al final.. entonces escribes entre mensaje y mensaje y ya está.. espero que se entienda ;)

    Andaaaaaaaaaaaa Pierre Nodoyuna ... que vas a aprenderlo to junto :meparto:
     
  10. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Uix estas que horas son de caxondeitooos... me voy que es un poco tarde.. tamañanaaaaaaaaa :beso:
     
  11. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Otro con los votos!,yo no he votao ná,es más no sabia q habia elecciones,ni sé cual es mi mesa:meparto: :meparto: :meparto: no venga fuera de bromas,hay q votar?,como?,donde?.
     
  12. hades666

    hades666 Cotorra de Bronce

    Mensajes:
    26.105
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía, España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    como en verdad pa variar no me he ido :13mellado:

    hablan de votar arriba en el tema.. donde estan las estrellitas.. vota 5 ehh que no me entere yo de que votas menos :11risotada:
     
  13. Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    Hoy empieza la primavera aquí !!!! Lástima que lo hizo lloviendo... pero bueno... bienvenida sea !!!
     
  14. marinalta

    marinalta

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    españa mallorca
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.

    hola Osgualdo se llaman fresias las hay de todos los colores y tienen un poco de aroma
     
  15. fleurbleue

    fleurbleue

    Mensajes:
    8.701
    Ubicación:
    Alicante - España
    Re: JARDINES SECRETOS Y AFINIDADES, II PARTE.


    Yo para el próximo pedido "dinetiso urgentemente" unos bulbos ....:11risotada:
    Si se tienen que comprar en Eurobulb pues se hace y ya está .... proque aparte de los gastos de envío que se pueden evitar si somos varios, los precios por ahora en proporción a la calidad y cantidad continúan siendo muy buenos.
    Si somos varios podemos hacerlo sin dar el trabajo siempre a las mismas personas que se hace pesado, y lo comprendo.
    Desde luego para este hilo en particular, yo puedo hacerlo si de aqui a entonces no me ha dado ningún patatús ..... :mrgreen: :mrgreen: