Jasminum grandiflorum: ¿mutación?

Tema en 'Jazmín español o jazmín real (Jasminum grandiflorum)' comenzado por betina_sol37, 11/8/06.

  1. betina_sol37

    betina_sol37

    Mensajes:
    1
    hola mi nombre es Betina Sol Llorente, tengo 17 años vivo en Argentina y tengo que realizar un trabajo de investigacion para el colegio. Yo voy a plantearlo en base a una observacion que realice en el jardin de mi casa, mi Jasminum grandiflorum presento unas flores anormales, atipicas, tengo fotos de estas, y mi cuestionamiento plantea si se trata de alguna especie de mutacion o porque motivos las flores muestran esta transformacion. Ralmente no se por donde empezar mi investigación, tal vez alguien en este foro este interesado en ayudarme o a orientarme, alguien que entienda o sepa mas del tema que yo. Si alguien desea observar las fotos de las diferentes tres flores, sus diferencias son bastante significantes; pueden enviarme un mail solicitandolas, mi mail es: betina_sol37@hotmail.com , desde ya muchas gracias a quien tenga intencion de ayudarme.
     
  2. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Re: Jasminum grandiflorum ¿mutacion?

    Hola, puede ser una mutación natural o viral.

    Yo tengo una helecho que las hojas se degormaron un poco (las quite) pero ya de una hoja empesaron hacerse dos hojas y lo tengo en observación.

    podrías crear una nueva especie...