Jazmín amarillo u otro blanco: ¿qué les pasa?

Tema en 'Jazmín amarillo o jazmín de invierno (Jasminum nudiflorum)' comenzado por irenemallorca, 12/10/11.

  1. Os dejo unas fotos del jazmin amarillo y otro blanco. Soy completamente novata en esto de la jardineria. Me he mudado a un piso con una gran terraza y he comprado plantas que me recomendaron en el vivero. Pero no sé si no estoy haciendo algo bien; la verdad ando un poco perdida pero me gustaria ir aprendiendo para que todas las plantas salgan adelante y luzcan como se merecen.
    Agradeceria vuestros consejos y qué es lo que tengo que hacer si han cojido alguna enfermedad o plaga.:happy:

    A ver si sé subir las fotos :smile:
     
  2. Re: ¿Alguien puede decirme que le pasan a mis jazmines?

    Se supone que he adjuntado tres fotos. Pero no salen. Alguien puede decirme si hay otra manera?
     
  3. Re: ¿Alguien puede decirme que le pasan a mis jazmines?

    Hola!

    Pásate por el subforo de Dudas informáticas (abajo del todo) donde hay varios tutoriales para subir fotos.

    Besos ;)
     
  4. Phaladín

    Phaladín

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Jaén,España
    Re: ¿Alguien puede decirme que le pasan a mis jazmines?

    Si son fotos con cámara a lo mejor no te las reconoce.A mi me pasó.
    Pueba a hacerlas con el movil.
    Después reduce los pixel (a 400 está bien ) puedes hacerlo en el recuadro con flechitas que sale al lado del recuadro de subir foto.
    cuando hayas reducido el tamaño se te guardará en una carpeta que debes tener en tu ordenador llamada descargas y desde ahí puedes subir ya las fotos .
    Tendrás que cortar y pegar el enlace que te dan en el cuadro de texto y ya le puedes dar a enviar.
    Espero no haberte liado más
     
  5. Re: ¿Alguien puede decirme que le pasan a mis jazmines?

    Hola!

    No importa que sean fotos hechas con el móvil o con una cámara de fotos, lo importante es que el tamaño no exceda del permitido, y para eso se puede usar cualquier programa para recortar o reducir imágenes.

    Besos ;)
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: ¿Alguien puede decirme que le pasan a mis jazmines?

    Otra forma es subirlas a un programa de fotos, como este http://www.snapfish.es/snapfishes/home/
    y luego pegar el enlace, tiene la ventaja de mayor tamanno, que luego nos facilita la vision de los problemas