Jazmín: cuidados y ubicación

Tema en 'Temas generales sobre jazmín' comenzado por mijazmin, 1/8/07.

  1. mijazmin

    mijazmin

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola a tod@s
    Soy nuevo aqui. Resulta que me han regalado un jazmin y me gustaria saber todo lo posible para cuidarlo bien (luz, riego, alimento, limpieza…). he estado viendo otros post por el foro pero parece que son dudas mas concretas y no algo mas general, si me he dejado algun post donde se trate este tema siento las molestias. Bueno, lo dicho expert@s en jazmines cualquier ayuda sera agradecida para que este jazmin crezca sano y bonito. Muchas gracias!!
     
  2. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes:
    1.549
    Re: JAZMIN

    mijazmin Bienvenid@ al foro :happy:

    Yo no soy experta, quizá pueda ayudarte en algo, que un poquito sé de ellos.
    Que tu no dices de qué jazmín hablas, ni pusisteis foto, ni la zona que esta :( Que tienes Jasminum o falsos jasminum ?


    Mi cordial saludo
     
  3. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: JAZMIN

    Nos tienes que decir que tipo de jazmin es, y si no lo sabes pon una fotito a ver si te lo identificamos nosotros. También tienes que decirnos en donde lo quieres poner, en tierra en maceta y la orientación y con esto podremos ayudarte.
    También sirve de ayuda que en tu abatar pongas de donde eres. :beso:
     
  4. Ginko Biloba

    Ginko Biloba El Jardinero Infiel

    Re: JAZMIN

    Bienvenido Mijazmin.
    Lo primero es identificar que tipo de jazmin tienes. Busca en las fichas del foro. Allí también hay información de su cuidado. Si subes una foto te podremos ayudar.
    También necesitamos saber el clima donde estás (en tu perfil) y donde lo vas a ubicar.

    Yo tengo un jazmín real. Le gusta el sol y para formentar que florezca y una buena ramificación necesita despuntado a menudo. Aguanta mucho.

    :beso:
     
  5. itsasne

    itsasne de Bilbao

    Mensajes: