JUEGO: PREGUNTAS SOBRE NATURALEZA

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por diego_tochito, 19/8/08.

  1. Bermeo

    Bermeo Bermeo

    Mensajes:
    147
    Es muy dificil

    Pistasssssssss
     
  2. ummm

    Forma paragenesis con la galena, la cerusita y la mimetita. Algunos minerales parecidos son la mimetita y el apatito, y en aspecto visual puede parecerse a veces al olivino.
     
  3. ah! y su nombre comienza por P
     
  4. nadie lo saca?
     
  5. Bermeo

    Bermeo Bermeo

    Mensajes:
    147
    No:-? jjejejejeee
     
  6. bueno, era la piromorfita xD

    Cambio de pregunta

    - ¿Cual es este animal?

    [​IMG]
     
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    El Quetzal, Pharomachrus mocinno, es considerado uno de los mas bellos especimenes del mundo. Con sus plumas verdes y rojas en espectacular combinacion, se encuentra entre las apariciones mas asombrosas de los bosques tropicales de altura de Costa Rica. El resplandeciente Quetzal macho, posee a diferencia de la hembra, una cola larga y extensa de colores mixtos, posee una decoracion en su frente y tiene dos largas y encorvadas plumas en su cola de color verde. Las plumas de la cola de las hembras son negras con blanco, en el macho son casi blancas las cuales contrastan con el color rojo de su estmago y el verde de su pecho y cabeza.


    Yo creo que es éste que he puesto (anda que como no sea...:icon_redface: , después del rollo que me he marcado...)
     
  8. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Esta es la foto que venía con el texto anterior, yo creo que es el mismo.

    [​IMG]
     
  9. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Diego me tengo que ir. Como no sé cuándo me conectaré, en caso de que haya acertado, cedo mi lugar para que quien quiera haga la siguiente pregunta.
     
  10. has hacertado rosa de té! entonces si no podras conectarte, que cualquiera siga :icon_biggrin:

    salu2!
     
  11. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Bueno, ya he vuelto y como nadie ha hecho ninguna pregunta allá voy. Una facilita.

    ¿De qué animal se trata?

    [​IMG]
     
  12. un lince ibérico, no?
     
  13. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    ¡Muy bien, Diego!:5-okey:
     
  14. :5-okey:

    ¿Qué planta es esta?

    [​IMG]
     
  15. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Es una Genlisea o planta de sacacorchos :happy: