jugando con maria nieves

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por CUQUILIN, 1/12/11.

  1. CUQUILIN

    CUQUILIN Guest

    hola maria nieves

    la ciudad donde vivo empieza por Z....jejejejejeje
     
  2. CUQUILIN

    CUQUILIN Guest

    quien soy quien soy
     
  3. A ver si es que te has perdido y te he de encontrar yo?? :razz: :razz: :11risotada: :11risotada:
    Tengo dos candidatas. de esta zona, las dos empiezan con vocal y las dos estais en la misma ciudad que empieza por la susodicha letra... ahora a ver si hago la pregunta que me lleva a ganar el 1.000.000 de erillos :meparto: :meparto: ¿¿Por cierto os conoceis?? Espero que si, nome digais que no os conoceis?...Aunque :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: me has dicho que tu no has entrado con tu nombre en este hilo asi que ya esta mas facil...

    Sigo pensando...! me quedan 48 horas...:meparto: :meparto: :smile: ;)
     
  4. CUQUILIN

    CUQUILIN Guest

    bingo siiiiiiiiiiiiiiiii nos conocemossssssssssssss animo ya estas mas cerquita jejejejejeje
     
  5. :happy: Hola ! :happy:

    :razz: Ya a viernes 16 y la Octava Edicion del Amig@Invisible toca ya a su fin!
    ;) L@s que no me han enviado mp comentando quien es su amiguit@ invisible, lo pueden hacer, para ir confeccionando los diplomas y premios con tiempo !

    :razz:Gracias a tod@s por participar, sin vosotr@s no existiria el Amig@Invisible.
    :beso:



    [​IMG]


    [FONT=&quot]que el Espíritu de la Navidad sea vuestra habitual compañía[/FONT]
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
  9. Hasta mañna hoy no doy mas de mi...


    mañana te digo... besitosssss :smile:))
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Maria Nieves, no vienes a verme?? :smile: :smile:
     
  11. Buenas tardes a tod@s !!!


    Como todos los años lo siguiente:

    enviar un mp con:

    -Nick con el cual se esta jugando ( los tengo controlados, pero es para comprobar, este año solo
    Cañada de San Rafael
    no lo puedo controlar :11risotada::desconsolado:, tengo que descubrirl@ )
    -Correo electrónico operativo para enviar los Diplomas (utilizo el del perfil, algunos no estan ) me faltan algun@s

    [​IMG]
     
  12. Bunos dias!!

    Que tal estas Egurkiga69 Espero no haberme equivocado...jejje


    Te he visto muchas veces por otros hilos no habia tenido el placer de estar contigo, espero lo pases bien si algun dia vienes por mi isla ya sabes un toque y quedamos y nos conocemos,

    https://img90.***/img90/7554/younglovegy4.gif

    cudiate...
     
  13. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    ole ole y ole......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    siiiiiiiiii soy eguzki69......:smile: :eyey: ....encantada de conocerte maria nieves .....:beso: :beso:
     
  14. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851