Kalanchoe gastonis-bonnieri

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por familiafriasm, 17/5/09.

  1. familiafriasm

    familiafriasm Familiafriasm

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Xochitepec, Morelos
    PUEDEN POR FAVOR DECIRME LOS CUIDADOS QUE DEBO TENER CON ESTA PLANTITA. [​IMG]

    [​IMG]

    SOY NOVATA Y LA ESTOY CULTIVANDO PRACTICAMENTE POR ERROR. DEJE UN PEDACITO EN UNA MACETA Y EN 3 O 2 MESES SE FUE FORMANDO ESTA PLANTITA CREEN QUE PUEDAN AYUDARME? CRISS
     
  2. Lokman

    Lokman Enuma Elish

    Mensajes:
    1.388
    Ubicación:
    Cuidad de Mexico
    Re: kalanchoe gastonis bonnieri

    Hola, pues no es una planta que requiera muchos cuidados, ya ves, solo dejaste un trozo en la maceta y crecio de nuevo. Por lo regular son plantas muy resistentes, yo tengo un par de ellos, pero de diferente apellido, y les doy casi el mismo cuidado que a mis cactus. Para que te den mas norte preciso sobre sus cuidados, pasa este post al foro de suculentas, seguro te encuentras con alguien mas diestro que te indique sus cuidados especificos. Saludos a Morelos, chido :5-okey: .
     
  3. familiafriasm

    familiafriasm Familiafriasm

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Xochitepec, Morelos
    Re: POR FAVOR kalanchoe gastonis bonnieri

    SI ES FACIL LO QUE ME PREOCUPA ES SI HAY PLAGAS QUE LA AFECTEN CUALES SON Y COMO PODRIA COMBATIRLAS. Y TODO HA ESTADO SUPER HASTA AHORA PERO YA INICIA LA EPOCA DE LLUVIAS Y SE ME OCURRIO PLANTARLA EN EL JARDIN Y AHORA LO ESTOY DUDANDO. :-? QUE ME PUEDEN DECIR DE ESO, GRACIAS

    SALUDOS DESDE MORELOS PARA EL MUNDO :79regalofloressorpr

    GRACIAS LOKMAN