Kalanchoe tubiflora

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por clavelitos, 27/2/07.

  1. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    He visto una kalanchoe tubiflora y buscando por internet he visto que se propaga muy rapidamente y parece muy debastadora. Queria saber si alguien sabe si esa propagación se produce por las pequeñas bolitas que crecen de sus hojas.

    Gracias
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: kalanchoe tublilora

    ok, es de los primeros cactus (suculenta:11risotada: ) ke se tienen , ke por invasivo se suele retirar...
     
  3. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: kalanchoe tublilora

    Clavelitos, me podrias mandar un par de esas bolitas, es que tengo unos vecinos cabrones y me encantaria hacerles guerra biologica, te estaria muy agradecido!!!!!!

    Estos vecinos me tiene fritos!!!!!
     
  4. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: kalanchoe tublilora

    :meparto: :11risotada: :meparto:
     
  5. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: kalanchoe tublilora

    Os parece demasiado salvaje?? Si los tuvierais de vecinos.... imaginaros.... tiran pan al balcon para dar de comer a las palomas, y las palomas hacen nidos en mis plantas!!!!!!!!!!!!!!!!

    Necesito un kalanchoe ultrarapido de propagación para empezar la operación "libertad biologica"

    Gracias!
     
  6. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    Re: kalanchoe tublilora

    :13mellado: que fuerte.
     
  7. arrael

    arrael Cactusaire

    Mensajes:
    404
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: kalanchoe tublilora

    Que fuerte lo de mis vecinos o mi idea de colonización?? No quiero ofender a nadie....
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: kalanchoe tublilora

    --------------------------------------------------------------------------------

    Podan árbol de una cárcel porque "fantasmas" aterrorizaban a presos
    http://www.diariohoy.net/notas/verNo...tml/268507941/
    Los internos de la India se sintieron "muy aliviados" cuando sacaron la planta. Uno de ellos intentó ahorcarse por el miedo que le daban las ánimas y otro llegó al hospital en estado de shock


    Las autoridades de la prisión de Sendhwa, en el estado indio de Madhya Pradesh (centro) han decidido podar las ramas de un árbol que, según los internos, daba cobijo a "fantasmas" que les aterrorizaban y les hacía enfermar.

    Según el oficial de prisiones del distrito, Vishnu Kamalkar, citado hoy por la agencia india UNI, "los internos se sintieron muy aliviados tras la poda", pues con anterioridad se habían quejado repetidamente de que en el árbol, situado en el patio de la prisión, se aparecían "fantasmas".
    Uno de los 105 presos de Sendhwa tuvo que ser ingresado en el hospital en estado de shock después de haber presenciado supuestamente una "aparición" de estos "fantasmas", y otro interno intentó ahorcarse el pasado día 15 ante el terror que le causaba vivir cerca de ese árbol.

    El "nim" es un árbol común en la India tradicionalmente considerado como "la farmacia de la naturaleza", debido a la gran cantidad de remedios que se obtienen a partir de su fruto, hojas y savia, y existen 60 patentes registradas de derivados del esta planta medicinal.

    La mayoría de los internos de la prisión son de procedencia tribal, analfabetos y supersticiosos, y este tipo de árbol aparece frecuentemente asociado a leyendas con hechos sobrenaturales, el folclore y leyendas populares de esta zona del país.
    __________________

    Cita:
    ?? Soy híbrido de Celta, Godo, Moro,...tb de los Hunos y otros ¿¿
    Viva Trajano (de Romano). http://www.geocities.com/anvitel
     
  9. clavelitos

    clavelitos

    Mensajes:
    113
    Re: kalanchoe tublilora

    lo de tus vecinos, claro, tirar pan..... en fin.