KEDADA AMB LA DAMA D'ELX

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por -Canela-, 6/2/06.

  1. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    uuuuuuuuhhh... un arròs amb costra... ché que bo...
    ¿Y una visita al Palmeral y la Dama... para una cervecita y unos zepelines y unas patatitas con ali-oli?
     
  2. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Me encanta ver que os interesais por mi ciudad. Os recomiendo tb que visiteis el Parque Municipal, no es tan bonito como el huerto del cura, peor a mi tb me gusta mucho....eso si han quitado los patos de los estanques, pero ya que estais por alli os podeis quedar a comer en el restaurante que hay dentro y hacen el arroz con costra muy bueno, no como el de mi madre pero si muy bueno.

    Espero que disfruteis de la estancia por aqui y que lo paseis muy bien. Un saludo.
     
  3. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Oye pues vamos a comer a casa de tu madre :sonrisa:

    Gracias phenix, yo sí conozco el Parque Municipal, lo he visitado varias veces. Lo del restaurante, era el que tenía pensado ;) . Prontito iré a pedir unos menús para ofrecerlos a los que vamos a ir, y ver cómo nos sale de precio. ¿No te vienes? :11risotada:
     
  4. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    Pues por que mi madre no tiene "perol" pa tantos q si no....jejeje. Muchas gracias por la invitación pero los findes, tengo asuntos muy personales y son pocas las veces que puedo tener libre. De todas formas gracias, y ya sabeis a psarlo bien y disfurtar. Me alegra ver que una alicantina nos tiene aprecio debemos entre todos tirar esa barrera de estupidez que ponen algunos sobre las rivalidades entre ciudades.

    Eso si el Hercules siempre por debajo del Elche jijijijijij. :9999994goleacabeza:

    Un saludo.
     
  5. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324

    Alguna concesión teníamos que haceros como pueblo que sois, puesto que nosotros somos ciudad y por lo tanto superiores :mrgreen:










    :24revolcado:

    Dí que no, que el Hércules se merece lo que le pasa y el Elx també :11risotada:
     
  6. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99
    jajaja canela.....la verdad q si.....no gana uno para disgustos....en fin, siempre quedaran en el recuerdo nuestras ciudades por ser las q mas macarras (con coche) tiene por metro cuadrado!

    Pd: no se lo digas a nadie pero yo naci en Alicante jejejeej.Aunq eso si a los dos dias de vida ya estaba en mi ciudad del alma.....yo como la virgen decia cuando vino por el mar:"Soc per a Elx". jejeje

    :burla:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¿Todavía se pueden apuntar dos para esta kedada?

    Pues eso, que nos apuntamos Antonio y yo. No se lo he consultado, no he mirado fechas, no sé si tengo algo, pero me apetece mucho visitar de nuevo el Huerto del cura, estar un ratito de charleta y compartir con vosotros ese arroz con costra, mmmmmm, se me hace la boca agua.

    Espero que no se me chafe el plan. :roll:
     
  8. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    :icon_biggrin: Apuntados quedáis. Si se te chafa el plan, que Antonio se quede con él y tú te vienes. :11risotada:
     
  9. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Obviamente Canela también tenía planeada la visita al parque municipal, estamos hablando del palmeral mas grande de europa.

    El restaurante que hay dentro del parque municipal es el Datil de Oro (si no mal recuerdo).

    phenix, del Elx mejor ni hablar... ¿vale? :twisted:
     
  10. phenix

    phenix

    Mensajes:
    99

    mejor mejor..... :9999997ahorcado: ..yo q me habia comprado la camiseta del ascenso y mira otro año igual....como siempre. Pero al final, en Agosto otra vez me sacaré el abono y a sufrir, ala!!! :sorprendido:
     
  11. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Canela, si puedes apunta a Pedro que es mi hermano, y se viene con nosotros. Un abrazo y muchas gracias por todas las molestias que te estas tomando. ;)
     
  12. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Apuntado Pedroqueesmihermano :11risotada: pero porque es tu hermano, que si no.... :11risotada:
     
  13. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Hola de nuevo a todos!!! :icon_biggrin:

    Ya tengo confirmación del Patronato de Turismo. Tenemos hora el 3 de junio a las 10.00 de la mañana para visitar la Dama. El recorrido por el Palacio dura aproximadamente 45 minutos si lo deseamos visitar entero. La entrada es gratuita.

    Por lo tanto, tenemos tiempo de sobra para después visitar el Huerto del Cura y comer tranquilamente. La entrada cuesta 4.25 € con servicio de audio y video incluído (es decir, el aparatito ese que te va contando todo como en los museos). Si no, pues los 3 € aproximadamente por persona. El horario del Huerto del Cura es de 9.00 a 20.30 en verano, por lo que en principio, podríamos ir a verlo después de la Dama.

    De ese modo, al terminar el Huerto nos vamos a comer al Parque, o bien a otro restaurante que se llama La Tartana y es famoso en Elx por sus platos típicos y buen precio. Está más o menos a 10-15 minutos andando desde el Huerto, y unos 20' del Parque.

    En pasar semana santa, me acercaré a ambos para pedir menús y precios y os los pasaré.

    Necesito vuestros nombres completos para confirmar por fax el grupo tal y como me han pedido. Enviadme por favor un privado con vuestros nombres y mails para enviar luego los menús que es más fácil.

    Cuando haya visitado los restaurantes, os propondré un planning del día. Ilicitá, si quieres, podríamos quedar tú y yo para ir juntos ¿qué te parece?

    Os pongo aquí la lista de los que somos, para que no tengáis que ir a la primera página:

    Canela
    Zeus e Iolanda (el peoresnada no está identificado)
    JReI y esposa
    ilicità
    espliegodudoso
    Neus
    Amisha
    Carlesyadiréalgo
    Julia
    Verne
    Aguazul y su Luis y Pedroqueessuhermano
    Asor y Antonio


    Tengo ganas de veros. :icon_biggrin:
     
  14. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Hola!

    Pues que ya diré algo.. En junio hay exámenes y no sé cómo iré de "apretao", pero trataré de decirlo pronto. Gracias por la organización!

    Carles
     
  15. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Último aviso para los viajeros de múltiples procedencias con un mismo destino: Elx :11risotada: por si alguien más se quiere apuntar.

    Que a estas horas, los inscritos estaréis recibiendo correos y mps míos, y así seguirá las próximas horas en que pueda recoger las cosillas que os quiero enviar. Esta mañana he visto el restaurante y los recorridos, y tengo que decir también que en Elx hay un movidón quepaqué.

    [​IMG]

    Está la ciudad muy bonita y adornada con motivo de la Dama, y en puntos múltiples se asegura por lo bajini que hay encargadas a fundiciones varias la confección de cadenas para abastecer los pedidos de los ilicitanos, con las que piensan encadenarse al Palacio para que no se la lleven :11risotada:

    Y el Huerto ni lo cuento, cómo está.

    Bueno, pues eso, que es el último aviso a los rezagados y dudosos. Premio ya no tendréis por esperar al final :13mellado:

    Ah!!! y que he dicho en el restaurante que a JReI y a Zeus en lugar de platos llanos les pongan fuente tamaño cochinillo de Segovia, para que les quepa más arròs amb costra :11risotada:

    Verne a tí te lo ponen de postre que tú ya has crecido mucho :11risotada:


    Y eso, que visiten nuestra web
    http://www.ilicielx2006.com/index.aspx?w=1


    .