Kedada en Murcia el 24 de Abril

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por JReI, 23/2/04.

  1. Para el día sábado 24 de Abril nos vamos a juntar unos cuantos foreros de este foro y el de cacturados para ir a visitar dos viveros especializados en crasas y cactaceas, el primero se llama Agroideas en la carretera de La Alberca y el segundo se encuentra en Aguilas.

    La idea es quedar en Murcia y juntarnos en unos pocos coches para ir primero al de La Alberca, cargar el maletero :smile: , ir después a Aguilas, volver a cargar el maletero :icon_biggrin: , quedarnos a comer allí (se buscará restaurante cuando sepamos cuantos vamos a ser, yo propongo uno cuya especialidad es pulpo al horno con patatas, se aceptan sugerencias)
    :razz: y después volver a Murcia, quedar en la cafetería Consul y tomarnos un buen chocolate :lol: , comentar nuestras experiencias y conocernos un poco mejor entre todos.

    Así que no dudeis en irse apuntando, que vaya tomando nota de cuantos somos y poder reservar.
    Me va a dar mucho gusto poder ver en personas a muchos de los foreros con lo que nos cruzamos casi todos los días, que iluuu :razz:

    De todos modos, a los que les vaya bien, el sábado 17 nos vamos Lourdes, Mjose y yo al Pilar de la Horadada, a otro macrovivero de cactus que hay alli. Tened en cuenta que coincide con el entierro de la sardina en Murcia, así que quien quiera o pueda apuntarse que lo haga también, ¿ok?
     
  2. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Ánimo pues!
     
  3. ............
     
  4. Nos veremos en Murcia.

    A JReI y a mi nos encantaría que fueran no sólo los murcianos sino también los grandinos los almerienses y los de Castilla la Mancha y los de la Comunidad Valenciana y en fin todo el que quiera apuntarse.

    Si fuera necesario buscariamos casas rurales.

    Un saludo a todos Lourdes
     
  5. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Venga, si para esas fechas pudiera ir, me apunto, que Murcia me queda a un tiro de piedra. ¿Hay que llevar furgoneta? ...para cargarla de cactus, digo... :icon_biggrin:

    Ya hablaremos con más detalle cuando se acerque el evento.

    ¡Y a ver si se anima el forerío Sur-Oriental!
     
  6. ¡bien! :okey:

    MM me alegra un montón poder conocerte y discutir contigo de cerca y en directo. En premio te llevaré esquejes del aeonium. En realidad te los pensaba enviar ... :icon_biggrin:
     
  7. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Yo también estoy cerca, ojalá no tenga nada importante ese día. Esta es la mía!!! :razz:
     
  8. ¡Bien!

    Vamos a cruzar los dedos :icon_biggrin:
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Si puedo voy, ahora mismo con tanto tiempo no sé cómo estará la cosa, pero Águilas por la autovía es un paseíto.
    Saludos. Rosa.
     
  10. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ay ay ay, con lo que me apetece a mí ver murcia. Todo se verá...cuando se vaya acercando el día.

    Ya me habéis puesto los dientes largos. :morder:
     
  11. Hola a todos, gracias por ir apuntándose, seguid, seguid :razz:

    También decir que quien quiera apuntarse a la dos que hemos puesto que lo diga expresamente o que diga a cual de las dos prefiere ir (porque le guste mas o le venga geográficamente mejor), yo personalmente me apunto a las dos salvo que Inés se me mosquee, tendré que comprarle bombones de menta de los que le gustan :twisted:

    Del foro de cacturados se han apuntado de momento Joaquín, Tirador y Carles, magníficos coleccionistas que seguro ilustrarán a los novatos como yo en el maravilloso mundo de los cactus.
    Ahora que lo pienso, a ver si nos vamos a pelear por los cactus como si estuvieramos en rebajas :twisted: :twisted:

    Y de este foro se han apuntado en otro mensaje Mjose_999, Stapelia y Lourdes (¡bieeeeeeeeen!).

    Muchas gracias por apuntaros, Manuel María (mejor traete el camión, por si acaso ;) que gusto poder conocerte en persona :lol: ), Jausten (mucho gusto también en conocerte) y Rosa (vente porfa, porfa, porfa).
    Y Helena, dime a quien tengo que convencer para que te vengas ;)

    Venga, que nos lo vamos a pasar muy bien, ya vereis
     
  12. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    a mi irregular situación y horario de trabajo... es lo que tiene ser periodista que te vuelves imprevisible. :roll:
     
  13. Compra muchos a mi también me gustan :icon_biggrin:

    Lourdes
     
  14. Otro periodista que se quedará sin poder ir....

    Este curro nuestro es una castaña.... :(
     
  15. Yo también me lo perdere... será que como soy periodista...

    este oficio nuestro es un poco.... :(