Kéfir de agua tengo para regalar

Tema en 'Kéfir' comenzado por mateo morral, 14/2/07.

  1. canary69

    canary69

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Canarias-Tenerife
    Re: regalo kefir de agua

    Hola a todos! llevo tiempo sin aparecer por los foros y entre presisamente por que estoy buscando kefir de leche y kefir de agua...
    Vivo en tenerife...si alguien sabe de algun conocido le estaria muy agradecido ya que lo tuve hace mucho tiempo y al cambier de vivienda se perdio en el camino

    canary69@hotmail.com

    salu2
     
  2. vickybelen

    vickybelen

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: regalo kefir de agua

    hola yo soy de madrid y quiero regalar kefir de agua a quien lo necesite me esta creciendo mucho a los interasados mandar un mensaje para ponernos de acuerdo q me da mucha pena tener q tirarles:5-okey:
     
  3. vickybelen

    vickybelen

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: regalo kefir de agua

    yo tb tengo soy de madrid cualquier cosa dejame un mensaje en mi correo
     
  4. vickybelen

    vickybelen

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    madrid españa
    Re: regalo kefir de agua

    yo tengo cualqier cosa dejame un mensaje yo estoy por las mañanas por atocha,yo te puedo regalar:52aleluya:
     
  5. ani97

    ani97

    Mensajes:
    7
    Re: regalo kefir de agua

    hol¡¡¡¡¡¡ por fabor un poco de kefir estoy deseperada lo he pedido por eternet y no me han mandado le agrdeceria un montona quien sea tan generoso y me regalara un poquito
     
  6. Pepina91

    Pepina91

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    chile
    Re: regalo kefir de agua

    Hola soy de chile y me gustaría saber si alguien me puede regalar kefir de leche, pues tengo varios problemas de salud y me ayudarían mucho además quiero ver si le sirven a mi tia que tiene cancer, así que por favor es urgente gracias
     
  7. sonipd16

    sonipd16

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: regalo kefir de agua



    Hola. Me gustaría tener kefir, no sé si sigues teniendo o conoces a alguien. Vivo en Madrid y me pasaría a buscarlo.

    Gracias.
     
  8. Re: regalo kefir de agua

    Hola queridos amigos del foro InfoJardin, mi nombre es mauricio y vivo en Santiago de Chile, yo hace bastante tiempo he estado buscando estos famosos pajaritos o cientificamente llamados Kefir, y por fin pude conseguirme con una amiga, yo creo que esta semana me los traera, al parecer son de leche, pero como algunos saben eso no importa ya que todos tienen la misma composicion por lo que solo los diferenciara la forma de alimentacion que se les proporcione, bueno les contaba esto porque se que la reproduccion de estos es muy rapida por lo que para no tener que botar los que me vayan sobrando comenzare a regalarlos, ahora no tengo problemas en enviarlos a todo el mundo y es que si a mi me costo encontrarlos no quisiera que algo tan valioso para la salud sea de tan dificil acceso y menos que sea vendido por gente inescrupulosa, por eso en cuanto los tenga podre regalar a quien necesite. para eso necesitare los datos de cada uno y obviamente tendran que pagar los gastos de envio, no tengo problema alguno en enviarlos con cobro contra reembolso, o como les resulte mejor...
    Yo estoy ubicado en Santiago de Chile y mi mail es mauriciobassot@gmail.com
    En cuanto los tenga y se reproduzcan empezare a enviar a todas las direcciones que me manden...
    Saludos

    Atte

    Mauricio Bascuñán S
    mauriciobassot@gmail.com
    Santiago, Chile
     
  9. susana_garrido

    susana_garrido

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    chile
    Re: regalo kefir de agua


    PUDISTE FINALMENTE CONSEGUIR EL
    :icon_question: KÉFIR DE AGUA?, LO Q ES YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIRME ACA EN CHILE, PERO HA SIDO DIFICIL. A LO MÁS CONSEGUÍ EL KÉFIR DE LECHE :smile:
     
  10. FlorAmarilla

    FlorAmarilla

    Mensajes:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: regalo kefir de agua

    Hola vivo en Sevilla y estaría muy interesada en el kéfir y kombucha, no lo he probado antes pero he leido mucho sobre sus propiedades. Gracias
     
  11. frankisko

    frankisko

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    cordoba, españa
    Re: regalo kefir de agua

    buenas estoy interesado en las semillas de kefir de agua aver si nos ponemos de acuerdo. un saludo
     
  12. yefrito2

    yefrito2

    Mensajes:
    1
    Re: regalo kefir de agua

    hola me llamo esteban y si eres tan amable de darme kefir de agua te lo agradeceria un monton ya que me va a venir muy bien para mi salud mi telefono es 952300759 y mi correo yefrito2@hotmail.com escribeme o llamame por favor y ya me pongo en contacto contigo para ver como lo podemos mandar un saludo y gracias
     
  13. ricardo3030

    ricardo3030

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    santiago chile
    Re: AVISO

    hola mateo,he escuchado que es muy bueno el kefir de agua,me interesa que alguien me regalara o decirme donde comprarlo o me manda por correo certificado porfavor,mi direccion de correo : es las golondrina ponientes 4143 parque las rosas, maipu ,santiago, chile.:52aleluya:
     
  14. Re: regalo kefir de agua

    Hola. Estoy interesada en conseguir kéfir de agua, así que te agradacería muchísimo que me dieras algo. Vivo en Galicia, no sé si podrías mandarme. Bueno, espero tu respuesta. Muchísmas gracias
     
  15. suniestors

    suniestors

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    GALICIA
    Re: regalo kefir de agua