Kéfir de leche: buscar y regalos

Tema en 'Kéfir' comenzado por Fernando_5522, 5/4/08.

  1. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    ..Regalo kefir de leche

    Hola a todos!
    Mi kefir crece muchísimo esta gordito ya....y tengo que regalar un poco porque ya no puedo consumirlo todo. Asi que si alguien quiere me mande un mensajito y se lo mando.

    [​IMG]
     
  2. Magda Marin

    Magda Marin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Re: regalo kefir de leche (barcelona)

    Hola soy nueva en esto y estoy en el area de Trionf.
    Como puedo conseguir el Kefir??
    Gracias. Hasta pronto.
    Magda
     
  3. Re: regalo kefir de leche

    Hola Marilú;

    Te agradecería me mandaras Kefir. He leido que va bien para muchas cosas y me gustaría poder tomarlo.

    Dime como puedo pagrte los gastos de envio

    mi dirección es:

    Mª Victòria Loren (Proding)
    Apartado de Correos 394
    43800 Valls (Tarragona)

    Muchísimas gracias

    Mavi
     
  4. jeaneth

    jeaneth

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid,madrid,españa
    Re: regalo kefir de leche

    hola soy jeaneth vivo en madrid como puedo hacer para q me regaler kefir?
     
  5. trollderiu

    trollderiu

    Mensajes:
    2
    Re: regalo kefir de leche (barcelona)

    buenas, soy de Barcelona y estoy interesado en conseguir algo de kefir, si a alguien le sobra y ofrece, por favor enviadme un mensaje privado mp

    gracias ;)
     
  6. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Os agradeceria que me pusieseis el nick en el sobre a parte de la direccion para asi saber de quie me van llegando los sobres.

    Conforme vaya mandando os lo hago saver para que esteis al tanto al correo;)
     
  7. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: regalo kefir de leche

    Hola muy buenas.
    Si aún te queda, me podrías enviar a mi también.
    Si quieres pásate poor mi lista de intercambio y echas un vistazo.
     
  8. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    [​IMG]


    Hola, muchos me habeis pedido kefir por privado pero despues no me habeis dicho nada,tampoco e recibido vuestros sobres ni me habeis confirmado que lo quereis, asi que aqui lo teneis si alguien quiere decirmelo

    Masu si aun estas interesada te lo mando por privado lo hablamos:eyey:
     
  9. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Ya tengo de nuevo kefir para regalar, esta vez lo estoy secando yaque muchos me habeis comentado que llego un poco,...con olor a agrio, que no pasa nada de veras, lo echais en leche y esa la tirais y a la siguiente ya esta perfecto, pero vaya lo estoy secando por si os es mas comodo
    Si quereis en un par de dias estara , hay para 3 por lo menos

    :52aleluya:
     
  10. NUCOYU

    NUCOYU

    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    AVILA Y MADRID
    Re: regalo kefir de leche

    Hola. Por favor, dime que tengo que enviarte para que me regales kefir, No sé como lo mandas ni de cuanto es el sello que necesitas para Madrid. Ya espero que me d gas algo. bss. MUCHAS GRACIAS
     
  11. Masu

    Masu Jardineando

    Mensajes:
    816
    Ubicación:
    Murcia, España
    Re: regalo kefir de leche

    Yo iba a pedirte kefir, pero luego leí información y veo que se pone en leche y yo precisamente no tomo leche...yo uso leche de soja, le valdría también?
     
  12. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Hola, Nocoyu,la forma de envío que suelo realizar es la siguiente:
    Cojes un sobre acolchado le pones tu dirección, le pones sellos entre 1 y 1,20€ lo introduces en otro sobre blanco normal y le pones mi direccion, lo franqueas (sellos) en correos y me lo envias. Cuando me llegue yo pondre el Kefir en una bolsita de plastico lo pongo en el sobre acolchado y te lo envío
    Por privado te paso la direccion






    Masu ni idea de lo de la leche
     
  13. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Vuelvo a tener kéfir para regalar...
    La forma de envío que suelo realizar es la siguiente:
    Cojes un sobre acolchado le pones tu dirección, le pones sellos entre 1,20 y 1,50€ lo introduces en otro sobre blanco normal y le pones mi direccion, lo franqueas (sellos) en correos y me lo envias. Cuando me llegue yo pondre el Kefir en una bolsita de plastico lo pongo en el sobre acolchado y te lo envío. De esta manera no nos cuesta el envio a los que regalamos.


    Tengo kéfir deshidratado y fresco de las dos maneras aguanta dos o tres días fuera de su medio , como ya e dicho os lo meteria en una bolsita y asi estará húmedo y no se estropea.
    Os pediría que quien me diga que lo quiere, si por alguna causa ya no lo necesita me lo diga para poder ofrecérselo a otra persona.

    :beso:
     
  14. marilu1

    marilu1

    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    SEVILLA
    Re: regalo kefir de leche

    Hoy me llego el sobre de Edurne , de Guipúzcoa, por favor ponerme el Nick que utilizais por aquí porque si no no sr quien sois :razz: , el lunes te lo envio de vuelta, para que no este el finde por ahí perdido, aunque creo que con 0,50 cent de e es poco .... pero bueno ya me diras si te llega
     
  15. Iván Cifré

    Iván Cifré Soc d'Horta

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Barcelona Cataluña España
    Re: regalo kefir de leche

    Hola marilu1 estaría interesado en continuar la cadena altruista del kefir, no se si aun te queda para regalar.
    Gracias y un saludo