Keikiboost: ¿Cómo utilizar el Keikiboost?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Turrusta, 2/5/09.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]Hola chic@s

    Muchas veces tenemos productos para nuestras orquídeas que no sabemos cómo utilizarlos.

    Aquí os dejo toda la información sobre el Keikiboost,y de cómo utilizarlo:

    Pincha en la imagen para ver la información

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Re: ¿Cómo utilizar el Keikiboost?

    Muchas gracias por darnos esta información tan bien elaborada!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos :beso:
     
  3. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: ¿Cómo utilizar el Keikiboost?

    Gracias Turrusta :smile:

    Ya lo tengo anotado para la próxima compra.

    RECTIFICO!!!! Acabo de pedirmelo :smile:

    Una preguntita ¿Sirve para las varas que tengamos desde hace tiempo (2 o 3 meses) y no han sacado nuevas floraciones?

    Tengo varas nuevas en camino pero... claro.... estas hasta finales de verano o otoño no espero que pierdan flores
     
  4. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ¿Cómo utilizar el Keikiboost?

    [​IMG]
    [​IMG]Xika

    Perdona que no te haya respondido antes... Se me había pasado...

    Según sus instrucciónes, el keikiboost hay que aplicarlo un poco después de que caiga la última flor. No creo que sirva para varas que llevan 2 ó 3 meses, pero por intentarlo, que no quede, jejejejeje...

    Un saludo
     
  5. Xika

    Xika

    Mensajes:
    624
    Ubicación:
    La Ràpita - Tarragona
    Re: ¿Cómo utilizar el Keikiboost?

    Iván,

    Al recibirlo vi que havia suficiente para hacer pruevas. Así que lo primero que he hecho ha sido aplicarlo a varas que tenia cortadas.

    Parece que en dos asoma algo. En tan solo 10 dias se ha visto la diferencia.

    [​IMG]

    Ahora ya están más creciditos los brotes. A ver si hay suerte y salen keikis. Porque me temo que sacan mucha punta y me da la impresión de que pueden ser varas.

    Grácias por tus cosejos.:beso:
     
  6. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: ¿Cómo utilizar el Keikiboost?

    [​IMG]
    [​IMG]Xika

    A ver si tienes suerte y te salen keikis. Pero si te sale vara, pues nada, a disfrutar de otra floración nueva.

    Un saludo