Kentia (Howea forsteriana) de 50 cm he comprado por 3 euros (fotos)

Tema en 'Howea forsteriana (kentia)' comenzado por Duathor, 4/4/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Lo mejor: el precio. Ridículo precio para una hermosa planta: 3 euros. Mide más de 50cm., y tiene un aspecto sano.

    Lo peor: había un cubo con agua:-? :-? lleno de Kentias... Escogí la que, como digo, estaba bien. Y otra cosa mala: está en una maceta pequeña. No se sostiene por sí sola. Mañana trasplante.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las fotos son de mala calidad... y tampoco hay mucha iluminación natural hoy..., pero bueno.

    Tenía ganas de tener una Kentia, y por 3 euros...:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Un saludo.
     
  2. Alex-v

    Alex-v

    Mensajes:
    2.546
    Re: Por fin tengo una H. forsteriana.

    3 euros!!!!!!...como se aprovechan...:meparto: :meparto: :meparto:

    en serio,yo tambien compre una muy barata, mas grande que la tuya, en el AKI. por 15 euros

    pues nada,a cambiarla de maceta y a cuidarla

    saludos
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Por fin tengo una H. forsteriana.

    Sí, pero eso no es nada.

    El vendedor me dijo: 2 por 5 euros.:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No llevaba dinero, y aparte que sólo me interesaba tener una, pero si no...:meparto:

    Seguramente no tenía ni idea de qué palmera se trataba. A quién se le ocurre vender una Kentia por 3 euros...:meparto:

    Bueno, espero cuidarla como se merece.:smile:

    Saludos.
     
  4. sergiskkan

    sergiskkan I love Mallorca

    Mensajes:
    3.812
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Por fin tengo una H. forsteriana.

    saludos..
    Duathor ¿donde la compraste?
    yo tambien estoy en mallorca.
    ¿viveros con plantulas pequeñas a buen precio?
    gracias. adeu.
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Por fin tengo una H. forsteriana.

    La he comprado en el mercado de Llucmajor. Hay una especie de plazoleta cerca del Mercadona. Bueno, yo hoy ha sido la primera vez que he ido a Llucmajor (quiero decir, que he entrado dentro del pueblo), así que exactamente no sé dónde está. Pero todo es recorrer el mercado: lo encontrarás enseguida. Sólo hay mercados -en este pueblo- los viernes por la mañana.

    Todas las Kentias tenían más o menos el mismo aspecto que la que he cogido.

    En el mercado de Manacor (lunes), en la plaza de delante de donde está el Mercadona -del paseo de la estación- también llevan Kentias. Valen entre 12 y 15 euros (son más grandes que la mía).

    En el de Felanitx (domingos) también suelen llevar.

    Por cierto, me he fijado que le está saliendo tímidamente una hoja nueva...:smile: :smile:

    Un saludo.