Kew gardens

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Rodion Raskolnikov, 7/11/07.

  1. ]Hola:

    Me atevo a a hacer una recomendación para quien se pueda escapar unos dias a Londres. Se trata de los archiconocidos Kew gardens. Aqui os dejo unas fotos (nada buenas) que pueden dar una pequeñísima idea de lo bien que la pérfida Albión monta sus jardines

    Uno de los invernaderos
    P1010195_Small_.JPG

    Un par de Coelogynes del invernadero frio.

    P1010213_Small_.JPG

    P1010202_Small_.JPG

    Un oncidium (del cual no recuerdo la especie)

    P1010211_Small_.JPG

    Una par de Phragmipediums

    P1010210_Small_.JPG

    P1010205_Small_.JPG

    Una Dracula (ya me perdonareis no acordarme del apellido)

    P1010200_Small_.JPG

    Eulophia petersii (estaba detrás de un vidrio asi que la foto es bastante mala)

    P1010209_Small_.JPG

    Vista de una parte del interior del invernadero Princess of Wales

    P1010207_Small_.JPG

    Estas dos últimas no son orquideas pero la pongo igualmente, la primera es la Aristolochia más grande que he visto nunca, la flor te cubriria la cabeza y aun sobraria

    P1010198_Small_.JPG
    Esta última dedicada a Jesus Sol, que me consta que cultiva alguna cosa parecida en su jardín

    P1010199_Small_.JPG

    Para que os hagais una idea del tamaño y del olor, pongo una foto de la misma planta sacada de internet.

    41059519_titan6.jpg

    Bueno eso es todo.

    Un saludo
     
  2. dracontium

    dracontium

    Mensajes:
    1.088
    QUE EXITANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un amorphophallus titanum :ojoscorazon:

    y las orquideas especies tambien que bonitas....
     
  3. hola mikel!
    graaacias por la dedicatoria:icon_redface:, es una flor realmente titánica... o el poli es muuuy chiquiturrio!:meparto:
    qué más quisiera yo que tener esta barbaridad en mi jardín, me conformo con cultivar unos modestitos Arum dracunculus aunque las flores miden más de medio metro:sorprendido: y eso sí, huelen igual de mal que la de la foto!:twisted:
    saludos
    jesús
     
  4. rodion..que pasada de fotos...que forma de rayar el suelo con los dientes...
    eah!! otro destino mas para mi lista (una lista q está en mis sueños)
    un saludo.
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Aupa Rodion

    La visita a Kew la tengo pendiente desde hace tiempo asi que.... muchas gracias por las fotos... pero me han entrado ganas de comprar una mascarilla jajaja

    Muxus:beso:
     
  6. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    En marzo estuve en los kew gardens, estuvimos todo un dia y apenas vimos una pequeña parte, fue lo mejor de Londres.
    Realmente es impresionante estar alli, sobre todo para los que amamos las plantas, recomiendo que lo visiteís, merece la pena hacer un viaje a Londres, sólo por ver los kew gardens y sobre todo por ver los invernaderos, el de la princesa de Gales, es sencillamente impresionante, (por entonces, no tenía ni una sóla orquidea, je,je).
    Cuando llegue a casa, empeze la construcción de mi invernadero, con la idea de reproducir un trocito de lo que allí ví.
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gabon, Rodion, están preciosas. Gracias por tener al final la paciencia de ponerlas.
    La E. Elegans es muy curiosa, no la conocía.
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Que maravilla.... ya estoy planeando un viajecito a Londres....