¿La bermuda se come la Dichondra?

Tema en 'Dichondra repens (tapizante alternativa al césped)' comenzado por (No registrado), 1/8/03.

  1. hola quiero saber si la bermuda se come a la dichondra porque he plantado varias veces dichondra y termina por desaparecer y sale bermuda que es un pasto muy desagradable que por lo menos aca en chile sale solo .
    gracias
     
  2. Hola!

    Pues si es como aquí, fácil que se coma la Dichondra y todo lo que pille por medio. Lo que no me cuadra, es que la Bermuda (grama) está mejor al sol, en cambio la Dichondra prefiere los sitios sombreados. Quizá le esté pegando demasiado el sol y por eso desaparece, no sé, es otra posibilidad.

    Salu2.
     
  3. hola invitado yo tengo el mismo problema , ademas no termino de saber si la dichondra es de agua o poca agua por que segun dicen aca en el foro es de poca agua ,pero resulta que yo tenia una canal del techo que llegaba al pasto y vez que llovia se inundaba esa parte ,uf vieran como salio la dichondra preciosa en es lugar, lo otro ¿las babosas se la comen?
    cariños Viviana
     
  4. nieves a

    nieves a

    Mensajes:
    191
    hola invitado si la bermuda se come a la dichondra ,en santiago me paso lo mismo que tu dices,pero a lo ultimo me aburri y la dege la regaba bastante y a lo ultimo se hizo tan espesa que parecia un verdadero tapiz ,no tiene problema si se pisa,(sobre todo cuando hay niños),el problema es que en invierno se seca,pero en agosto ya empieza a crecer de nuevo.
    cariños
    Nieves