La envidia, que es muy mala...

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Duathor, 19/12/08.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
  2. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, ufff como te comprendo, yo o es que me hago viejo o que estoy en fases terminales de este vicio, pero cada vez tengo más claro que pocos ejemplares y de solo un par de generos o esto no saldrá adelante, porque claro lo de comprar una casa con la crisis ya está más que olvidado.

    En pocos días y claro sin sacar apenas beneficio, he conseguido bastante espacio.

    Suerte y lástima que claro no puedo vender los mios para comprar otros, no arreglo nada, jajajajajaaj

    Un abrazo,

    Marc
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Al final vamos a terminar vendiendo los muebles del salon para meter mas plantas:meparto: :meparto: mucha suerte con las ventas!!!:beso: :beso:
    Yo vi un gymno que me interesa, pero solo uno me va a salir un ojo de la cara con los gastos de envio, asique hasta primavera ya no hay compras!! que este mes me he desfasado con los cactus....:-?
     
  4. Vendo muebles del salón! jejeje :meparto:
    Suerte Duathor! :5-okey:
     
  5. clarigalan

    clarigalan

    Mensajes:
    862
    Ubicación:
    valencia españa calido
    si te desoe suerte
     
  6. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Holas.

    Si es una o dos plantas, el envío son 4 euros...
    Tres o más: 7 euros.

    A ver si tengo suerte...

    Un saludo.
     
  7. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Actualizado.
     
  8. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hola, ufff, si lo hubieses puesto hace unas semanas te compraba 7 u 8 que acabo de ver, pero ahora si que estoy pelado, pelado y para comprar uno o dos los portes me matan.

    Espero a ver que queda de las que me gustan después de Reyes, seguro que ninguna, ufffffffff

    Un saludo,

    Marc:eyey:
     
  9. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Quién sabe.:razz:

    Un saludo.
     
  10. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Duathor, te he puesto mp. Por favor, anádeme el echinocereus fasciculatus.:beso:
     
  11. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    Hey, espero que seas tu, Astur, la que me quito los que queria, jajaajajajajajajaja, pero aún te falta quitarme dos mas y los Gymnos, no te los dejes, ajaajajajajajaja

    Mira al menos ya no me mareare para ver de donde quito la pasta para comprarlos.

    Ves como van saliendo, si estan mu chulos :ojoscorazon:

    Marc
     
  12. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Madre mía, ha dado un bajón... tremendo!:meparto: :meparto:

    Quedan cositas todavía. Pero poquitas.:razz:
     
  13. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Socio, yo no te quité nada que acabas de decir hace 3 mensajes que a ver si pa después de Reyes. Yo sencillamente estoy ampliando los activos de la sociedad, que conste en acta. Oye, pues me llevo un gymno y varias chilenas, no me digas que el de la reserva eras tu, que me da un soponcio! En serio!:icon_redface: :desconsolado:
     
  14. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias

    Duathor, yo llevo el cuento del papanoel y de los reyes a rajatabla. Con decirte que le pongo regalo hasta a los perritos! Pero una chica tiene que asegurarse que debajo del arbol haya un regalo para ella también:13mellado:
     
  15. drac

    drac unde mundus iudicetur

    Mensajes:
    3.439
    Ubicación:
    Mollet V (Barcelona) Zona 9
    jajajaj ano, pense que eras tu la de las Copis, jaajajajajajajaa, yo es que no quiero reservarlas por si acaso, no sea que luego vea otra cosa y ya sabes, o las pago y las compro o na, que ya me dan ganas, pero ya no queda nada que me interese, ves que facil me lo poneis.

    Marc:eyey: