La planta del día

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Lourdes, 11/11/09.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    He pensado abrir este tema para todos aquell@s que se pasan por el jardin o por la terraza y piensan esta planta está que se sale hoy... pues ale!!! foto y a enseñarla.

    Después de un mes y medio fuera, de que mis plantas estuvieran sin regar ese tiempo, teniendo en cuenta que ha hecho un mes de Octubre caluroso, hasta el momento solo llevo 6 RIP, cactus principalmente. Pero están casi todas las plantas de pena. Así es que intento lo más rápidamente darles los primeros auxilios.

    Esta Sedeveria 'Letizia' me ha sorprendido por el buen aspecto que presentaba...La he puesto a beber en el jardín...está lloviendo

    210756
    Sedeveria 'Letizia'

    Venga a animarse y a coger la cámara y hacer fotitos de vuestras plantas del día...

    Cada día una planta por persona...la más bonita que tengáis:5-okey: ese día
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Lourdes, no me extraña que la elijas como planta del día porque la tienes preciosa :52aleluya:
     
  3. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  4. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....menos piropos :icon_cool: y manos a la obra:11risotada: :meparto:

    Con esta que subo, mato dos pajaros de un tiro,pues informo a quien me la regaló de su evolucion....
    [​IMG]
    echeveria gibbiflora
    maceta de al lado 5,5cm.,la suya 11 cm y ella esta de cabo a rabo en los 20.
    [​IMG]¿quien seria la regaladora?
    :razz:
     
  5. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Yo seguiré luego pero con "la planta de la noche", que a hacer las fotos llego cuando ya ha oscurecido.
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Venga, me uno a vosotr@s y os pongo la mía del día (de ayer)........ la de hoy la pondré esta noche :11risotada:

    [​IMG]

    Besos.
     
  7. Marisu

    Marisu

    Mensajes:
    866
    Ubicación:
    Badajoz
    Capetown yo tengo una que es pariente de la tuya, como minimo primas hermanas. :11risotada: :11risotada:


    Muy bonitas todas ;)
     
  8. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    .. hermana de madre seguro.. :icon_rolleyes: ya te vi hablar con la regaladora:icon_cool:... ponla, que en la letra pequeña del contrato de regalo:-? ,venia que habia que seguir su evolucion ,por si era gigante por culpa de su cuidadora o por culpa de sus microsomas:13mellado:
     
  9. Miguel_Madrid

    Miguel_Madrid

    Mensajes:
    491
    Ubicación:
    Madrid , España
    Voy a fotografiar algo :happy: ahora vuelvo :icon_biggrin:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Va a ser cosa de los microsomas esos :11risotada:
    Se sale, está preciosa y me consta que la hermana extremeña también :smile:
     
  11. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Mari que bonita hija! y qué contagiada te veo :meparto:

    Lourdes la tuya también, aunque no es por decirlo pero la mía está mucho más guapa, ya os la enseñaré :mrgreen:
     
  12. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    Pues esta es la mía de hoy[​IMG]
    La tengo desde hace muy poco y me imagino que debe ser una elegans....Yo aprovecho toda ocasión para enseñar mis reinas:11risotada:
    O sea que este tema me viene divino :5-okey:
    Saludos:icon_cool: oy me chuleo porque lo que os he enseñado no es para menos:11risotada:
     
  13. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    :bravo: por esas plantas tan hermosotas :ojoscorazon: , pues anda que con lo pequeñas que están las mías, :-? . Tengo que esperar varios años para que tengan un tamaño medio considerable :11risotada: .
    Lourdes que Sedeveria es un gozo verla :52aleluya: , yo tengo una aunque es una miniatura de bebe :meparto: . Enhorabuena a tod@ por vuestros tesoros :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. MAYTE01

    MAYTE01

    Mensajes:
    254
    Ubicación:
    BARCELONA
    Que maravilla Oriol :5-okey: :beso: esa Eche la tengo como pendiente :meparto: :beso:
     
  15. Oriol_

    Oriol_ URI

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Barcelona,España
    La compré en Cervera, hace hijos por todas partes.Una auténtica delicia:ojoscorazon: Seguro que en Clavisa habrá un buen abanico de eches:razz: