La rebelión de los Turbinicarpus

Tema en 'Turbinicarpus' comenzado por .Mar., 12/3/08.

  1. NAHUSIKA

    NAHUSIKA cactofila

    Mensajes:
    599
    Ubicación:
    Valencia.
    Re: La rebelion de los turbis

    Saraaaaaaaaa, quieres que me de un parrake!! Me encantan los Turbis, las macetas y todo para que te voy a mentir:11risotada:



    NOS
    VEMOS
    EN
    CHESTE!
     
  2. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: La rebelion de los turbis

    Paloma que agradable sorpresa ! si estas interesada te puedo explicar como se hace una pasta autoendurecible para que no tengas que cocerlas, estas de las foto si estan cocidas a 1000º (tengo taller en casa) pero hay otras formas asi que si te animas...

    Miguel yo si que alucino cuando veo las cositas que te compras jajaja, si un pedido es bueno el siguiente es mejor, debes de tener en tu casa el paraisooooooooooo jajajaj.

    Nahusika......que poquito nos quedaaaaaa

    un besazo

    Mar
     
  3. Re: La rebelion de los turbis

    hola sara. y si abres un tema contando brevemente las posibilidades de ese material autoendurecible. y si en vez de 1000ºC se ponen a los 200 del horno de cocina ¿ que pasa? un saludo
     
  4. .Mar.

    .Mar. Con espinas

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Madrid
    Re: La rebelion de los turbis

    El barro cuece como minimo a 950º (barro rojo) y necesita una curva de coccion por tiempos segun las diferentes fases por las que va pasando el material, intercambio de gases etc, osea que con el horno de casa a 250º...no vale.
    La "formula" de la pasta ya te la he pasado por mail para no perdernos del tema cactus jajaja el resultado no es igual al del barro cocido pero se pueden hacer cosas bonitas, si te animas ya me contaras jajaj.
    un besazo
    Mar