La reina de la casa y algunas más

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por carani, 1/5/09.

  1. Jorge V.

    Jorge V.

    Mensajes:
    4.619
    Ubicación:
    Sevilla
    Carani, TODAS preciosas, la que más me ha gustado el Trichocentrum, ¿qué tamaño total tiene?¿cómo lo cuidas, temperaturas?
    Un beso, Jorge.
     
  2. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Elena muchas gracias!!! tú sí que tienes maravillas!!!

    Jara muchas gracias por tus palabras!!! oye me tienes que enseñar ese propetalum, para ver si yo tb quiero uno :smile:

    Juan Luis muchas gracias, al tricho no le hago nada especial, yo creo que le he caido en gracia porq sólo lleva conmigo pocos meses...decirte que tiene mucha mucha luz y calor.... y si no se anima mandamelo a ver si tb le caigo en gracia :meparto:

    Candle y dianalucero muchas gracias por sus palabras

    Maritza A ti a mi casa no te invitaba, que sino tengo q registrarte al salir :meparto: pero si vives en el paraíso, ahí hay maravillas...gracias

    Nose Laura a ti te vendrían mucho mejor en corcho que en maceta...

    Jorge pues te digo igual q a Juan luis que lleva solo unos meses conmigo, sus flores son de 5-6cm, la planta es pequeña te vale para tu falta de espacio, mide sobre 7-8cm más o menos...cuidados tiene mucha mucha luz y calor... lo q no le gusta nada es el frio del invierno...
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Carani, tus deseos son órdenes para mí, te enseño mi propétalum, te advierto que te vas a enamorar:ojoscorazon: :ojoscorazon:



    [​IMG]

    [​IMG]

    Quiero que veas lo último de Guzmán:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Jara:

    Ese propétalum es maravillooooooooosoooooooooo!!!!!!!!!! Me encanta!!!!
    Felicitaciones!!!!!!!!!!!

    Carani:

    Es cierto aquí en Perú hay maraviiiiiiiiilllassssss!!!!!!!! Pero tú también las tienes, y las maravillas son maravillas en todo el mundo!!!!!!!! Felicitaciones!!
    Tranquilo que yo cuand vaya te dejo mi direccion!!!!!!!! jaja

    Saludos,
    Maritza
     
  5. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Carani

    Esta preciosa:ojoscorazon: como sabes la mia pasó a mejor vida:desconsolado: pero Cést la vie!!! (aunque en este caso sería lo contrario no? jeje:13mellado: )

    Muy bonicas las demas también... yo a ver si cumplo y subo post que este finde no hubo tiempo pero además me ha florecido la otra cattleya :52aleluya: así que otra pa poner jeje

    Ale, a seguir dando envidia so joia:smile: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Pd. JARA esta precioso ese propetalum!!!
     
  6. nicoli

    nicoli

    Mensajes:
    1.261
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Mis felicitaciones Carani, qué bellezas de plantas! y se ve que tienes una mano!!!!....sí, se ve que le caíste bien al tigrininum, mira que es súper engreído!y tiene perfume, no?. preciosas todas:52aleluya: .
    Jara. nunca había visto esas flores...que raras y exquisitas. Felicitaciones también!.

    Saludos!:beso:
     
  7. Carani: preciosas todas!! Felicidades!! la trichocentrum espectacular y ese aromilla... uhmmmm!
    Disfrutalas a tope "cielota", besos:beso:
     
  8. Makis

    Makis orqui adicta

    Mensajes:
    365
    Ubicación:
    Buenos Aires
    wow, me encantan !
    te felicito, las flores son preciosisisisismas y se nota tambien que las plantas estan en perfecto estado
     
  9. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Nicoli, el própetalum es un cruce de zygopetalum x promenae, éste en concreto es el propetalum Hark. Huele de maravilla por las mañanas.

    Gracias:beso:
     
  10. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Jara como lo sabes!!!!! ya me he enamorado :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es precioso!!! mira que lo iba a pedir :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:
    Los dendro estan muy bonitos, yo estube el viernes pero no había nada de eso....
    Estela mi amorrrrr te quejarassssssssssssssssssss!!!!!! de todo lo que tienessss.....todas maravillosas!!!! :beso:

    Nicoli muchas gracias, pues sí, entonces fijo que le caí bien al tricho, tiene un olorcito por la mañana algo fuerte como a pegamento o algo asi :smile:

    Thogy cielin muchas gracias, ya mismo quiero las flores de mi laelia eh??? ;) :beso:

    Makis muchas gracias
     
  11. carani

    carani

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Málaga. España
    Jara uy!!! que se me olvidaba, te la debo

    [​IMG]
     
  12. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    PRECIOSA!!! ¿sabes? a esta no le importa pasar fresquito por las noches, la que tengo igual, lleva año y medio en exterior.

    Un beso.
     
  13. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades, Carani! Son todas preciosas, pero me quedo con la primera foto, es una pasada de bonita:ojoscorazon:
     
  14. Felicidades Carani...estan requetechulassss...el Trichocentrum tigrinum me ha dejao :sorprendido:
     
  15. airaire

    airaire Antonio

    Mensajes:
    921
    Ubicación:
    España Rivas-vaciamadrid
    Que bellezones señorita Lombard, me apunto el Trichocentrum para la próxima recaida..que foto más chula y que pesiosidad :sorprendido: ahora que la FALL también es muy bonita.
    :beso: