La Sibil.la y la Shaviana: la evolución ha sido espectacular

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Pepa08, 28/3/11.

  1. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Ya os la he mostrado alguna vez... y no puedo evitar hacerlo de nuevo pues su evolución ha sido espectacular!!! :sirena:

    En abril del 2010 llegó de manos de Tiona :beso:

    [​IMG]
    Hoy... un año después:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: La Sibil.la

    otra con una evolución espectacular!!! Bruma, no te la pierdas!!! :smile:

    Hace un año:

    [​IMG]

    Hoy:

    [​IMG]
     
  3. Irisisisis

    Irisisisis No tan novata novatera

    Mensajes:
    884
    Ubicación:
    Madrid
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    :9992aaaaa:

    :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

    Preciosas Pepa!!!! Dignas de admiracion, les encanta tu terraza!
     
  4. ivysh

    ivysh

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    Qué bonitas se han puesto!! Se nota donde hay mano jeje. Y yo que tengo una espinita con la shaviana... :99998indignado:

    Por cierto! me alegra mucho leerte Pepa! :happy:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    Están tremendas Pepa, me alegra por ambas y en lo que a mi respecta, más la sahaviana, esos hijuelos se los quité cuando la planta estaba sana y ahora ya no la tengo, la cochinilla se la llevó entera, hijos incluidos, suerte que a Cati se le da bien y me ha regalado unos hijos de la suya, y por ahora están genial.
    Me alegro que cayeran en buenas manos :beso:
     
  6. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    Que buena mano tienes !!!!!:beso:
     
  7. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    es emocionante cuando las ves crecer asi de una sola hojita, claro que la cuidadora influye porque estas cosas se hacen con amor jeje ( como la sopa )
     
  8. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    ¡Pepa!, vaya cambio.
    aquí no te lo enseño que me dan con el bolso, pero en breve, ahora que despiertan, te mandaré el Arlequín hijo del que tu me regalaste y perdiste, los esquejes están engordando de lo lindo, así que uno volverá a su mami.
     
  9. Viviana Castro

    Viviana Castro Life is too short

    Mensajes:
    1.934
    Ubicación:
    Tigre, Buenos Aires, Argentina
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    Mi Dios Pepa...........

    Qué les has dado de almorzar:sorprendido: :sorprendido:

    Felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: !!!!!!
    Viviana
     
  10. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    Felicidades Pepa que te lo mereces. Estan impresionantes, se nota que las cuidas como a las niñas de tus ojos, y que son tus consentidas. Me encanta verte por aquí. :beso:
     
  11. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: La Sibil.la y la Shaviana

    Muchas gracias a tod@s por los piropos :smile: Loquita me tiene la evolución de estas dos!!!



    Por cierto, Minicharo... tienes el buzón de MPs llenito y no hay manera de enviarte uno... seguiré intentándolo pero mientras te escribo aquí por si lo lees!!!

    Aunque como bien dices nos arriesgamos a que nos peguen con el bolso :meparto: por hablar de "arlequines"... te agradezco muchísimo tu mensaje y me parece un detalle precioso, pero tengo un problema enorme de sitio así es que no me lo envíes por favor, que no tengo donde meter ni una maceta más ,aunque sea diminuta.

    De hecho es el motivo por el que entro últimamente poco por el foro. Mi problema de espacio ya me resulta agobiante... tantas macetas, casi apiladas en plan tetris... no puede ser!!!! Así es que decidí poner fin a acoger más plantas... y entrando con frecuencia en el foro ves tantas fotos preciosas que al final las quieres todas... :13mellado:

    :beso: