La utilidad para subir fotos está deshabilitada

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 7/4/05.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola.

    La utilidad para subir fotos del botón foro-insertar-foto-2.gif la he tenido que deshabilitar porque ha dado un problema. Resulta que no salen las imágenes subidas antes del día 6 de enero de 2005. Se ve esto en vez de la foto:

    355206

    Las fotos están en una carpeta del servidor, no se han perdido, pero no salen con la URL que devolvía la aplicación. Ante este problema, mejor es dejarlo...

    Utilizad a partir de ahora para subir imágenes los Álbumes de fotos ( http://www.infojardin.net/galerias/index.php ). Si alguien necesita más espacio puede registrarse con otro nombre similar en los álbumes o decídmelo para aumentar. Ahora cuenta cada usuario con 12 megas.

    Intentaré que vuelvan a salir en el foro todas esas imágenes subidas antes del 6 de enero porque es importante cuando se consultan temas antiguos verlos con imágenes.

    No salen, por ejemplo, muchos avatares que se subieron con la mencionada utilidad. Si alguien quiere recuperar el suyo porque no lo tenía en su ordenador guardado, que me lo diga y se lo paso. También puede esperar a ver si doy con el fallo y vuelven a salir todas imágenes.

    Saludos.
     
  2. Hola Jesús, pues te cuento que en mi caso pues en mi avatar no se muestra la imagen, lo cambie y nada, sale un recuadro blanco con su espectacular x roja en el medio :cry: . Que puede ser ??? me podrias ayudar o es que yo estoy metiendo la patica y debo de seguir practicando.

    Por cierto otra cuestión, al reducir el peso de la foto, esta me queda pequeñita, lo estoy haciendo con Corel Photo-Paint 11. Como puedo evitar esto, un consejito...

    Chaito :smile:
     
  3. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Bueno... se acabó la intriga!

    Gracias... y tanto gusto, jefe!