Lagartijas estoy criando

Tema en 'Lagartija como mascota' comenzado por mychan, 20/8/07.

  1. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    dartnoseque
    sabes algo para dar de comer a las lagartijan que no ssean tenegrios?
     
  2. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
  3. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    esta es mi lagartijahttp://imagensubir.infojardin.com/sube/thumbs/viu1250793061f.jpghttp://imagensubir.infojardin.com/sube/thumbs/cqs1250793361o.jpg
     
  4. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    joe
    nadie ma ba dezir
     
  5. Re: Crio Lagartijas!

    nose, los que andan por mi jardin comen lo que pillan, el gekko come cualquier bicho que se acerque a la luz por la noche. Has probado en tiendas de mascotas??? las hay especializadas en animales exoticos y bichillos en general, en esas suelen tener gusanos y grillos (tanto vivos como congelados) y cosas de esas (lo se por un conocido que tenia una tarantula).
     
  6. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  7. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    donde hay de
    esas tiendas?
     
  8. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    donde hay esas tiendas
     
  9. lagarto99

    lagarto99

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    pais vasco
    Re: Crio Lagartijas!

    ee
    D O N D E
     
  10. Re: Crio Lagartijas!

    lagarto, tranquilo, no por poner muchos mensajes seguidos vas a obtener respuesta mas rapido, lo más que conseguiras es que la peña se mosquee y pasen de ti, asi que tranqui.

    Pues no se donde hay tiendas de esas (y de conocerlas, conoceria las de mi pueblo, no las de tuyo, que vivo a una buena tirada de kms del pais vasco). Se que existen, pero como lo mio son los gatos... pues no te puedo recomendar ninguna. Mira en las paginas amarillas, en google (y yahoo, altavista, etc etc cualquier buscador sirve), date una vuelta por el centro de tu ciudad, pregunta en centros comerciales...
     
  11. Cloe28

    Cloe28

    Mensajes:
    556
    Ubicación:
    Pto de Sta Maria,Cadiz,España
    Re: Crio Lagartijas!

    Jajajaja,buena afición!!!! yo tengo una familia al completo en mi terraza y alli viven tan ricamente,ni yo las molesto a ellas ni ellas a mí...son tres por lo menos:una enorme,y dos menores,nunca charlamos ni nada pero para mí que me guardan las plantas o al menos me las protegen,es más,siempre me preguntado por qué yo no tenía mosquitos ni bichos y resulta que el otro día salgo a la terraza y me encuentro a una lagartija de mis amiguitas con una peaso mariposa del geranio en la boca y yo le dije "tu tranki y te la comes que está muy buena" jajajajajaja,a mí personalmente me hacen un gran favor y nos llevamos de maravilla,ellas me quitan los bichos y yo simplemente no las molesto,como a las golondrinas que anidan arriba,somos vecinos y nos llevamos bien.
     
  12. shirleyfal03

    shirleyfal03

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica - San José
    Re: Crio Lagartijas!

    hola.!! me encontre un huevo de lagartija y quisiera saber como se hace para saber si esta vivo o muerto y si esta vivo cuanto duran en nacer, y cuales son los cuidados q le debo d dar para q nazca y no se muera. Y si nac cm la cuido? me refiero la comida y en si le pongo tierra o q hago... los cuidados q hay q tener.!!
     
  13. shirleyfal03

    shirleyfal03

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica - San José
    Re: Crio Lagartijas!

    hola.!! como estas?? espero q bien.!! esq necesito tu ayuda xq me encontre un huevo de lagartija y quisiera saber como se hace para saber si esta vivo o muerto y si esta vivo cuanto duran en nacer, y cuales son los cuidados q le debo d dar para q nazca y no se muera. Y si nac cm la cuido? me refiero la comida y en si le pongo tierra o q cosa??... los cuidados q hay q tener.!!
     
  14. Cactusín97

    Cactusín97 Cactus y Reptiles

    Mensajes:
    192
    Ubicación:
    Chile,VIII Region
    Re: Crio Lagartijas!

    estas seguro que es de lagartija?
    si es asi tienes dos posibilidades:
    si la especie a la que pertenece la lagartija vive en estado salvaje no nesesitaras incubadora,en este caso dejas el huevo en un tupper(cajita de plastico) sobre tierra de hojas o peat moss.
    tambien debes tomar en cuenta de que los reptiles iguanas,geckos,tortugas,etc ponen sus huevos en una posicion determinada,si el huevo lo moviste mucho y lo cambiaste de la posicion original en que lo encontratse,despidete de el.y si estuvo sumergido en grandes cantidades de agua,lo mas probable es que tampoco sobreviva.
    si el huevo nace:
    tienes que tenerla en un terrario,que tienes que adaptarlo de acuerdo a la especie de la lagartija,si es arboricola o no,si es arboricola el terrario debe ser mas ALTO que ancho y largo.
    de comida,le puedes dar tenebrios(gusanos de harina),grillos,gusanos de cera,lombrices,entre otros mas,para cuando este recien nacido dale si los insectos que sean mas pequeños que el,y si le das grandes vigilalo mientras come.para que no estes comprandolos alimento a cada momento los puedes criar,es muy sencillo,pero para ahorrar una larga explicacion registrate en fororeptiles y te metes en el subforo de ALIMENTO VIVO grillos,tenebrios,etc.
    aparte de eso si deseas algo decorativo puedes poner plantas,ya sea plasticas o no,te aconsejo helechos que son los mas faciles de conseguir,y cualquier otra planta que este por ahi cerca de donde encontraste el huevo,
    dentro del terrario debes mantener humedad y temperatura,con la temperatura no creo que tengas problemas ni con la humedad tampoco por el clima de tu pais.nah mas eso basicamente,piedra calefactora no le compres ya que terminan quemando a los animales,y si compras cubrela con un calcetin viejo o algo asi.si tienes problemas de temperatura en las noches,aunque lo veo imposible,comprale una ampolleta infraroja,son barats y buenas y no es nesesario que sea exclusivamente para reptiles,cualquiera sirve.
    nah mas eso.
    suerte.
     
  15. shirleyfal03

    shirleyfal03

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Costa Rica - San José
    Re: Crio Lagartijas!

    hola gracias por tu informacion pero... cuanto dura en nacer el huevo?? y cm le hago para saber si esta vivo o no?? y quisiera saber si solo en la encubadora nac o si es posible q nazca poniendolo con alguna tela caliente o tierra y dandole calor cm con una lampara o algo asi?? o asi no se puede??