Las cosillas de Dinafidina

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Amig@ invis d Dinafidina, 1/12/07.

  1. Hola guapa, he esperado que sean más de las 12, para seguir las normas.
    Espero estar a la altura que esperas, aunque mis conocimientos no llegan a hacer muchas cosas.
    Mi intención es buena y al menos, procuraré que no te falte un regalito diario.

    Para presentarne te dejo este detalle.

    [​IMG]
     
  2. Aunque no me has dicho si te gustó mi regalito de presentación, te dejo el correspondiente a hoy.
    [​IMG]

    Es Sábado, casi, casi de preparativos navideños.
    Para darte una pista sobre mi lugar de residencia, te diré, que hay unos grandes almacenes bastante populares, estos.

    [​IMG]

    Espero que pases buen finde Dina, un saludo
     
  3. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Muchas gracias soleteeeeeeeeeeeeeeeee! [​IMG]
    Me han encantado los regalinos! Y ya siento no haber tenido tiempo de haber entrado antes y llevarme esta grata sorpresota.

    Para hacerte un poquitico más visible... vives en Madrid entonces, no? en la capi capi?
     
  4. Hola otra vez Dina.
    Jeeeeee, jejejej, que pillina, a la yugular ehhh????'
    Yo he dicho que en mi ciudad hay un centro comercial de esos, no que yo sea o deje de ser de Madrid y/o alrededores.
    Pero voy a ser generos@, no soy de la capital jejejjejejjejejejejej

    [​IMG]
     
  5. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Jua! con esa pista ya estás pillada! ¿o debería decir pillado?
    Imposible... vamos... que he entrado en la web del Corte Inglés (¿se vale hacer publicidad?) y casi me caigo de espaldas ¡la de ciudades que tienen Corte Inglés!, toy como al principio, igual igual [​IMG] ¿no te doy pena? ay pena penita peeeeena?
    ¡Sé más generos@ con las pistas ¡hombreeeeeeeee! ¡o mujeeeeeeeeeer! que ya no sé lo que decirteeeee, joeeeeeeee
    Por cierto, muchas gracias por el gatillo y la flor. Me encantan los gatosssss!
    Un besote cielo.
     
  6. A ver, a ver.......que te regalo hoy?
    Espero que tu gatito excallejero, no te haya hecho ir al veterinario este finde, se que es delicado y que te hace hacer visitas muy amenudo, pobrete el y pobreta tu, que gasto..........

    [​IMG]

    Como pista, te diré que tengo un perrito, que me tiene enamorada

    Como me siento generosa, te mostraré de que raza es mi perrito

    [​IMG]

    Hoy te he dado muchas pistas, a ver si vamos haciendo hipótesis jejejejejeje
     
  7. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Jeje, veo que has estado remirando mis mensajes, la verdad que hasta este post no he sido muy parlanchina en el foro...
    ¡Muuuuuchísimas gracias otra vez por el regalo! ¡mu requetebonito!

    Ahora al grano, AMIGUITA... que aunque no me lo hayas dicho ya descarto que seas chico (ahora bien, como seas un machoman me caigo de culos, je y no te lo tomes a mal, pero esa foto tan tierna de los gatines me es más propia de una mujé). Confirma po favó.
    Y diré que eres de ZARAGOZA. Hay Corte Inglés y lo de 'pobrete y pobreta' es muy aragonés (tenno familia en Huesca). Confirma po favó. Po favó po favó.

    Por cierto, que si tu perrillo es como el de la foto tiene que ser bien bonito! ¿cómo se llama? ein? jejeje. Dígamelón, plis.

    Ale pues, un beso cielooooooooooo! gato112.gif
     
  8. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Nada que voy de visita, a ver si todo el mundo está jugando y contenta
    Saludos:52aleluya: :52aleluya:
    Uyssss, otras que les gustan los gatos y los perros:5-okey: :5-okey:
     
  9. Hola Dinafidina!!
    Por si te ayudo en algo : tambien hay C.I en mi ciudad !!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :smile: que diver!! no sabes aun si es " el/ella " ó @ !!!!

    :beso:
     
  10. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Naaaaa.... si ya sé que es ELLA... mu maja ella... ¿pues no ha dicho que está ENAMORADA de su perrito y que ayer se sentía GENEROSA?

    Sólo falta la confirmación de que es zaragozana! a que sí maaaaaaaña!

    20061012104808-baturro.jpg
     
  11. Frio, frío, como el agua del rio, Ebro jauajuajuajua.
    Pos no soy de Zaragoza, aunque he ido por allí amenudo, la última vez este pasado mes de Noviembre.
    Precioso el Pilar, las pinturas de Goya, son una joya.

    Te dejo mi regalito de hoy, que además es una gran pista.
    Este es uno de mis sitios favoritos.
    foto363.jpg

    Espero que para entrener la espera de saber mi identidad, te vengan bien estos bombones.

    [​IMG]

    Te daré otra pista, importantisima......tengo lavadora.
     
  12. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Invisible lo eres, vamos, que pareces hija de un vidriero... y graciosa también. Dime, lavadora, vale ¿pero y secadora... ein? ¿tienes secadora?
    Ni idea de por dónde cae ese jardín tan precioso ¿Baleares tal vez? ¿el mar que se ve al fondo es el Mediterráneo?
    Jo, no tienes corazón , jodía, al menos me podrías dejar pedir el comodín de la llamada ¿no?
     
  13. Dina, tu si que eres graciosa, si supieras que has dado de lleno con el trabajo de mi padre, jajajajajjajajajajajjaja, jajajajjajajajajjajajjajaj.
    Mi padre era vidriero, si señora.
    Puedes intentar algo así, a ver si me sacas algo más
    [​IMG]
    Hoy te voy a dejar una foto, sumamente especial para mi:
    Como has adivinado que el mar que se veía al fondo es nuestro querido Mediterraneo, te dejaré otra de este mismo mar, más no es una foto cualquiera, bajada de Google, es hecha por una querida amiga mía y de mucha gente de este foro.
    Es profesional de la fotografía y es un amor de persona y como se puede ver por la foto, tiene un alma excepcional.
    [​IMG]

    Aunque a ti se te escapen, te estoy dando muchas, muchas pistas, lee, lee bien los mensajes, se me coge enseguida

    En contestación a tu pregunta, te diré, que no tengo secadora, tengo un buen sitio donde tender y me gusta que la ropa tome el aire, pero tengo otros artilugios, por los cuales se me puede reconocer facilménte:
    Este por ejemplo:
    [​IMG]


    Si sigues en la linea que vas, a la noche te llevaré a cenar.
    [​IMG]
     
  14. Dinafidina

    Dinafidina

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    (Bizkaia)
    Amiguitaaaaaaa! que no veo la afotoooooooo!!!! Ya me has dejado con los dientes largos...

    Voy a recapitular pistas, a ver si antes de las uvas averigüo quién eres...!

    1- Con C.I. en tu ciudad
    2- Mujer
    3- Tienes un perrico mu mono
    4- Hija de vidriero
    5- Tienes lavadora pero no secadora
    6- Vives cerca del Mediterráneo
    7- Amiga de una fotógrafa del foro
    8- Te gusta la cocina, o mejor dicho, cocinar... ¿eres cocinitas? ¿tienes un restaurante?

    ¿Las habrá más torpes que yo???
    Un beso (aunque no sé si te lo mereces... tanto hacerme sufrir...)
     
  15. Lo primero, te llevo a comer, ya que anoche no viniste a cenar.
    Te llevará a comer al más afamado de los restaurantes de la zona.

    [​IMG]

    Tomaremos, el menú degustación.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Luego un postre exquisito

    [​IMG]

    Ya puestas, brindaremos con cava en un delicioso coctel

    [​IMG]


    Y daremos un paseo, por tan precioso sitio.
    [​IMG]

    Te dejo otro regalito, para que recuerdes este día.

    [​IMG]

    Pistas:
    Todas acertadas, menos una, me gusta el cacharreo y la cocina, pero no tengo restaurante, auque tuve en su momento una tienda de comidas preparadas.

    Otra pista nueva, esta es bien concreta, trabajo usmeando asuntos ajenos.

    Otra, no nací aquí, aunque llevo toda la vida viviendo en el mismo sitio.
    Que pases un buen día y disfrutes de la comida