Laurel sin brotes este año, con aspecto de seco (fotos)

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del laurel' comenzado por pitu333, 12/6/13.

  1. Tengo un laurel desde hace 4 o 5 años, todas las primaveras han salido brotes, pero esta no, tiene aspecto de estar seco, lo he cambiado a una maceta mayor pero no le veo mejorar, voy a intentar enviar fotos para ver si me podeis ayudar, Gracias.


    IMG]http://subidaimagen.infojardin.com/subiremos/images/bfi1371032646t.jpg[/IMG]


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: laurel enfermo?

    Hola;

    Aunque el Laurel es un Árbol que se adapta a la cría en maceta, tampoco no que olvidar que alcanza una altura de 15m en condiciones óptimas.

    Comprendarás que tendrá ganas de disfrutar de la libertad. No puede mantenerse en una maceta demasiado tiempo. De ahí viene muchos de los males.
     
  3. ollinauj

    ollinauj

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid.Torrelodones
    Re: laurel enfermo?

    pitu333 yo tengo un laurel en el jardín desde hace ya unos años y no para de crecer. Son muy duros y necesitan espacio (el mio ya mide casi 5 metros). Al igual que te comenta CULTOR FELIX, si tienes jardín le buscaría un sitio y lo plantaría, sino, busca una gran maceta a ver si le sienta bien.

    Suerte!!