Les presento mi cola de mono...

Tema en 'Hildewintera colademononis (cola de mono)' comenzado por caritopatagonia, 15/2/11.

  1. :smile: :smile: Hoy en un arranque de ansiedad por agrandar mi jardín de cactus fui corriendo al vivero y encontre esta peque cola de mono:corazondando: , y mori de amor, asique aqui se los presento


    [​IMG]
     
  2. Hola Carito.
    Es muy bonita, pero lo será mucho más cuando florezca.
    Dale bastante lugar. Crece rápido. Es una hildewinteria.
    Saludos, Hansi.
     
  3. hola Hansi, gracias!!!
     
  4. Felicitaciones tocaya :happy: !!! Es muy bonita esa planta, una de mis favoritas... Y seguro estamos las dos igual, esperando verla en flor!
    :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    yo me conformo con verla crecer y que se ponga como la de Hansi, despues si quiero verle la flor!!!!!!!!!:11risotada: es hermosa Caro y has hecho muy bien comprándola!!!!!!!!!!
     
  6. :chachara: Gracias chicas, la verdad estoy ansiosa porque aunque sea alguno de mis pequeños de la nota y me regale una flor , igualmente es pretencioso de mi parte porque son muy chiquitos y hace poquito que los tengo.


    Gracias por los buenos deseos, Carito

    P.D. en un rato mi media naranja me lleva al vivero a buscar mi regalito del día de los enamorados, a la vuelta se los muestro.

    Y Feliz dïa!:beso:
     
  7. ¡¡Preciosa Carito!!
    Ese cactus es toda una pasada!!
    Que te vaya bien con ella :5-okey:
     
  8. ahhh
    yo la vi en grande en lo ed un conocido cactucero y me enamoré!!!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hansi tiene una en un invernáculo, que es enooooorme!!!!!!!!!!!!! en una maceta colgante y llega casi al piso, un sueño!!!!!!!!!
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Te ayudo Cris :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    [​IMG]

    sera esta?????? :13mellado: :13mellado: :13mellado: no entro en la foto:sirena: :sirena:

    Carito mira cuando este asi :52aleluya: :52aleluya:

    Felicitaciones es imposible no enamorarse de ella yo tengo una que me regalo Hansi y esta grandisima en menos de un año ;)

    Cuidala mucho :beso: :beso:
     
  11. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    ese mismo Sandra!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo no tengo esa foto!!!!!!!!!
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ahora la tenes es tooooda una estampa :smile: :smile: :smile:

    y cuando por algo las veo me agarra una cosa, como una ganas de estar otra vez ahi :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    pero con esta temperatura!!!!!!!!!!!!!:meparto: a mi se me deben haber congelado los dedos, por eso no tengo esa foto :11risotada: