LES PRESENTO MIS NUEVAS NIÑAS

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por roscarmi, 26/1/08.

  1. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    El sabado mesorprendieron con estas dos chicas estava q. no cavia:11risotada: de la emociòn solo q. no se los cuidados del den.novile si me pueden ayudar lo agradecere
     
  2. INÉS MEZA

    INÉS MEZA Inés

    Mensajes:
    1.015
    Ubicación:
    Lima Perú
    Re: LES PRESENTO MISNUEVAS NIÑAS

    Pues no tengo ni idea de como se cuidan, pero vaya sorpresita la que te dieron.
    Estan preciosas, te felicito.
    Inés :happy:
     
  3. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: LES PRESENTO MISNUEVAS NIÑAS

    Gracias Ines:beso:
     
  4. Re: LES PRESENTO MISNUEVAS NIÑAS

    HOLA ROSCARMI:

    Yo tengo un dendro nobile desde hace unos meses, lo compré con flor, y ya tengo dos de las cañas con nuevos brotes florales,...:52aleluya: :52aleluya: lo que pasa es que son muuuuuuuyyyyyy lentos en florecer..........ya casi estoy desesperada por verlo florecido de nuevo......:smile: :smile:

    Mi dendro está en el exterior (al dendro nobile le gusta el fresquito), le da el sol unas horas por la mañana (a mitad mañana : el peor horario de sol), y en cuanto al riego, he observado que es la planta la que me lo dice: se le arrugan las cañas.

    Espero que con esto puedas empezar a conocer y a disfrutar de tu dendro.

    Irene
     
  5. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: LES PRESENTO MISNUEVAS NIÑAS

    Gracias Irenes por tus consejos me serviran de mucho ,pues tengo varios dendrobium pero no nobile:beso:
     
  6. yea

    yea orquidácea

    Re: LES PRESENTO MISNUEVAS NIÑAS

    Hola roscarmi,

    Tus orquis estan preciosas. Tengo también un dendro Nobile. Le gusta el solecito tibio de las mañanas. Deben estar en semi-sombra, pués sus hermosas flores perfumadas duran poco sobre todo en clima caluroso como el nuestro.


    yea
     
  7. roscarmi

    roscarmi

    Mensajes:
    1.070
    Ubicación:
    Toa Alta PuertoRico
    Re: LES PRESENTO MISNUEVAS NIÑAS

    Gracias Yea pues ya se donde las voy uvi:26beso