1. jdcuen

    jdcuen

    Mensajes:
    142
    He oido que se puede utilizar la levadura de cerveza como abono, y que tiene un 3% de nitrogeno. Sabeis alguno si es cierto y se puede utilizar,
    supongo que mala no sera yo todas las mañanas me tomo una cucharada y me va de maravilla a si que supongo que no sera malo para nuestras amigas
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola.


    Por poder usar ... también puedes usar solomillo pulverizado, caviar ruso o cualquier otra cosa de comer ...

    Es broma, pero se trata de entender si estos abonos "caseros" merecen la pena ... por no hablar de que para algo se inventaron los abonos, con una composición adecuada para las plantas ...

    Y la comparación de lo que a una persona le va bien o no y una planta ... posiblemente si a tu ficus le das un vaso de coca cola no le pase nada, pero si se lo das todos los días, ya veremos ...

    Saludos
     
  3. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    Si, tiene razón Kira, igual que esos abonos como el agua que contiene un puro durante semanas, la ceniza de los cigarros, los restos del café... pero cuidado, muchas de estas cosas provocan gusanos (como lo del café) y otros parásitos, atraen moscas y mosquitos y eso puede derivar en otras enfermedades.