Leylandii 'Castlewelland Gold': ¿dónde comprar?

Tema en 'Dónde comprar árboles y semillas de árboles' comenzado por nays, 20/5/08.

  1. nays

    nays

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Toledo
    - ¡Hola!
    ¿Habéis encontrado alguna vez, en Madrid o alrededores la variedad dorada del leylandii?. He preguntado en algunos viveros y me dicen que ellos nunca lo han comercializado.
    Muchas gracias.
     
  2. Biol. G. Correa H.

    Biol. G. Correa H. Cohg08

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Puebla. Mexico
    Re: Comprar LEYLANDII CASTLEWELLAND GOLD

    Saludos a todos estoy buscando en mexico una especie de cipres para hacer un seto si podrian decirme alguien donde lo puedo conseguir en la republica mexicana la especie es al siguiente Cupressocyparis leylandii, el cual pido de la siguente manera

    Por este conducto solicito la adquisición de un lote de 200 árboles para la delimitación del perímetro de la zona poniente etapa 1 cuya finalidad de mitigar los efectos, La especie requerida y recomendable por sus características es la de nombre científico Cupressocyparis leylandii, comúnmente conocida como Ciprés de Leyland, La altura promedio seria desde 0.60 a mas de 1.00m, favor de enviar cotización con fotografías de los diferente tamaños.

    Por otro lado si esta especie es dificil de conseguir si me recomiendan alguna otra especia similar la podríamos contemplar es así que me puede sugerir de las especies cual seria la mas parecida y si me pudiera mandar fotografías de las que me recomiende.

    O por otro lado si en España se pueden Exportar a Mexico aqui si reciben esta especie solo con los permisos y cuota correspondiente.

    De ante mano agradeciendo su atencion gracias.
     
  3. gardener62

    gardener62

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Continental Madrid
    Re: Comprar LEYLANDII CASTLEWELLAND GOLD

    No es una variedad dificil de encontrar, depende del tamaño que quieras.
    En un vivero de Madrid, mas concretamente en Brunete, lo he visto. creo que se llama La Vaguada, está entre Boadilla y Brunete.